CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

presentacion

+3
NIrVAna
Zupo
luisma
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por luisma 15.05.18 23:04

Hola a todos,encantado de unirme a este foro y de seguir aprendiendo y compartiendo experiencias sobre nuestros espartanos sovieticos

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Zupo 15.05.18 23:13

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 14:18

Gracias por la acogida,bueno me gustaria agradecer a un miembro del club el haberme animado a unirme ya que como me comento he encontrado muchas cosas de utilidad en sus post.Me gustaria enviaros unas fotillos de mi lada por que hay una duda que me corroe y nunca mejor dicho por que el tema va de chapa,mi problema es el siguiente:pille un 1.7monoi del 96 y se me "cayo"en una poza de barro entrandole agua en la admision por lo que motor" kaputt"de transmisiones,embrague y eso va bien,tiene cosillas,olor a gasolina ,interior un poco machacado,calefaccion no funciona y pierde por la caja de direccion,nada preocupante o irreparable con paciencia y algo de pasta pero en las aletas por dentro del vano motor esta oxidado(justo donde estan los intermitentes)y pense en comprar otro pero no encuentro cerca uno que me entre en el presupuesto y no quiero ir hasta matatomarporcu** para pillar uno ya que al final gastas en idas y venidas un pico y como no aciertes a la primera pues ni te cuento,he localizado un motor del 97 que esta muy bien y mi idea es reparar mi lada,pero me da mal rollo el tema de ese oxido ya que si me gasto 700/800€en repararlo y en dias el oxido se lo come o en la itv me dicen que son daños estructurales o alguna movida por el estilo habre tirado la pasta al rio,estas son mis dudas si tiene arreglo por una cantidad" logica"( ya que el oxido hay que arreglarlo si o si)o si mejor ahorro algo de cifra y me busco algo por otro lado
que opinais?gracias.
P.D. mandare las fotos en cuanto pueda ya que tengo el cascajo en el pueblo

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por NIrVAna 16.05.18 15:20

Bienvenido. Estás en tu casa. El óxido, pasa un taladro con una carda y cuando esté bien limpio, pintura conversará de óxido y un buen pintado.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Medvedev 16.05.18 17:55

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 21:09

Trato de subir las fotos a ver si lo logro,un placer conectar con vosotros

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 21:12

a ver si por fin[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 21:14

bueeeeno 3 de 4 voy aprendiendo,bueno pues como lo veis?que soluciones posibles tiene este marron?sin fundir el presupuesto claro

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por AQUILINO 16.05.18 22:42

El óxido viene de serie...

Puedes, sanear y soldar chapita
Sanear y rellena con resina de epoxi
Fibra de vidrio
---

Ya contarás

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 22:44

Para sanear debo cortar todo lo podrido y luego soldar verdad

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 16.05.18 22:45

Es k no se soldar y había pensado hasta n remachar

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por cobo 17.05.18 0:27

Luisma, si es nada más que eso, no tiene la menor importancia,
Cortas por lo sano (nunca mejor dicho) y encima que te suelden con una soldadora de hilo una chapa dándole la misma forma.
Le repasas la soldadura con una radial, un poco de masilla para disimular el empalme,  pintura y queda como nuevo.
Si lo haces bien, ni se notará.

Ahhhh. y dale pintura antigravilla por debajo para proteger la nueva chapa y la unión del agua y barro.

Corregidme si me equivoco, pero eso no es zona estructural, simplemente es la chapa de la parte interior de los guardabarros.

========================================================================================
Un Niva no es suficiente......mejor dos
cobo
cobo
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 17.05.18 1:01

Jooerr pues yo estaba preocupado,creía k al estar hay en vez de la aleta ni pasaría ITV,si me lo hace un txapista sería mucha pasta?es k los bajos y el resto del coche no tienen más k bobadillas k se pueden reparar poco a poco y de transmisión y embrague y eso está bien ,a mí me hace ilusión reparar y hacer pijadillas dentro de mis posibilidades y me gustaría transplante le un motor y repintarlo prepararlo un poco y a gozar, pero no quería meter pasta para nada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 17.05.18 1:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por luisma 17.05.18 1:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como ves todavía no me apaño con las fotos,pero bueno el auto no está mal del todo,se puede dejar bien teniendo n cuenta que por el monte lo haré tabaco el exterior no me preocupa pero si la podredumbre de la carrocería[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luisma
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.