CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

+3
Zupo
Medvedev
AQUILINO
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 16.05.20 8:36

PROGRAMACIÓN CENTRALITAS LADA NIVA 21214
Oferta Exclusivamente para socios del CLUB LADA NIVA ESPAÑA
Para Nuevos socios a partir de publicación de esta oferta, han de esperar TRES meses y tener varias publicaciones ( hay quien quiere hacerse socio ,para programar ,sin ni siquiera haberse presentado)

PRECIO REPROGRAMACIÓN 40€ , segunda modificación 20€( misma centralita)
Sólo se programa una centralita por socio
Caso de querer volver a programación original de fábrica, se hace sin coste y no se devuelve importe abonado
La programación es para aumentar potencia/ modificar temperatura arranque electro ventiladores y/o eliminar segunda sonda ( para línea  escapes de Stinger)

PAGO  Cta del Club antes de mandar a recoger la centralita, tiene que estar abonado
Número de cuenta: ES03 1465 0100 91 1711293570
Titular: José López Ruiz
Banco: ING
Concepto: "tu Nick” en el foro•”

CONTACTAR por este mismo post, por MP y clubladanivaespana@hotmail.com

ENVIO Y RECOGIDA  por cuenta y a cargo del socio, dirección envío:
CLUB LADA NIVA ESPAÑA ( José López)
C/ Vicente Rey,75
23780 Lopera  (Jaen)

Web para  contratar envío y recogida centralita
https://www.packlink.es

Ejemplo centralita BOSCH 7-9-7 Peso y medidas
16x14x3 cms y 400gramos –comprobar medidas /peso paquete
Coste  Envío Barcelona a Jaén   correos 3€, Correos Expres 5,2€,


Atención: Las centralitas han de venir con NICK del socio
Este precio es para Centralitas que funcionen
Sólo es reprogramación, NO es reparación de centralita
Avisad si la centralita tiene algún problema/fallo antes de enviar


Última edición por AQUILINO el 19.05.20 9:09, editado 1 vez

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 16.05.20 8:51

Antes de que me preguntéis cuanto potencia aumenta, el único dato es una cuesta que subía a 75Kms/hora, ahora la sube a 90kms hora.

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 16.05.20 10:48

Bueno la diferencia es substancial 15 km/más.

A mi me interessa pero voy a esperar a que acabe el comfinamiento, pues haré un poco de conejito de indias, pues como estoy liado con la prueba de potencia con este programa que tengo nuevo, primero probaré que tal da de potencia el Niva y después os enviaré la centralita para reprogramar y una vez reprogramado volveré a probar que tal da de potencia.

Ahora me gustaría si alguien me puede responder a las siguientes preguntas:

Mi centralita es euro 3 y es diferente a las euro 4, es igual para poder reprogramar.

Mi Lada Kalina es euro 4, se le podría reprogramar o tendría que ser otro programa específico para el, si no puede ser, si pudieras preguntarle al ruso si se puede hacer me iría bien.

Y por último que se gana desconectando la sonda 2 para los que llevamos escape entero Stinger como yo y pasa la ITV de esta manera?

Gracias de antemano
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Zupo 16.05.20 10:49

Hola a todos estamos empezando a reprogramar centralitas, de momento las pruebas las estoy realizando en el Niva de JODT y se nota la diferencia con la reprogramación, quiero comentar que la diferencia no es tremenda pero si se nota en la salida que es más alegre, como no tengo banco de potencia utilizo unos tramos de carretera en llano y pendientes pronuncias y unos puntos determinados en esta para poder determinar a groso modo el incremento de potencia.

Diferencias en la reprogramación la velocidad máxima es prácticamente la misma, pero la alcanza más rápidamente, no lo tengo cronometrado al realizar la prueba solo y por carretera secundaria, pero se nota más reprís al salir.

En una fuerte pendiente que utilizo para realizar la prueba, con la programación de casa entrando en 5º a 95 Km en la pendiente al finalizar esta terminaba a 75 Km , con la reprogramación entrando a 95 Km al finalizar termina a 90 Km.

Los electros ventiladores tienen dos fases de arranque una es de 95 a 92 y la otra de 98 a 95, estas temperaturas se pueden modificar y ajustar como se quiera, para este sistema tendremos que realizar una pequeña modificación, para esto tendremos que sacar señas del pin 29 de la centralita.
La más sencilla seria que entre 95 y 92 grados funcione un ventilador y cuando alcanzase los 98 grados funcionarían los dos ventiladores hasta que alcanzara los 95 grados que solo funcionaria un ventilador hasta los 92 grados que se tendencia.

Esta modificación es muy sencilla solo tenemos que sacar señal de pin 29 de la centralita, cortar el puente que está en los relés de los ventiladores y conectar el cablecito del pin 29 al segundo relé del electro.

