CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Encuentro nivero en argentina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Encuentro nivero en argentina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Encuentro nivero en argentina

Ir abajo

Encuentro nivero en argentina Empty Encuentro nivero en argentina

Mensaje por sergioriv 04.12.17 1:02

Estimados amigos simplemente les quiero comentar que estoy organizando un encuentro de nivas en argentina, con la ayuda del clubniva de argentina.
El mismo será los dias 10, 11, 12, y 13 de febrerode 2018 8feriado de carnaval) en las sierras sur de la provincia de cordoba, argentina.
Sera un momento para compartir experiencias de nuestras nivas y realizar unos recorridos por lo hermosos paisajes de mi provincia.

Un saludos a todos

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Encuentro nivero en argentina Empty Re: Encuentro nivero en argentina

Mensaje por Invitado 04.12.17 10:08

sergioriv escribió:Estimados amigos simplemente les quiero comentar que estoy organizando un encuentro de nivas en argentina, con la ayuda del clubniva de argentina.
El mismo será los dias 10, 11, 12, y 13 de febrerode 2018 8feriado de carnaval) en las sierras sur de la provincia de cordoba, argentina.
Sera un momento para compartir experiencias de nuestras nivas y realizar unos recorridos por lo hermosos paisajes de mi provincia.

Un saludos a todos

Felicidades por el evento. Esto fomenta las relaciones humanas entre los amigos/amantes de este "trasto"
Por que nos queda un poco lejos, que si no.......... Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro nivero en argentina Empty Re: Encuentro nivero en argentina

Mensaje por sergioriv 05.12.17 0:24

Gracias amigo, claro que nos queda un poco a trasmano, pero bueno uno nunca sabe quien lee el foro, como he visto que participan de muchos lados, por ahi alguno esta mas cerca.

Saludos

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.