Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Hola a todos!  I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Briconiva
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2538 miembros registrados
El último usuario registrado es Tote

Nuestros miembros han publicado un total de 130564 mensajes en 9782 argumentos.
Colaboradores del foro

Hola a todos!

AutorMensaje
X. I. P.
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime22.10.20 21:33

Muy buenas! Soy xevi de Olot (gerona) recientemente me he comprado un niva del 92 blanco muy demacrado pobre lo he comprado por 400€..., me hacía mucha ilusión porqué en el año 92 yo tenía 3añitos y mis padres se compraron uno nuevo de color rojo mi padre ya lo saco de concesionario con las defensas, estriveras, enganche, llantas gordas, volante deportivo y desmultiplicador de dirección.. Me encantava ese coche mi padre me llevaba por el monte y me subia en su falda y me lo dejava conducir 😅 en fin buenos recuerdos, con ese niva aviamos ido de bcn a Granada... Hoy en dia seria una locura jejeje bueno perdón por enrollarme tanto, la cuestión es que lo estoy repasando un poco pk esta bastante mal, y mirando por YouTube vi el perfil de zupo! Un gran hombre, con mucha experiencia en estos coches y vi que paso el enlace a este maravilloso Foro, muchas gracias por aceptarme ☺en cuanto sepa como subir fotos os iré enseñado lo que vaya aciendo! Un saludo y perdon por el rollo 😬
Leonardo Pérez
SOCIO
SOCIO

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime22.10.20 22:09

Jejejeje tranki por el rollo estamos acostumbrados yo me enrollo como las persianas también, bienvenido y ya verás que buenos ratos pasas con el niva y con la buenisima gente que compone este foro,

A X. I. P. le gusta esta publicaciòn

Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime23.10.20 21:41

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime24.10.20 11:23

hola k tal,,, bienvenido y no te enrollas nada, historia de amor con el niva tenemos todos unas cuantas,, suerte con la restauracion, aqui estamos para lo que te haga falta, un saludo

AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime25.10.20 10:11

Bienvenido, vas a disfrutar mucho con ese coche
Saludos

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime11.11.20 20:50

Bienvenido a éste foro. Y de locura, nada... Mi Niva con la familia, cuando yo todavía no tenía carnet, se recorrió media España y parte del sur de Francia.
Stajira
Nivero Novato
Nivero Novato
Stajira

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime11.11.20 21:29

Bienvenido!

Yo tengo también un Niva precisamente del 92 y ando poniéndolo a punto. Si necesitas ayuda de un primerizo con las típicas dudas de primerizo pregunta sin problema. Unas fotos de esa máquina para ver cómo anda de "demacrada" ¿Está muy mal de chapa? Un saludo y a disfrutad!

LADA NIVA 1992 1600cc
SUZUKI SAMURAI 1988 SJ413 1.3
PEUGEOT J5 1991
DERBI SENDA R 1997
Contenido patrocinado

Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!    Hola a todos!  Icon_minitime

Hola a todos!
Página 1 de 1.