CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva diesel 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva diesel 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Niva diesel

+6
Alex coexis6
samtus50
QUINO
muelicas
NIrVAna
Juan Gomez
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Niva diesel Empty Niva diesel

Mensaje por Juan Gomez 12.02.16 20:33

Saludos a todos.
Mi nombre es Juan Gomez y hace algunos meses me he comprado un niva de gasóleo.
Voy con algo de miedo, tengo la sensación de que es poco seguro. Suerte (y desgracia a la vez) de que no corre.
Espero poderlo disfrutar e ir aprendiendo del foro.

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por NIrVAna 12.02.16 21:54

Bienvenido. estas en tu casa.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 13.02.16 8:10

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por muelicas 13.02.16 9:55

bienvenido , los nivas respecto a correr no corren , te llevan sin mas , en casa tenemos una berlingo con el mismo motor 1.9d que el niva y es un cepo de cuidado eso si romper no rompe y fuerza no le falta ,
con respecto a que te parece inseguro , depende de que coche hayas conducido anteriormente , pero de todas formas las sensaciones de cada uno son distintas , para mi los coches modernos no me ispiran nada de confianza esas direcciones super blandas y eso de no sentir nada de la carretera no va conmigo .

a todo esto disfruta del niva un saludo desde el levante español
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por NIrVAna 13.02.16 10:05

Cuando dices "inseguro" ¿a que te refieres?

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por QUINO 13.02.16 10:15

Yo he pasado ya por varios coches mios y de mi familia
Ford scort
Expert
Volvo xc90
Seat leon fr
Jumper
Ford transit
Touareg
....
....

Y la verdad q este es el q mas seguridad activa me transmite al conducir, ya q va lentito y sientes la carretera como es y no tiene ayudas.

Otra cosa es la seguridad pasiva, de eso le falta por los cuatro costados el texho y la panza.
De hecho despues de ver una prueba de choque, llevo la rueda de repuesto en el maletero.

La verdad, he descubierto otro mundo al ir a 80-90 de velocidad crucero.

QUINO
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por samtus50 13.02.16 10:25

Hola Juan

Bienvenido, vas a aprender muchísimo con los compañeros del foro. Hay autenticos maestros del niva por aquí metidos.
Yo tambien tengo un diesel. Efectivamente, no te vas a matar con la velocidad ni los acelerones, pero da muchas satisfacciones en cuanto pasas a la tierra. Si el coche se ha movido mucho anteriormente, no es que vayas a ir como por un lago salado, pero algo mejorará si le cambias los amortiguadores. Pudiera ser que los lleves algo fatigados ya. Al mio fue el mejor cambio hasta ahora. Y eso que se quedó algo duro para la tierra, pero va mucho mejor por asfalto. Le puse los Lip que había de oferta por el foro. No se si aun quedará algo.

Un saludo y bienvenido. Que lo disfrutes.

samtus50
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 13.02.16 23:08

Bienvenido al foro.

Ya nos pondrás unas fotos de ese Niva.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Alex coexis6 14.02.16 8:01

Bienvenido, en el foro hay otro compi con lada diesel también y esta muy contento con el y muy wapo y cuidado por cierto ha estado en la kdd de navarra y problemática no dio y estaba la ruta algo complicada y subia por donde los demas
Saludos

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Niva diesel Empty sobre la inseguridad

Mensaje por Juan Gomez 18.02.16 20:58

A los frenos me refiero.

Gracias a que correr, correr, que digamos no es su fuerte. Pero yo lo quiero para poder ir al monte y no para correr.
Tengo que ir acostumbrándome, porque de momento, lo he usado poco.

Juan

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 18.02.16 21:27

Si, esta contento cuando anda pero harto de volver en grua y gastarse bien de pasta para dejarlo bien, es mas, lo va a arreglar y a vender...Los diesel para hacer kms por pista buena, o carretera, tira, pero para hacer monte monte se rompen y mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por binchenso 19.02.16 8:15

creo que una vez mas tenemos que repetir lo dicho siempre cuando se compra un niva, indispensable revisar direccion, alineamiento, frenos, ruedas y suspension, es increible como mejora el coche despues de pocos retoques.
la mayoria de segundamano casi nunca les han mirado estos apartados precisamente porque como no "corre" no parece necesitarlo, pero pienso sin duda que vale la pena tener estas cosas al dia.
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty No me animas mucho...

Mensaje por Juan Gomez 19.02.16 10:24

Vaya, nikniva, no me animas mucho.
Espero no tener tantos problemas

Juan Gomez
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva diesel Empty Re: Niva diesel

Mensaje por Invitado 19.02.16 11:16

La verdad es que los diesel fueron injertos, es lo que hay y dan muchos problemas si vas al monte con ellos cada uno te dara una opinion yo le hago caso al que tiene uno y de hecho esta tan hasta los huevos que lo va a vender y comprar uno de gasolina...Normal, no? si de 4 veces que ha salido al monte 3 ha vuelto en grua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.