CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿KEDADA ZONA SUR? 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................¿KEDADA ZONA SUR? 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137463 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¿KEDADA ZONA SUR?

+5
galben
OLIVER
sam
AQUILINO
KUBI
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por KUBI 03.11.11 10:40

Pues eso, la verdad es que no veo mucho movimiento en cuanto a salidas y demás. ¿No hay gente de la zona sur que suela salir o quedar para echar el día?

Vivo en la Serranía de Ronda, para el que quiera quedar algún día, aunque lógicamente estarían invitados el resto de la gente, sea de donde fuere.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 03.11.11 15:39

Como puedes ver hay varios subgrupos, son más activos en BCN, el pupas team...por el sur somo pocos y muy dispersos..juntando los pocos de Extramadura se podría hacer algo por una zona intermedia
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por KUBI 03.11.11 19:38

Pues habrá que movilizarse un poco, ¿no? Concretamente nosotros no estamos tan lejos, y como te comenté, casi cada semana viajo para Sevilla.
Cuestión de quedar algún día y charlar de nuestros coches.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 03.11.11 19:43

Pues sí, aprovechano tendríamos que "implicar" a Litri,Oscarorell, CurroAntequera,MKS..etc. Subimos hacía xtremadura y quedamos por alguna zona para tomar unas pesicolas o mirindas...jejejej . Mi idea es que fuese un domingo para ir a comer con la Jefa..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por KUBI 03.11.11 19:45

Pues haber si lo ponemos en marcha hombre. Tu subirías con la jefa, pero yo subiría con la jefa y los dos mini escoltas que tenemos, aparte del perro.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por sam 03.11.11 22:23

KUBI escribió:Pues eso, la verdad es que no veo mucho movimiento en cuanto a salidas y demás. ¿No hay gente de la zona sur que suela salir o quedar para echar el día?

Vivo en la Serranía de Ronda, para el que quiera quedar algún día, aunque lógicamente estarían invitados el resto de la gente, sea de donde fuere.


Hola soy sam. Y vivo en Martos(jaen ). Hace un mes me inscribi en este foro. No devi hacerlo bien pues no recibi respuesta. Tengo un vaz 2121. Ahora esta en la uvi pero seria un placer unirme al grupo.
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 04.11.11 9:48

Haber hay gente, pero bastante menos que en otras plazas...nunca se ha quedado por estas tierras. Por ejemplo si viene Sam y liamos a Zupozitorio..pues nos "desplazamos" entre Córdoba y Pueblo nuevo. La idea es buscar un punto que estemos a unos 140kms de media... continúamos aceptando invitados...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por KUBI 04.11.11 22:03

Por mi no hay problema, podemos quedar en un punto que nos venga a todos bien, pero vamos que si hay que desplazarse un poco que el resto, tampoco me importa. La cuestión es pasar un día agradable y cambiar impresiones, aparte de disfrutar con los enanos y tal.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por sam 04.11.11 22:05

Hola de nuevo a todos los niveros. Gracias Aquilino por incluirme empezaba aperder la esperanza de poder conocer forofos del niva. Mi nikita lo compre el mes pasado y de estreno crei romper la culata. Por suerte parece solo son los manguitos. Esta muy poco cuidado . Voy a tener que hacerle de todo menos chapa no tiene porrazos y la pintura ed la original. Lo quiero hacer yo aun que no se nada de mecanica. Espero contar con vuestro apoyo y sobre todo vuestra paciencia.
Razz
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por sam 04.11.11 22:23

Yo encantado. Espero no demasiado lejos. No me fio mucho de nikita. Si sabeis de algun sitio intermedio para todos. A mi cordoba me parece una buena opcion. Yo tambien voy con la jefa y perro.. Animo
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 05.11.11 12:25

Sam, yo tampoco tengo ni idea de mecánica y le he hecho muchas cosas a mi Lada, con la ayuda que tienes aquí lo hace hasta un niño pequeño. No sabes la satisfacción que dar lograr reparar algo, esto que parecia díficil y empezabas con miedo, terminas y piensa "qué fácil era"
Respecto de quedar, me gustaría combinarlo con foreros muy activos, además de los que se quieran juntar, podemos quedar hacia Córdoba, esto lo definimos cuando ocncretemos los que vatamos a ser. Me gustaría que fuese Litri, MKS ( aunque lleve otro TT) Oscarorell, curroantequera, ¡¡Zupozitorio¡¡¡ , los de Granada (no recuerdo el nombre) y todos aquellos que se apunten. Quedamos a media mañana, comemos juntos y vuelta para casa
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por OLIVER 05.11.11 20:37

Si lo organizais con un poco de tiempo me apunto,...
Necesito un poco de tiempo para volver a la ITV, me tiraron por los frenos traseros

Saludos

OLIVER
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por galben 05.11.11 22:41

Yo tengo el Niva en coma pero si la hacéis por aquí cerca no me importaría acercarme y poder conoceros aunque no sea con la tartanita ,Ya estaré al tanto de lo que acordéis. Wink

galben
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty Re: ¿KEDADA ZONA SUR?

Mensaje por AQUILINO 06.11.11 19:58

laro que lo haremos con tiempo. Quien tenga el lada en "coma" o no tenga Lada, no significa que no pueda ir ejjejeje
Ya vamos siendo más ,ejejjejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

¿KEDADA ZONA SUR? Empty kDD ZONA SUR

Mensaje por sam 06.11.11 22:50

Hola amigos. Aquilino gracias por tu animo. Es cierto que impone mucho pero estoy deseando poder empezar pero no se por donde a nikita hay que restaurarla de parabrisas a ruedas. Es del 91 y tiene 15000 km lleva hasta las ruedas de origen. Pero de interior esta muy mal.
Pquito a poco . Pero..... Por dode empiezo?????
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.