CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................El niva ladra  cafetera - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................El niva ladra  cafetera - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

El niva ladra cafetera

+3
suoki
Nivarulez
David
7 participantes

Ir abajo

El niva ladra  cafetera - Página 2 Empty El niva ladra cafetera

Mensaje por David 26.02.10 20:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, me llamo David y soy de ETADILLA (Huesca) y aqui teneis mi maquina de cafe rusa total mete artesanal.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por David el 19.02.13 19:11, editado 1 vez
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo


El niva ladra  cafetera - Página 2 Empty Re: El niva ladra cafetera

Mensaje por Albert Casado 15.05.11 20:16

6.00 R16 no pasa ITV.

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

El niva ladra  cafetera - Página 2 Empty Re: El niva ladra cafetera

Mensaje por txokrider 15.05.11 23:59

Hola! A que equivale esa medida entonces? Las que tengo son 170/80/16, eso de 6.0 16 que quiere decir? Si pongo esas ruedas con la suspension de serie, no me rozarian entonces no? tu lo que tienes es mayor "cruce de puentes" debido a el alargamiento de las suspensiones, pero tendria yo el mismo problema? El anterior dueño de mi Niva me dio un juego de 2 llantas con unos ruedones super altos, como de furgo, decia que las ponia detras en barro, y se ve que el paso de ruedas a la altura del asiento del muelle esta algo gastao la pintura, supongo que seria por los gomones, pero no estoy seguro...el caso es que tarde o temprano necesitare unas ruedas porque las que tengo tienen poquito dibujo y empiezan a ser un problema en el monte con lluvia... y la ITV anda cerca!!!
Gracias y saludos!!
txokrider
txokrider
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

El niva ladra  cafetera - Página 2 Empty Re: El niva ladra cafetera

Mensaje por Jose Ramon GR 16.05.11 15:00

Pues sí que son bonitas las fotos! Yo tampoco las había visto.
Ya veo que os lo pasais bien en los circuitos,jajajaja,alguna vez a mi en el monte me a levantado tambien la patita y la mujer se quería bajar del coche jajajajaa y mi suegro monta solo por carretera Very Happy ,pero ahora haber si lo voy dejando un poco curioso ya en vistas al invierno que viene que lo tenía abandonadico al pobre (rotulas, rodaminento,latiguillos de freno ,algun tubito que otro,caja y grupo ...un sin parar).
Lo tienes preparadito a tope y muy bonito!,que envidia sana me da ver estos cacharricos tan mimaos.


Jose Ramon GR
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.