CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................holaaa desde granollers 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................holaaa desde granollers 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

holaaa desde granollers

+3
Jassius
Nivero4x4
Edu_guzman_5
7 participantes

Ir abajo

holaaa desde granollers Empty holaaa desde granollers

Mensaje por Edu_guzman_5 31.01.11 12:00

pues me presento desde granollers , bueno un pueblo que cae cerca que hay mucha pero que mucha montaña, lo digo porque e tenido muchas motos de cros, y tuve un jimny el cual me salio rana comprandolo con 40000km y 3 años jeje, y bueno en fin, esta semana me dan el niva a finales si todo va bien, es del año 90 y tiene 65000km , ya es raro pero e mirado bien los papeles de la itv y cmo suena y la verdad todo indica que son reales. me gustaria saber si tengo mucha gente por aqui cerca, y algunas cosillas que tnga k mirar delicadas o especiales de este coche , antes de ponerme a hacer rutas 4x4. bueno perdonad por el toston jeje espero respuestas y muchas gracias!!!
Edu_guzman_5
Edu_guzman_5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Nivero4x4 31.01.11 12:49

Buenas compañero y bienvenido.

Seguro que aqui te ayudan a poner a tu Lada Niva de gala y preparado para hacer rutas no tengas miedo,como se comenta en algun post comprar un niva haces un master en mecanica,ingeniria y en inventos ejeje pero lo disfrutaras mucho en campo!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Jassius 31.01.11 12:53

Bienvenido!!

Por la provincia de Barcelona hay unos cuantos. De vez en cuando salimos por la mañana por la zona de Martorell y damos una vuelta por ahí, y me consta que por otras zonas tambien hay quien sale así que Bienvenido, y cuando quieras dar una vuelta pon una nota en el foro unos dias antes y posiblemente alguien "picará" Twisted Evil Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por daniniva1.7 31.01.11 12:57

bienvenido...
en el valles sois unos cuantos en el foro ya te saludaran
y tu pregunta que aqui estamos pa eso ,con limitados conocimientos(como yo) o autenticos cracs ....
un saludo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Edu_guzman_5 31.01.11 13:28

y que me deciis de este coche?? es que la verdad es que me an hablado bastante mal pero asi i todo yo cabezoon le veo futuro jejeje, de serie deve ser equivalente a un samurai no mas o menos?? aunque me imagino que mas comodo y con mas cruze de puentes ya que no va con ballestas
Edu_guzman_5
Edu_guzman_5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por trineo ( trini ) 31.01.11 13:36

Antes de nada darte la bienvenida a nuestra pequeña familia de enamorados del ruso. Todo aquel que te haya hablado mal del niva esta claro que no se ha metido por monte con el asi que no hagas mucho caso y saca tu tus propias conclusiones la prueba la tienes en que hay gene como yo que ha pasado de un coche mas moderno y mejor en teoria al indestructible lada.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Edu_guzman_5 31.01.11 13:42

gracias a todos por la bienvenida, que me decis eso de la comparativa con el samurai o sj??? es que yo la verdad es que en tema suzukis si que estava metido , pero en lada niva nada de nada, pero bueno no me costara mucho metermee jejeje ya tngo los tubos guardados para hacer el snorkel y aun no tngo el coche
Edu_guzman_5
Edu_guzman_5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por neonn15 31.01.11 14:03

Hola, i bienvenido al foro, yo tambien vivo x donde vies tu, yo soi de sant fost, x aki en sant fost somos 2 del foro si algun dia te apeteze salir x aki o te conoces algun camino x donde vives nos avisas.
neonn15
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Edu_guzman_5 31.01.11 14:06

neonn15 escribió:Hola, i bienvenido al foro, yo tambien vivo x donde vies tu, yo soi de sant fost, x aki en sant fost somos 2 del foro si algun dia te apeteze salir x aki o te conoces algun camino x donde vives nos avisas.
trankilo que yo aqui tengo repertorio para rato jejeje conozco muchos caminos , charcos lo que querais jejeje soy hombre de bosque jejeje , que eres d sant fost de campsentelles o algo asi?¿¿¿??
Edu_guzman_5
Edu_guzman_5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por neonn15 31.01.11 14:08

si ai mismo soi yo, en este pueblo ai nivas para aburrir
neonn15
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Zatu 31.01.11 15:18

Hola, yo soy "el otro" de Sant Fost, jejeje.

Que problemas tuviste con el Jimny? voy detras de uno y me gustaria concer impresiones...

Yo he probado el Suzuki SJ413 y el Niva (que es el que tengo actualmente) y aunque a mi me gusta mas el Niva (porque me gustan los retos jajajaa) siempre he visto mas capacitado para el 4x4 "dificil" (por asi llamarlo) al Suzuki.

De hecho, ayer estuve con un colega de ruta por Canovelles, pla de la Calma y tal y en una trialera, el Suzuki pasó con alguna dificultad, pero mi Niva no fué capaz (pasando exactamente por el mismo sitio. Mi mujer dice que vio claramente que el Suzu pasó por un hueco muy justito e intuye que el niva, asl ser mas ancho, cayó a una grieta, con el consecuente abollado de una puerta...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

holaaa desde granollers Empty Re: holaaa desde granollers

Mensaje por Edu_guzman_5 31.01.11 15:34

Zatu escribió:Hola, yo soy "el otro" de Sant Fost, jejeje.

Que problemas tuviste con el Jimny? voy detras de uno y me gustaria concer impresiones...

Yo he probado el Suzuki SJ413 y el Niva (que es el que tengo actualmente) y aunque a mi me gusta mas el Niva (porque me gustan los retos jajajaa) siempre he visto mas capacitado para el 4x4 "dificil" (por asi llamarlo) al Suzuki.

De hecho, ayer estuve con un colega de ruta por Canovelles, pla de la Calma y tal y en una trialera, el Suzuki pasó con alguna dificultad, pero mi Niva no fué capaz (pasando exactamente por el mismo sitio. Mi mujer dice que vio claramente que el Suzu pasó por un hueco muy justito e intuye que el niva, asl ser mas ancho, cayó a una grieta, con el consecuente abollado de una puerta...

jajaja weno cosas que pasan si es mas ancho ya varia donde apolla el coche i la cosa canvia, pues el jimny lo prepare un poco rancho 9000 muelles malbisa, llevava las especial track, parachoques recortado y tal pero en un año le hice 10000km y me gaste cmo 3000 euros en reparaciones, palieres, embrague con 40000km, transfer, acabee gripando el coche imaginate, yo no repito un jimny ni loco solo si es el d gasoil, pèro bueno yo soy muy especial. cuando querais os preparo a la gente d sant fost una rutilla aunque yo todavia no tenga el coche os guio y ya me vendre cn un amigo k tiene un sj para ir delante.
Edu_guzman_5
Edu_guzman_5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.