CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ruta por la zona del Bages (Barcelona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ruta por la zona del Bages (Barcelona) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3399 miembros registrados
El último usuario registrado es Yuniel2001

Nuestros miembros han publicado un total de 137398 mensajes en 10772 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

+2
NIrVAna
Medvedev
6 participantes

Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 11.03.18 9:07

Ayer día 10.03.2018, hicimos una pequeña salida matinal la cual fué bastante divertida, quedando los amigos y amigas que vinieron satisfechos de está matinal.

Eso si empezo con un poco de aventura por mi parte, pués a unos 4 kilómetros del lugar de encuentro, noté una vibración en el volante muy extraña y esto me hizo parar, al mirar que pasaba en el lado delantero derecho, vi que se me había pinchado la rueda y estaba completamente desinchada; pues me dije manos a la obra y cogí la llave para desenroscar las tuercas de la rueda y el gato, y cambié la rueda; acto seguido continué el viaje hasta llegar a destino, donde una vez llegaron los demas amigos y amigas, desayunamos copiosamente y una vez hecho esto, nos dirigimos primero a una gasolinera para que Sulaco cargara su Niva de gasolina y una vez hecho esto ya nos fuimos de ruta.

En la ruta también tuvimos unas pequeñas anecdotas, pués el Niva de Sulaco, hacía algunos ruídos y primero tuvimos que parar para mirar lo que era, lo cual parecía qué era el tubo de escape qué estaba algo suelto, pero más adelante tuvimos que volver a parar ya que la pinza del disco derecho estaba algo floja; una vez todo arreglado continuamos, pero a mi también me falló mi Niva, no arrancaba y fué debido a que al clausor no le llegaba corriente y tuve que quitar la tapa que lo cubre, un pequeño movimiento en los cables y ya está, mi Niva recuperó toda su energía.
La ruta fué bonita y entretenida, habiéndo zonas de diferentes dificultades, unas eran llanas y no tenían ninguna dificultad, algunas zonas con piedrecitas, unos buenos charcos de agua-barro y una bajada donde la rueda trasera derecha se levantaba un poco comp se puede apreciar en las fotos que acompañan este reportaje.

Al final y debido a que salimos con retraso, más las paradas, algunos de nosotros tuvimos que marcharnos cuando habíamos hecho la mitad de la ruta unos 25 km, quedandose Sulaco y Subi para terminar la ruta. Este tramo ya lo explicaran ellos, pués también tuvo su parte de aventura.

Una vez que estuve en la carretera que va de Vic a Barcelona, empeze a notar que el Niva temblaba y no podía pasar de 60 por hora; al principio lo achaqué a qué fuera la rueda de recambio que estuviera desequilibrada, pero al final tuve que parar y al girar la rueda hacia la izquiera y mover el coche hacía un ruído metálico: por suerte pasó el compañero del Mitsu, que llevaba a Charli 2121 y él había visto que me pasaba, paramos en la gasolinera que había allí mismo y resulta que se habían aflojado las tuercas de la rueda izquierda, no las del lado de la rueda pinchada; deduje que en algun momento no se habrían apretado bien estas tuercas y con el traqueteo de la ruta se habían aflojado.

Bueno sin más contratiempos volví a la carretera y llegué sin problemas hasta mi casa.

Saludos

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Dsc_0211

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Dsc_0212

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Dsc_0213

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Dsc_0214

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Dsc_0215



Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por NIrVAna 11.03.18 12:26

Como os lo pasais! que envidia...

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 11.03.18 13:01

Sí lo pasamos muy bien.

Después colgaré más vídeos que ahora los estoy bajando a YouTube
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 11.03.18 14:55









Última edición por Medvedev el 12.03.18 9:12, editado 1 vez
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Nivatierrez 11.03.18 19:32

Muy guapa la zona gracias por compartir! Me alegro de que lo hayáis pasado bien

========================================================================================
Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 11.03.18 19:33

Muchas gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 15.03.18 12:58

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por carlosfc 07.04.18 12:15

Muy buena la ruta. alguna zona una poco mas complicada para hacerlo mas interesante.
carlosfc
carlosfc
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 07.04.18 16:39

Sí, fué una ruta muy divertida, hubo caminos fáciles, algo de barro y una bajada algo más complicada para rematar la tarea y ya está.

Pasamos una mañana muy divertida.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Putxi 07.04.18 22:15

muy chulo chicos!
Putxi
Putxi
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por nautica 08.04.18 14:11

Muy buena ruta, los videos de aquí tienen una pinta fantástica de haber sido muy divertida, gracias por compartir

nautica
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Ruta por la zona del Bages (Barcelona) Empty Re: Ruta por la zona del Bages (Barcelona)

Mensaje por Medvedev 08.04.18 16:17

De nada, la verdad que lo pasamos muy bien.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.