CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos!  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos!  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Hola a todos!

+3
Zupo
Leonardo Pérez
X. I. P.
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos!  Empty Hola a todos!

Mensaje por X. I. P. 22.10.20 21:33

Muy buenas! Soy xevi de Olot (gerona) recientemente me he comprado un niva del 92 blanco muy demacrado pobre lo he comprado por 400€..., me hacía mucha ilusión porqué en el año 92 yo tenía 3añitos y mis padres se compraron uno nuevo de color rojo mi padre ya lo saco de concesionario con las defensas, estriveras, enganche, llantas gordas, volante deportivo y desmultiplicador de dirección.. Me encantava ese coche mi padre me llevaba por el monte y me subia en su falda y me lo dejava conducir 😅 en fin buenos recuerdos, con ese niva aviamos ido de bcn a Granada... Hoy en dia seria una locura jejeje bueno perdón por enrollarme tanto, la cuestión es que lo estoy repasando un poco pk esta bastante mal, y mirando por YouTube vi el perfil de zupo! Un gran hombre, con mucha experiencia en estos coches y vi que paso el enlace a este maravilloso Foro, muchas gracias por aceptarme ☺en cuanto sepa como subir fotos os iré enseñado lo que vaya aciendo! Un saludo y perdon por el rollo 😬

X. I. P.
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Leonardo Pérez 22.10.20 22:09

Jejejeje tranki por el rollo estamos acostumbrados yo me enrollo como las persianas también, bienvenido y ya verás que buenos ratos pasas con el niva y con la buenisima gente que compone este foro,

Leonardo Pérez
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Zupo 23.10.20 21:41

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por vicentin 24.10.20 11:23

hola k tal,,, bienvenido y no te enrollas nada, historia de amor con el niva tenemos todos unas cuantas,, suerte con la restauracion, aqui estamos para lo que te haga falta, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por AQUILINO 25.10.20 10:11

Bienvenido, vas a disfrutar mucho con ese coche
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por charlie 2121 11.11.20 20:50

Bienvenido a éste foro. Y de locura, nada... Mi Niva con la familia, cuando yo todavía no tenía carnet, se recorrió media España y parte del sur de Francia.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Stajira 11.11.20 21:29

Bienvenido!

Yo tengo también un Niva precisamente del 92 y ando poniéndolo a punto. Si necesitas ayuda de un primerizo con las típicas dudas de primerizo pregunta sin problema. Unas fotos de esa máquina para ver cómo anda de "demacrada" ¿Está muy mal de chapa? Un saludo y a disfrutad!

========================================================================================
LADA NIVA 1992 1600cc
SUZUKI SAMURAI 1988 SJ413 1.3
PEUGEOT J5 1991
DERBI SENDA R 1997
Stajira
Stajira
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.