CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde granollers - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................hola desde granollers - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

hola desde granollers

+8
Zatu
Sergius
KUBI
javirs
Deski
elindio
Hector
benjulin
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty hola desde granollers

Mensaje por benjulin 09.11.11 20:44

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos los foreros.. soy nuevo en el foro... aunque llevo unos dias observandolo, me parece muy interesante. y rodeado de buena gente del mundillo.. en fin estoy en este foro por que me encantan estos coches, hace unos años me compre uno de nuevo era un 1.7i, del cual estaba muy contento e ilusionado, pero cosas del destino, por cuestiones de trabajo lo tuve que vender. pero en mi mente seguia diciendome que algun dia tendria otro, y dicho y hecho... al fin e tenido la oportunidad de tener otro, bueno es mas viejito que el que tenia es del año 93, 1.6. pero me lo he comprado por la ilusion que tenia de tener uno , y para poder ir por ahi hacer el cabra un poco jeje.. en fin... nos vemos por aqui.. saludos..
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Sergius 11.11.11 21:47

Ole como crece el foro! qeu divertido es, hay mucha actividad. Bienvenido amigo
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Zatu 11.11.11 22:19

Bienvenidoo!

Yo no soy de Granollers, pero si de cerca Smile
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por AQUILINO 12.11.11 13:03

Bienvenido, la vida da las vueltas que da pero, al final, siempre tendrás tu Lada...
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 14.11.11 20:04

Gracias a todos por el recibimiento.. las fotillos estan al caer Hector..este finde lo fundo a fotos jaja.. si que estas cerca si... Zatu.. en sant fost tengo amigos y alguna amiga que otra jaja..
gracias y saludos a todos..
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Hector 15.11.11 6:45

Benjulin, explicanos de donde lo has sacado, donde lo has comprado,,,,,explicanos algo mas.

Cuando quieras quedamos y nos hacemos una matinal por aqui cerca.
Un saludo
Hector
Hector
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 15.11.11 22:03

Pues bien Hector ..os cuento.. despues de mucho mirar por aqui y por alla.. incluso en el concesonario de aqui , el de las franquesas que creo que conoces.. me tire a ver si veia algo por internet, y efectivamente, mire unos cuantos y me decidi por este, lo fui a buscar a la cerdaña francesa, cerca de puigcerda , lo vi bien un poco de oxido en los bajos por que el propietario lo utilizaba para subir a esquiar en carreteras que le echaban sal , pero nada que no se pueda reparar en ello estamos... de motor bien suspension correcta, direccion durrrrraaaaa. la primera vez que su propietario me lo dejo para probarlo.. me dije dios que cosa mas dura y ruidosa, y encima no frenaaaaa... jaja, pero pense que estaba muy bien acostumbrado a mi coche , un c-max que cojo todos los dias y le hago un monton de kilometros,, y es como una seda de fino, y me dije date tiempo para acostumbrarte, y durante el viaje a casa .. pues ya le fui cojiendo el punto.. como comente. yo hace años me compre nuevo el 1.7i.. que es un poco mas fino en carretera, pero igual de ruidoso. y duro, menos la direccion que solo es dura no durrrrraaa.. como este jaja..quiza es por que el 1.7i tiene la direccion desmultiplicada y este no..creo, en fin, y hasta ahora que tengo muchass ganas ya de cojerlo por banda.
Por supuesto hector.. cuando se tercie quedamos y nos hacemos una matinal como tu dices , sera un placer.
SALUDOS...
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 07.01.12 13:10

Hola a todos ... espero que las fiestas os fueran bien.. por fin me he decidido a poner unas fotillos de mi latilla.. que despues de adecentarla un poco ya le tocaba jeje... espero que os guste, tambien tengo una dudilla que os comentare en su apartado correspondiente .. Saludos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Zatu 07.01.12 14:02

Demasiado limpio para mi gusto xDD pero está muy bien.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 07.01.12 14:32

jajaja ya lo ensuciaremos ya... jajaj
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Zatu 07.01.12 17:11

Yo tenia grandes esperanzas en que vieramos la nieve este año, pero me da a mi que nos quedamos con las ganas...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 07.01.12 17:19

bueno Zatu no desesperes..recuerdas la que nos cayo hace dos años?? era en pleno mes de marzo.. el cambio climatico es asi de caprichoso.. osea que todo puede ser posible..
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty nieve

Mensaje por you 07.01.12 21:07

Pues si que pinta mal la nieve por aqui tambien, con el niva este año todavia no la he pisao. Solo en Andorra hace 1 mes con un MITSUBISHI.
Saludos.

you
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 07.01.12 21:51

pues si este año de momento malo malo de nieve... solo un poco en andorra,y en l´vall d´aran, lo demas mas seco que la mojama.. mi madre vive en vilaller (alta ribagorza) pegado a l´vall d´aran ... y por alli ni un copo... asi que tendremos paciencia...
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por Zatu 07.01.12 22:38

Si, fue el 8 de marzo la tormenta de nieve. Pero el 10 de octubre anterior fue cuando nació mi hijo y hacia un frio del carajo...Asi que llevaba ya 4 meses haciendo frio. Y excepto estos dos ultimos dias, he estado trabajando en manga corta como aquel que dice...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

hola desde granollers - Página 2 Empty Re: hola desde granollers

Mensaje por benjulin 07.01.12 22:53

si jaja tienes razon.. dimelo a mi que trabajo en aire acondicionado y hasta hace bien poco todavia estabamos reparando maquinas en frio.. cuando lo normal ya a estas alturas son las bombas de calor.. pero llegara el frio seguro..
benjulin
benjulin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.