CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Visita a Togliatti 2017 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Visita a Togliatti 2017 - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137405 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Visita a Togliatti 2017

+11
pepex
ples70
Troner360
Nivatierrez
Alex coexis6
Medvedev
AQUILINO
Moba
vicentin
Vielillas
NIrVAna
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 25.11.15 11:56

Recuerdo del primer mensaje :


A raiz de la idea de Medvedev de irse hasta alli conduciendo nuestros nivas salio la de ir en avion si consiguieramos poder visitar la fabrica. Alli podriamos comprar unos nivas, visitar la fabrica, confraternizar con quien cada uno quiera, pueda...comer, beber...Durante una semanita...

Falta 1 año y medio, asi que hay tiempo para ir ahorrando a quien le pueda interesar.

Para dar ejemplo, yo me apunto y somos 2.

Legi, ya diras la fecha exacta para colgarla aqui...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Medvedev 06.04.16 9:26

Hoy se cumplen 39 años que empezó la comercialización de nuestro mítico Niva. "Feliz Cumpleaños amigo mío" Very Happy cheers

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Tumblr_l6dmdqHhap1qaakzyo1_500

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 1977_Lada_Niva_2121_020_5158
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 06.04.16 10:04

Precisamente ayer un buen compañero puso ya un post sobre este cumpleaños de nuestro querido Niva.

http://foro.clubladaniva.es/t8336-39-cumpleanos#101543

Por favor, las felicitaciones alli.

Aqui, ya iremos informando sobre el viaje para el 40 cumpleaños y visita a Togliatti como reza el titulo del post.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Sasquash 06.04.16 15:05

Como molan los limpias cromados y la parrilla rebordeada!!!!!

Y las rueditas originales q chulas quedan tambien.

Salvo por los cromados, el mio quedara igualito que el rojo...solo falta que me terminen de pintar algun dia las llantas.

ME ENCANTAN las Latas en original!!!!!
Sasquash
Sasquash
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por AQUILINO 07.04.16 8:03

nikniva escribió:
Gonzalo1916v escribió:Pues si la kedada resulta ser como aquí se plantea, pinta cojonudamente, iremos viendo que pasa....pero estoy bastante convencido de que se me escapará economicamente
Ya sabes que todo es relativo. De aqui al 17 ahorrar, digamos 800 pavos para todo incluido el alquiler de un niva te pareceria imposible?

.

No me entero...que programa de viaje hay?
Cuantos dias en Moscú..en Toalyatti?
(800€...??)

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Medvedev 07.04.16 8:13

Es que sepamos, todavía no han dicho nada, Legi comento que pronto lo diría.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 07.04.16 11:16

Aquilino, el año qeu viene, sera menos de 800 al final, un dia en moscu, creo y el resto en Togliatti, alli una salida con nivas o chevy-nivas(yo espero que pueda ser con nivas la verdad) por la gran Rusia, 2 dias minimo espero!!! Visita a la fabrica por supuestisimo para celebrar el 40 aniversario del niva y con la excusa visitar Rusia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Medvedev 07.04.16 18:07

Si solo vais un día a Moscú, prácticamente, veréis muy poca cosa, Moscú es enorme (10.000.000 millones de habitantes) y esta bellísima ciudad tiene tantas cosas preciosas por ver, que en un día es imposible ver la mayoría de las cosas, como máximo el Kremlin, por supuesto la Plaza Roja, si se puede el Mausoleo de Lenin, ya que después se pasa al cementerio que hay detrás, en el cual están enterrados muchísimos personajes históricos además de los jerarcas de la antigua Unión Soviética, menos Jruchov que lo enterraron en otro cementerio, evidentemente el Metro de Moscú y los Almacenes Gum (donde se venden las joyas más caras que podréis encontrar y están todas las marcas de alto standing del mundo), más la Catedral de San Basilio, que la ordeno construir Iván el Terrible y dentro del Kremlin, entre otras cosas, el Cañón Zar, que es el más grande del mundo y nunca se llegó a disparar, La campana de la Zarina, que hay que es enorme, la Iglesia que hay dentro donde hay enterrados varios zares antiguos, ya que desde Pedro el Grande en adelante están enterrados en San Petersburgo, y el Museo de Armas que también está dentro del Kremlin, con esto os tiráis todo el día si lo miráis detenidamente.

