Buscar
Estadísticas
Tenemos 3470 miembros registradosEl último usuario registrado es Carlos72
Nuestros miembros han publicado un total de 137834 mensajes en 10858 argumentos.
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
Hola a todos!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!!!!
Pues nada,me llamo Victor y soy de la provincia de Pontevedra,me registro por aqui ya que tengo muchas ganas de un niva,ando como loco buscando uno que sea baratillo para empezar en temas de rutas y eso todo,ya que practicamente de nuestro grupo,unas 12 personas y 12 coches pues debo ser el unico pringadillo que no pilota una maquina,pffff.
Una pregunta que siempre he tenido en mente,el consumo del motor 1.6 es exagerado o el mantenimiento es como un turismo cualquiera???,sabeis de alguien que montara motor de 124 doble arbol de levas??
A ver si encuentro algo y logro daros la lata un poco por aqui.
Un saludo
Una pregunta que siempre he tenido en mente,el consumo del motor 1.6 es exagerado o el mantenimiento es como un turismo cualquiera???,sabeis de alguien que montara motor de 124 doble arbol de levas??
A ver si encuentro algo y logro daros la lata un poco por aqui.
Un saludo
tukos- Por lo menos te has presentado.
Re: Hola a todos!!!!
Bienvenido.
El consumo del 1.6 no es que sea exagerado, pero si un poco alto. todo depende del uso que al final le daras al Niva.
Si solo lo quieres para salir de vez en cuando al monte, pienso que no es importante el consumo, otra cosa seria si lo quieres usar a diario por ciudad o hacerle muchos Km.
El consumo del 1.6 no es que sea exagerado, pero si un poco alto. todo depende del uso que al final le daras al Niva.
Si solo lo quieres para salir de vez en cuando al monte, pienso que no es importante el consumo, otra cosa seria si lo quieres usar a diario por ciudad o hacerle muchos Km.
Deski- Nivero
Respuesta
Bienvenido al Foro. El Niva tiene un consumo, (al menos el mío), que va de los 8 l/100 km a 80 por hora, hasta los 15 litros a los 100 si le das a fondo. Pero en carretera sin correr, pongamos 90 o 100 km/hora, de media unos 10 litros. En montaña no se mide por litros a los 100 se mide por hora de ruta, pues en reductora y segun el terreno, el consumo de todos los 4x4 se puede disparar.
Saludos
Saludos
Medvedev- SOCIO
Re: Hola a todos!!!!
lo del doble árbol d elevas sé que sí...pero no recuerdo quien...utiliza el buscador
Bienvenido
Bienvenido
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.