CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2346 miembros registrados
El último usuario registrado es crisisauto

Nuestros miembros han publicado un total de 129521 mensajes en 9668 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Buenas soy Jose, de Loja, Granada

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manu24
Por lo menos te has presentado.

Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2020 5:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

soy nuevo en esto tengo un niva 1600 y me guataria poco a poco ir aciendole cosas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AutorMensaje
Alber b5. 5

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 3:45 pm

Hola buenas soy alberto de iscar un pue le cito de valladolid tengo un niva 1600.y me gustaría prepararle poco a poco gracias por aceptarme
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Alex coexis6

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 3:57 pm

Bienvenido Alberto b5.5

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Alber b5. 5

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 4:41 pm

Muchas gracias 😊
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 4:42 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alber b5. 5

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 5:16 pm

Mucha agracias pues si necesitava ayuda me loe cojido hace un tiempo y quiero prepararlo me gustaría subirle la suspension
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 6:17 pm

Hola Alber. Pues es un tema muy interesante.
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 6:43 pm

Bienvenido al foro. Aquí estamos todos para ayudarte en lo que podamos!
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:34 pm

hola alberto, bienvenido a este foro, esperamos servirte de ayuda,, aunque ya nos conocemos del grupo de wasap,,, bienvenido aqui, un saludo
Daniël246
SOCIO
SOCIO
Daniël246

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2020 9:01 am

Bienvenido al foro Alberto, también soy bastante nuevo aquí. He experimentado la ayuda de primera mano y estoy muy feliz con ella. He encontrado la mayoría de los manuales, incluido el manual de taller completo (en inglés), así que si puedo ayudarlo, le enviaré lo que necesita.
Un saludo

Always broken, never broken down - Siempre algo roto, nunca completamente roto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas soy Jose, de Loja, Granada   Buenas soy Jose, de Loja, Granada - Página 2 Icon_minitime

Buenas soy Jose, de Loja, Granada
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2