CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Desde Cordoba, Argentina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Desde Cordoba, Argentina 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3365 miembros registrados
El último usuario registrado es Josu.L

Nuestros miembros han publicado un total de 137251 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Desde Cordoba, Argentina

+3
AQUILINO
NIrVAna
sergioriv
7 participantes

Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por sergioriv 05.04.14 2:55

Buenas tardes amigos, mi nombre es Sergio, poseedor de una niva 1,7i del 2003 (inyección multipunto bosch mp7.0) con equipo de GNC (Gas Natural Comprimido) también de inyección. Esta es mi segunda niva, primero tuve una modelo 1.6 del año 93.
La verdad es que me han dado muchas satisfacciones, con la que tengo actualmente he realizado viajes de muchos km, como ser fui a Perú para conocer Machu Pichu, atravesando Bolivia, un viaje de 7500 km en 21 días. También la uso bastante para hacer off road de bastante complejidad.  Le he modificado la transfer para tener una relación de baja mayor, y también he cambiado la relación de los diferenciales para poder poner rodado mas grande sin sacrificar tanto la velocidad crucero. En estos momentos estoy terminando de construir (Hacer construir) un bloqueo manual para colocar en el diferencial trasero.
Bueno amigos espero seguir compartiendo con ustedes esta pasión por las nivas.

Les dejo un vídeo de la ultima travesía por las sierras de mi provincia.

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por Invitado 05.04.14 7:02

Bienvenido.
Estas en tu casa. Aqui estamos para lo que haga falta.

Buen video compañero. Espero tambien verte amenudo por aqui.

Tuvo que ser un viaje fantastico ese que cuentas en tu niva hasta machu pichu.

Ya nos contarás como llevas lo del diferencial 100% bloqueable casero, que eso creo que nos interesa a todos.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por NIrVAna 05.04.14 9:16

Bienvenido Sergio.
Muy bueno el video y una ruta espectacular.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por AQUILINO 05.04.14 21:01

Bienvenido. Gracias por compartir el vídeo
Esperamos verte mucho por aquí y que nos muestres tus bricos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por sergioriv 06.04.14 3:29

Gracias amigos por el recibimiento. Seguramente andaré por aquí seguido. Y cuando tenga el bloqueo les adjuntaré fotos, en realidad partí de un LSD que tenía y lo modifique para hacerlo manual de 100%. Decidí esto porque el LSD, castigaba mucho los palieres cuando andaba en ruta, sobre todo en carreteras de montaña con muchas curvas y desniveles.

Por cierto, viví dos años en Madrid, cuando estuve haciendo un posgrado y he dejado halla grandes amigos.

Saludos

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por kumek0 06.04.14 8:48

Bienvenido sergio,me gusta el entusiasmo de como defines tú Niva.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Reaparecido

Mensaje por sergioriv 04.12.17 0:56

Hola amigos, despues de una larga ausencia, le cuento que sigo disfrutando de mi niva, ahora con mas modificaciones ya que sufri un percanse donde se rompio el motor de manera que no era recuparable, y dado a las restricciones que tenemos en nuestro pais para importar siertas cosas me vi obligado a cambiarle el corazon a mi niva, viendo opciones de que podia conseguir y ser factible de adaptar, me decante por un motor VW 2.0 de un passat, con un poco de trabajo y mucho esfuerzo lo deje en condiciones como a mi me gusta, por puro porfiado, mantuve la inyección original de mi niva (1,7i multipunto). Y bueno ahi esta andando ya llevo en este año y medio un poco mas de 17000 km, sin mayores novedades. Les cuento que los poco mas de 100 hp y 17 kgm de este motor se notan en el andar. Tambien aproveche para soportar el diferencial delantero al estilo de los modelos con motor diesel es decir independiente del motor. Bueno esas son las novedades.

Saludos

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por Zupo 05.12.17 5:58

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por sergioriv 06.12.17 3:25

Gracias amigos, en cuanto pueda publicare algunas fotos.

Saludos

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por sergioriv 20.10.18 4:57

Hola amigos solo paso a saludarlos y dejarles una fotito actualizada de mi niva. La foto fue tomada en un salar que se encuentra al norte de mi provincia, y la hice durante un viaje recientemente realizado.

Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sergioriv
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Desde Cordoba, Argentina Empty Re: Desde Cordoba, Argentina

Mensaje por Nivatierrez 20.10.18 12:08

Muy bonito lo tienes amigo, me encantan esas llantas

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.