La lástima es que no podáis hacer una ruta que pasara por San Petersburgo que es la ciudad más bonita de Rusia y a la que llaman la Venecia del Norte, después Moscú y por último Togliatti

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 07.04.16 20:13

Si, pero todo no puede ser, y yo la verdad es que prefiero hacer una ruta de 3 dias con un niva por Rusia que ver a fondo Moscu que ademas es mas caro y la idea es hacerlo lo mas barato posible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Medvedev 07.04.16 20:28

Como muy bien has dicho muchas veces nikniva, cada uno tiene sus preferencias. Lo importante es pasarlo bien.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por AQUILINO 08.04.16 7:31

Medvedev escribió:Si solo vais un día a Moscú, prácticamente, veréis muy poca cosa, Moscú es enorme (10.000.000 millones de habitantes) y esta bellísima ciudad tiene tantas cosas preciosas por ver, que en un día es imposible ver la mayoría de las cosas, como máximo el Kremlin, por supuesto la Plaza Roja, si se puede el Mausoleo de Lenin, ya que después se pasa al cementerio que hay detrás, en el cual están enterrados muchísimos personajes históricos además de los jerarcas de la antigua Unión Soviética, menos Jruchov que lo enterraron en otro cementerio, evidentemente el Metro de Moscú y los Almacenes Gum (donde se venden las joyas más caras que podréis encontrar y están todas las marcas de alto standing del mundo), más la Catedral de San Basilio, que la ordeno construir Iván el Terrible y dentro del Kremlin, entre otras cosas, el Cañón Zar, que es el más grande del mundo y nunca se llegó a disparar, La campana de la Zarina, que hay que es enorme, la Iglesia que hay dentro donde hay enterrados varios zares antiguos, ya que desde Pedro el Grande en adelante están enterrados en San Petersburgo, y el Museo de Armas que también está dentro del Kremlin, con esto os tiráis todo el día si lo miráis detenidamente.

La lástima es que no podáis hacer una ruta que pasara por San Petersburgo que es la ciudad más bonita de Rusia y a la que llaman la Venecia del Norte, después Moscú y por último Togliatti

Saludos

Yo iré con la Jefa...ya ha visto tus recomendaciones Medv...la idea es ir 12 dias..Moscú-Samara ( avión 45€)-moscú..etc
San Petesburgo es un viaje que lo quería hacer combinado ocn Finlandia (ave) Estonia(ferry) ..Estocolmo..(ferry y regreso a España)..

Saludos

ah....es visado se saca en Barcelona

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 08.04.16 10:33

El viaje es abierto a los que queramos ir, una vez alli se pueden hacer muchas cosas, es cuestion de hablarlo y tener varias variantes para poder elegir un viaje mas o menos largo mas o menos barato...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 08.04.16 17:49

Yo ya he estado n rusia hace 20 años.y moscu es chulisimo pero san petersburgo impresionante Medvedev, si señor. La piva baltica me encanta menudos pedos por la avenida Nevski.el hermitage l palacio de verano....pero mi conclusion clarisima de porque ganaron l gran guerra patria es por sus mujeres( llamarlas monumento se queda corto)......menudas muñequitas de porcelana.....de armas tomar ehhh!!! Estare atento por si las fechas me cuadran y queda alguna plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Medvedev 29.04.16 7:24

Aquilio, cuando vengas a Barcelona a sacar el Visado, me avisas y quedamos para conocernos personalmente.

Por cierto como esta el tema, ya teneis precios para viarjar a Togliatti, lo dijo para comentarlo con la peña de aquí, por si alguien se anima.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por Invitado 29.04.16 9:31

No sé por qué motivo decís lo de Barcelona. El Barcelona está un Consulado y el Madrid la Embajada. En todo caso la gestión de visados esta subcontratada a una empresa privada que lo hace en cualquiera de los dos sitios o por internet a través de mensajería.

Saldrá más barato que darse un paseo a la ciudad Condal. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a Togliatti 2017 - Página 4 Empty Re: Visita a Togliatti 2017

Mensaje por haxtur1 29.04.16 9:48

Buenos dias... Uno que se apunta al viaje de 2017. Si ese viaje incluye Moscú-San Petesburgo y Togliatti me doy por satisfecho. Una semana mínimo, claro.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.