" />
CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os presento a "pegatinas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Os presento a "pegatinas" - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Os presento a "pegatinas"

+6
Medvedev
AQUILINO
Jassius
PONY
bolaleo
Javitrin
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Os presento a "pegatinas"

Mensaje por Javitrin 07.08.11 23:48

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros y amantes del riesgo y la aventura. Publique hace unos dias una presentación "Un nuevo maño por el foro" Sin coche.. Bien, pues aqui esta, este es mi primer 4x4, un lada niva, recién traidito de Barcelona, llevado y mimado durante mucho tiempo por el gran forero "tarakanbcn". Va de coña y estoy mas contento que chupilla. Eso si, esoy bastante verde de mecánica, pero estoy con muchas ganas de aprender, y sobre todo de disfrutar en el monte. Un saludo a todos los foreros, veteranos y nuevos, pero deberia hacer una mención especial a "Raulada", "AQUILINO", "David", "daniniva1.7", "PONY", "Dudu_Admin", "suoki", "galiciano"... por vuestra calurosa bienvenida a este Foro. A los maños de zaragoza, si esta semana hacéis una quedada, avisar, que el finde me lo subire ya al pirineo!. Gracias y áquí teneis a "pegatinas".
Por cierto, hoy mi hija cumple su primer añito, menudo regalo es un Niva, no????


















[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por PacoFG 10.08.11 18:29

Hola, buenos días, a todos!!!!

aunque se parece, porque el anterior dueño se "inspiró" en mi LadaMolon para comprar las pegatinas, no es como el original y genuino LadaMolon, jeje!!!

como dice Jassius, a mi también me suena, este coche, hemos compartido buenas rutillas juntos, jeje!!

bienvenido!!! lol!
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por Javitrin 10.08.11 19:19

wauuuuuu, pues si que es molon siiii!! Ahora el mio no me parece tan único, pero weno... aun así le seguire llamando "pegatinas", que le da mucha personalidad. Pues aqui esta, en Zaragoza. Miquel lo decoro bastante bien, y yo voy añadiendo alguna más.. La foto que puso Jassius es muy wapa, dan muchas ganas de hacer ruticas por el monte.. Yo es que soy nuevo. De foros, de 4x4, de Lada nivas.. asi que estoy como un enano geek

Encantado y gracias!!!
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por tarakanbcn 11.08.11 13:40

Pegatinaaaasss?????, jajajajaja.

Pues es gracioso el nombre y no le queda mal.

Javiiiiii, cuídalo mucho eeeehhh, jejeje.

Te pongo un vídeo, no sé si ya lo habrás visto, de "Pegatinas" subiendo como un condenao el temido y bien llamado "Dragon Kan".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno pues solo queda decirte que A DISFRUTARLO!!!!, y que aquí me tienes para lo que necesites.
Un saludoooo.


Pd.: Pony, perdona, pero leí tu mensaje y pense en contestarte cuando las midiera, pero entre una cosa y otra se me pasó, lo siento.
tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Responder

Mensaje por Medvedev 11.08.11 15:41

Muy guapo este vídeo si señor. La única pega es que se ven las imagenes un poco alargadas, no se siserá mi pc o es que es así.

Me gustaría ver el terry de Binlada subiendo por ahí haber que tal se comparta el elefante de 1.800 kg.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por tarakanbcn 11.08.11 16:47

Pues me alegro que te guste el video, es mi preferido, con esa inclinación que coje que parece que voy a dar con los morros en el suelo, esa pedazo piedra a la izquierda amenazando todo el lateral del coche...
Y no se vé en la imagen pero al final de la subida, a la izquierda había que sortear un piedrote del cagalse, por eso subo por el borde derecho del camino.

Otra cosa. Tengo que decir que el Trrano de Bin no, pero el Trrano de estonova si lo he visto subir y no suben del todo mal Laughing Laughing Laughing

tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por Jassius 11.08.11 17:17

Sí, si. Algun Terrano ha subido también por ahí. Pero no el de Bin. Twisted Evil

Falta el cacho del principio, al entrar. El amorramiento que mete en el agujero de la entrada también es bueno. Lo de que este alargado, pues por el cambio de formato 16:9 a 4:3

No te mires mas ese video, que pasado mañana te veo llamando a Javitrin para que te devuelva el coche!!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por tarakanbcn 11.08.11 17:38

Jassius escribió:Sí, si. Algun Terrano ha subido también por ahí. Pero no el de Bin. Twisted Evil

Falta el cacho del principio, al entrar. El amorramiento que mete en el agujero de la entrada también es bueno. Lo de que este alargado, pues por el cambio de formato 16:9 a 4:3

No te mires mas ese video, que pasado mañana te veo llamando a Javitrin para que te devuelva el coche!!

En éste otro vídeo, de otro día en el mismo sítio, casi se vé el agujero de la entrada que dices, pero no sé qué coño miró el cámara que justo en ese momento mira para otro lado (no sé qué) Rolling Eyes Rolling Eyes eh Jassius, jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Javii, me vendes a "Pegatinaaaas"??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por PONY 11.08.11 21:02

tarakanbcn escribió:

Pd.: Pony, perdona, pero leí tu mensaje y pense en contestarte cuando las midiera, pero entre una cosa y otra se me pasó, lo siento.

no pasa na tio... el caso es que ya tengo las medidas jajajajajaj

salu2.
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 11.08.11 21:45

tarakanbcn, pues este vídeo todavía me gusta más que el anterior.

El Lada Niva hay que reconocerlo es el mejor 4x4 de serie del mundo.

Saludos cheers
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Os presento a "pegatinas" - Página 2 Empty Re: Os presento a "pegatinas"

Mensaje por Javitrin 11.08.11 23:16

Por fin en casa en el pc!!!que wapos los videos! que por cierto, he visto mas en el youtube, muy chulos!!
ah..y Santa Rita Rita.. lo que se da ya no se quita.. jeje. No esta en venta Miquel, sorry.. Pero cuando vayas a mi pueblo, que irás, te subiras por las paredes de nuevo con pegatinas..
Hostia, dominas hasta es Radio control!!!!! jajaja! Un abrazo!
No h probado otros tt´s, pero para mi también es el mejor del mundo.
Javitrin
Javitrin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.