CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Galicia  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Galicia  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137395 mensajes en 10770 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Saludos desde Galicia

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde Galicia  Empty Saludos desde Galicia

Mensaje por Sovietlada 05.02.24 21:42

Buenas compis!
He adquirido mi Segundo Niva después de un 1.6 del 92 esta vez un 1.7 monopunto del año 97. Tengo que hacerle sus cosillas para ponerlo de mi mano. Lo primero que quiero es ponerlo a punto porque parece que el coche no corre tanto como el 1.6. Por donde empezarías? El coche cuando lo acelero suena como a filtro como si tragase mucho aire. Estaré revisando el foro ya que hay temas muy interesantes y gente muy experta en estos hierros rusos.
Saludos a todos!
Sovietlada
Sovietlada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Galicia  Empty Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Zupo 06.02.24 19:43

Hola bienvenido a este foro.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Galicia  Empty Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por vicentin 09.02.24 18:41

hola k tal?? bienvenido.., ya nos iras contando las cosas que haces y como va quedando, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Galicia  Empty Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por AQUILINO 10.02.24 9:56

or AQUILINO Sáb Ene 20, 2024 8:16 pm

Bienvenido a l foro ue lleva más de 10 años en actico. Tienes mucha información que puedes consultar en “BUSCAR” , parte izda pantalla


1) Hacerse Socio Club Lada Niva España ( 10€/año)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2) Dónde comprar repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3) Manuales despieces. La BLIBLIA detalla cómo desmontar cada parte del coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4) Cómo comprar en Ucrania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5) Buscar repuestos por referencias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Galicia  Empty Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Sovietlada 12.02.24 11:33

Muchas gracias por la información! Ahora estoy peleándome con el sensor del acelerador parece que no funciona bien. He puesto el clip en la obd y me da la avería número 21. Le he cambiado aceite y todos sus filtros, bujías y los cables, valvulina de caja de cambios y transfer, líquido de frenos y anticongelante.
Sovietlada
Sovietlada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.