Buscar
Estadísticas
Tenemos 3478 miembros registradosEl último usuario registrado es Mcm01
Nuestros miembros han publicado un total de 137927 mensajes en 10867 argumentos.
SOY NUEVO Y NECESITO INFORMACION!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
SOY NUEVO Y NECESITO INFORMACION!!!!
Hola, soy oscar de coruña, nunca he tenido un 4x4, y me gusta el niva, y tengo uno del 93 1.6gasolina medio apalabrado. me gustaria que me informarais algo, aun no lo he visto en persona pero tiene buena pinta. tiene 90000km, mis dudas son, no lleva direccion asistida verdad? es muy dura? lleva correa o cadena distribuccion? cada cuanto tiempo mantenimiento? cada cuanto pasan itv? un saludo y muchas gracias
Oscarito- Por lo menos te has presentado.
Re: SOY NUEVO Y NECESITO INFORMACION!!!!
Oscarito escribió:Hola, soy oscar de coruña, nunca he tenido un 4x4, y me gusta el niva, y tengo uno del 93 1.6gasolina medio apalabrado. me gustaria que me informarais algo, aun no lo he visto en persona pero tiene buena pinta. tiene 90000km, mis dudas son, no lleva direccion asistida verdad? es muy dura? lleva correa o cadena distribuccion? cada cuanto tiempo mantenimiento? cada cuanto pasan itv? un saludo y muchas gracias
lleva dirección asistida? No, así te ahorras el gimnasio
es muy dura? No mucho
cadena de distribución
cada cuanto tiempo mantenimiento? según estado, poca si no abusas
cada cuanto pasan itv? todos los años como todos
demolicionx- Nivero Total
demolicionx escribió:Oscarito escribió:Hola, soy oscar de coruña, nunca he tenido un 4x4, y me gusta el niva, y tengo uno del 93 1.6gasolina medio apalabrado. me gustaria que me informarais algo, aun no lo he visto en persona pero tiene buena pinta. tiene 90000km, mis dudas son, no lleva direccion asistida verdad? es muy dura? lleva correa o cadena distribuccion? cada cuanto tiempo mantenimiento? cada cuanto pasan itv? un saludo y muchas gracias
lleva dirección asistida? No, así te ahorras el gimnasio
es muy dura? No mucho
cadena de distribución
cada cuanto tiempo mantenimiento? según estado, poca si no abusas
cada cuanto pasan itv? todos los años como todos
Lo mismito jeejej yo añadiria a lo de la direccion que luego depende tambien de las ruedas si llevas de tacos o no
Nivero4x4- Ruso Nivero
la dirección es----¡¡asistidas por los brazos¡¡¡
el aires es acondici... a .condición de que bajes las ventanillas...
lo más grave es el que recepciona los coches de la citroen de Huelva ¡¡no conoce la marca Lada¡¡¡ "nunca he visto esa marca"....jodó ...sin comentarios...lo que no sé es si sabe menos de mecánica que yo...
ejejjej
saludos
el aires es acondici... a .condición de que bajes las ventanillas...
lo más grave es el que recepciona los coches de la citroen de Huelva ¡¡no conoce la marca Lada¡¡¡ "nunca he visto esa marca"....jodó ...sin comentarios...lo que no sé es si sabe menos de mecánica que yo...
ejejjej
saludos
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.