Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Briconiva
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2407 miembros registrados
El último usuario registrado es Kemadalo

Nuestros miembros han publicado un total de 130331 mensajes en 9751 argumentos.
Colaboradores del foro

Hola desde Relleu, Alicante

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cheburashka
Por lo menos te has presentado.

Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola desde Relleu, Alicante   Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Icon_minitime08.03.20 12:16

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros!

Hace unos meses por tema de trabajo, necesité adquirir un 4x4 de verdad para subir a una estación de telecomunicaciones en una montaña cuyo camino, si se le puede llamar camino es un pedregal que no sube cualquiera, ya lo intentamos con terranos, range rovers, y subían con dificultad, encontré un Lada Niva en venta cerca de Guadalajara y no me lo pensé dos veces, ruedas de tacos, parrilla de faros, baca, ventilador auxiliar en el radiador, snorkel en admisión, una maravilla, con reductora y autoblocante sube como si estuviera subiendo la rampa de un garaje, es una maravilla, super contento no, lo siguiente.

La gente me dice que llevo el mejor coche de empresa que han visto jajaja

Es un Niva de 1986, blanco, os pondría foto pero como esta rotulado no se si incumpliría la norma de no hacer publicidad. Question

Yo me llamo Mariano, tengo 44 años y soy de Alicante.

Un placer estar entre amantes de esta gran máquina soviética. Very Happy

AutorMensaje
Cheburashka

MensajeTema: Re: Hola desde Relleu, Alicante   Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Icon_minitime20.03.20 12:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Pues para ser de 1986 me a la sensación que lleva los pilotos traseros y el portón del 1.7

Ni idea, el chaval que me lo vendió me dio muchos repuestos y se que le ha cambiado cosas, puede ser, la matriculación es de enero de 1986 según pone en los papeles, y 1690 de cilindrada creo.

Un saludo!
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Hola desde Relleu, Alicante   Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Icon_minitime20.03.20 16:13

Sí pone 1690 es un 1.7, pero en el año 1.986 no había 1.7, no será 1.996
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Hola desde Relleu, Alicante   Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Icon_minitime22.03.20 15:59

Si lleva el salpicadero moderno, seguro que es del 96

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola desde Relleu, Alicante   Hola desde Relleu, Alicante - Página 2 Icon_minitime

Hola desde Relleu, Alicante
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2