La otra forma seria una serie paralelo con los dos ventiladores, pero esta es mucho más difícil y requiere modificación de la instalación del Niva.

Los ficheros para la reprogramación no los manipulamos nosotros solo nos limitamos a leer la centralita y este fichero lo reenviamos un programador en Rusia que lo modifica y lo reenvía para que podamos programarlo en la centralita.

Nosotros no manipulamos la centralita para nada solo la reprogramamos con el fichero que nos reenvías desde Rusia, tampoco reparamos las centralitas, solo reprogramamos las centralitas que estén en perfecto funcionamiento, quiero decir con esto que no envíen centralitas con algún tipo de problemas pensando, que con la reprogramación la centralita solucionara los problemas que tenga.

Las reprogramaciones se pueden realizar a gusto del interesado pero dentro de un margen que lo dictara el programador Ruso.

Para cualquier consulta las realizaremos por este medio que es el Foro del Club Lada Niva España.
Nota: Recordar que estamos empezando con el tema y realizando un cursillo online con el programador Ruso que tiene una duración de 30 Horas.



========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 16.05.20 11:00

Gracias por la información Zupo, si has leído lo que he escrito más arriba, cuando puedas ya me contestarás a estas consultas que he hecho.

Saludos y gracias por toda la faena que estás haciendo tu y el resto de compañeros.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 16.05.20 11:22

Cambiar de Euroe a 4 y viceversa es un fichero
Segunda sonda es para escapes modificados y que centralita no da problemas

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 16.05.20 11:30

Vale muchas gracias aquilino
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 17.05.20 9:37

Esta semana se prueba otra programación más "agresiva", se medirça CO2 para que no tengan problemas en ITV
El Rango de arranque/apagado de los electros, se ajusta un poco más
Un socio ha demandado otra modificación sobre el inmovilizador

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por morec4 17.05.20 14:30

Muchas gracias por vuestro trabajo, la verdad que no me imaginaba que algún día podríamos hacer esto, todo gracias a vosotros.
Me apunto!!!
morec4
morec4
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Nivatierrez 18.05.20 18:03

Buenas tardes, por el momento solo se van a reprogramar Nivas, aunque si vamos a mirar la posibilidad de reprogramar otros coches, por el momento solo nivas.

Las centralitas euro 3 euro 4, son iguales, solo cambian en el firmware que traen instalado. Por tanto no hay problema en modificar de un tipo u otro.

La mayoría de los rusos, ponen euro 2 a sus nivas, de momento el niva que se está probando, lleva euro 2 y parece que ha dado perfectamente de gases, por tanto el coche no tendría problemas de itv.

Pasar a euro2, entre otras cosas, hace que tengamos la segunda lambda desactivada, pero el catalizador y la primera sonda funcionarían perfectamente, por tanto el coche funcionaría sin problema.

El tema de la temperatura estamos trabajando en ello, como ha comentado Zupo anteriormente, hay posibilidad de que un electro salte a una temepratura y luego el otro a otra, estamos mirando que temperaturas sería adecuadas para España y nuestros nivas.

Proximamente se va a probar en un 1,7 bastante más original que el de JODT y tambien daremos nuestras impresiones

========================================================================================
OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 18.05.20 22:35

Hoy se ha probado el nuevo programa y se nota mejoría con respecto a programación de semana pasada..
Comprobado CO2 ,pasa ITV sin problema
La mejora se traduce en una respuesta más rápida y alcanxa misma velocidad en menos tiempo
Siguen con rangos de electros, parece que ya se ha logrado el punto óptimo
Ahora se va a probar en un 1.7 con mariposa de 56, colectores... veremos
Saludos


Última edición por AQUILINO el 19.05.20 9:16, editado 1 vez

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 19.05.20 7:06

Muchas gracias por la explicación Nivatierrez.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por AQUILINO 20.05.20 9:02

Bueno, hoy llega una centralita para que pruebe Nivatierrez
Ya nos contará sus impresiones

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por Medvedev 20.05.20 9:51

Sí algún día podéis o lo consideráis oportuno, podríais hacer un vídeo de como se reprograman las centralitas, me explico, Zupo dice que recibís un fichero de Rusia, pues hacer un vídeo desde el momento que se conecta esta centralita al ordenador con los pasos de conexión de la centralita al ordenador y después filmar el ordenador de como se introduce el fichero en el programa de la centralita, es simplemente por curiosidad y ya se que hay muchos vídeos en Youtube que lo hacen, pero me gustaría ver como es el proceso en un Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214 Empty Re: OFERTA PROGRAMACIÓN CENTRALITAS NIVA 21214

Mensaje por NIrVAna 20.05.20 17:47

Pues igual que en cualquier otro coche. Se conecta la centralita al ordenador y se graba el nuevo mapa.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.