CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenas soy Jose, de Loja, Granada

+7
Medvedev
Nivatierrez
Alex coexis6
vicentin
AQUILINO
NIrVAna
Manu24
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Manu24 04.04.20 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

soy nuevo en esto tengo un niva 1600 y me guataria poco a poco ir aciendole cosas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Manu24
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo


Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Alber b5. 5 09.04.20 15:45

Hola buenas soy alberto de iscar un pue le cito de valladolid tengo un niva 1600.y me gustaría prepararle poco a poco gracias por aceptarme

Alber b5. 5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Alex coexis6 09.04.20 15:57

Bienvenido Alberto b5.5

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Alber b5. 5 09.04.20 16:41

Muchas gracias 😊

Alber b5. 5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Zupo 09.04.20 16:42

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Alber b5. 5 09.04.20 17:16

Mucha agracias pues si necesitava ayuda me loe cojido hace un tiempo y quiero prepararlo me gustaría subirle la suspension

Alber b5. 5
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por NIrVAna 09.04.20 18:17

Hola Alber. Pues es un tema muy interesante.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por charlie 2121 09.04.20 18:43

Bienvenido al foro. Aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos!

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por vicentin 09.04.20 19:34

hola alberto, bienvenido a este foro, esperamos servirte de ayuda,, aunque ya nos conocemos del grupo de wasap,,, bienvenido aqui, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Mensaje por Daniël246 05.05.20 9:01

Bienvenido al foro Alberto, también soy bastante nuevo aquí. He experimentado la ayuda de primera mano y estoy muy feliz con ella. He encontrado la mayoría de los manuales, incluido el manual de taller completo (en inglés), así que si puedo ayudarlo, le enviaré lo que necesita.
Un saludo

========================================================================================
Always broken, never broken down - Siempre algo roto, nunca completamente roto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniël246
Daniël246
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.