CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................presentacion 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

presentacion

4 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje por sebe 22.05.16 23:19

hola me presento desde asturias soy sebe y tengo un niva del año 89 que estoy preparando un poco ya que es el coche que realmente me gusta,esta en un estado general regular pero espero sacarlo para adelante ya tengo soldado el suelo para reforzar bien los soportes de cambio y reductora que es lo que mas me preocupa y quiero poner un flector y cardanes nuevos,tambien tengo unas llantas ikra que estoy preparando para pintar y calzar,intentare buscar por el foro para no preguntar por lo ya hablado otras veces pero se aceptan todo tipo de sujerencias,cuando aprenda pondre alguna foto.gracias por un foro tan entretenido y un cordial saludo a todos en general

sebe
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por ManuM3 23.05.16 1:15

Bienvenido Sebe!!! nada hombre tu poco a poco, hay gente que crea su propio hilo para ir poniendo los avances de sus restauraciones y asi la gente le va contestando y comentando, igual es mejor eso que ir preguntando cosa por cosa, de todas formas en el buscador de la derecha tienes un monton de informacion, ya veras es una pasada todo lo que hay. Yo me compre uno hace seis meses, lo anduve uno y pico y lo meti para cambiar alguna chorrada, cuando me puse a mirarlo en serio vi que asi no podia salir al monte, y me puse con el, en breve hare lo que te he dicho, por mi y para toda la gente que este haciendo algo parecido, podre fotos y demas, un saludo y luego si puedo te escribo como se ponen las fotos que yo tambien necesito cortar los suelos y reforzarlos y me vendrian de lujo unas fotos!!! AAAA y una foto de tu makina si se puede jejejeje

ManuM3
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por sebe 23.05.16 1:30

muchas gracias manuM3 ya lo tengo soldado hace un año pero por motivos personales aplace la restauracion pero ahora me propongo prepararlo entero,las fotos por supuesto,un saludo

sebe
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por NIrVAna 23.05.16 9:58

Bienvenido. Aqui nos tienes para echarte una mano.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Squallbiker 23.05.16 13:26

Bienvenido. En que parte de Asturias estas? Yo Arriondas....
Así que , si necesitas algo, dentro de mis posibilidades, cuenta conmigo. No tengo mucha idea, por que yo también lo tengo hace poco y estoy liado con el,

Squallbiker
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado 23.05.16 13:50

Bienvenido.

A ver esos asturianos si se animan a quedar un día de estos con sus vecinos de León para conocernos. Tenemos muchos puertos comunes.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por Invitado 23.05.16 14:19

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje por sebe 23.05.16 16:48

muchas gracias a todos... boy a consultar sobre unos neumaticos que tengo ya que en el buscador no encuentro nada sobre esa medida.muy agradecido a todos

sebe
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.