CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde Asturias - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola desde Asturias

+5
elindio
AQUILINO
pola49
suoki
berberexo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hola desde Asturias - Página 2 Empty Hola desde Asturias

Mensaje por berberexo Lun Dic 12, 2011 9:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos!! Surprised Surprised

Me presento con un lada niva del año 1987 (un año mas viejo que yo) que esta un poco delicadete de salud, pero poco a poco lo estoy poniendo a punto! Cool Cool

Que decir si ya sabeis como es un lada niva, pero mas o menos os cuento un poco:

El coche tiene 138.000 kilometros, con todo en regla, con estos pocos problemas que voy solucionando:

El radiador estaba todo taponado, con lo que hacia que se calentase una burrada... lo cambie este domingo y esta funcionando mejor que nunca; bounce

El sillon del conductor da asco verlo... no se puede regular en espacio ni en el respaldo (anterior dueño soldo la barra). Ya tengo un sillon del desguace pero el copiloto, tendre que adaptarlo Embarassed

La ventanilla del conductor no sube ni baja... Crying or Very sad

El chiscador delantero no funciona... ademas tiene rotas las "T"... Crying or Very sad

Tengo una bola de remolque que es de otro niva, pero sin hacer todabia la conexion! Embarassed

Quiero ir quitandole oxidos y podridos que tiene!

Quiero tambien restaurarle las gomas de suspension, ya que estan todas cuarteadas.


Sin mas, espero que me recibais con un gran abrazo, y me gustaria ser muy activo en el foro!!


Un saludete!!...!!

P.D.: El miercoles colgare fotos al susodicho!!
berberexo
berberexo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Hola desde Asturias - Página 2 Empty Re: Hola desde Asturias

Mensaje por berberexo Dom Feb 24, 2013 10:00 pm

Gracias a todos...


pensandolo mucho, creo que voy a tener que quitar hasta los aletines.... porque comprobandolo se pasa del ancho... y como lo tengo que restaurar pues creo que voy a preescindir de ellas... hasta que encuentre unas mejores!!
berberexo
berberexo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.