CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Transpirenaica 2017 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Transpirenaica 2017 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137363 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Transpirenaica 2017

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Transpirenaica 2017

Mensaje por Subi 21.05.16 20:45

Buenas tardes
Hoy deseo haceros participes de una idea que ha surgido en el grupo que nos vemos habitualmente; ya sea para homenajear, celebrar, o simplemente como escusa para pasárnoslo bien;  se trata de celebrar el  40 aniversario de Lada Niva, haciendo la Transpirenaica.
Las fechas, Semana Santa del 2017.
Hoy lo que pretendo es solo mostrar la propuesta que nos han hecho llegar, de momento no sabemos cuántos seremos, y me gustaría ver qué interés despierta.
Una ves sepamos los que estamos interesados, podremos solicitar y negociar, si el principio es en Euskadi o en Catalunya (aunque la propuesta que comparta el principio está en Catalunya), si solamente es posible la totalidad de Transpirenaica, o nos podemos apuntar a 2 etapas o 3, repito lo que nos interesa saber es si hay un interés para desarrollar esta experiencia.

Toda la Transpirenaica esta organizara por una empresa de prestigio, la cual ya ha organizado diferentes eventos y toda la ruta contara con sus permisos reglamentarios.

Abro debate y comparto programa y presupuesto

Espero vuestros comentarios


1. Observaciones:
Ruta guiada y con apoyo logístico de ZeroLimits formado por 1 vehículo leader + 1 vehículo escoba de cierre de grupo. Los 2 vehículos de guiaje y apoyo de la organización están equipados con elementos de seguridad, emergencia y rescate, modelos Mitsubishi Montero did con 2 conductores / guías + 1 conductor suplente para casos de emergencia + 1 mecánico con infraestructura básica y herramientas para apoyo en ruta + 10 sistemas de navegación GPS con RoadBook digital configurados a la medida de la ruta (los que dispongan de GPS propio se les configurará en su propio sistema de navegación) + 10 emisoras + 4 noches en hoteles 4 * en modalidad pensión completa + comidas en restaurantes típicos reservados + seguros de viaje completos.

2. Itinerario:
Día 1: (Mar Mediterráneo) Barcelona - Costa Brava (Llançà) - Pirineo de Girona (La Molina). Hotel 4*
Día 2: Andorra - Pirineo de Lleida (Llavorsí). Hotel 4*
Día 3: Pirineo de Huesca (Broto). Campamento o Refugio alta montaña según meteo
Día 4: País Vasco Francés (Isaba). Hotel 4*
Día 5: Hondarribia - Fuenterrabía (Mar Cantábrico) - San Sebastián. Hotel 4*
Día 6: Vuelta por carretera y autovías a Barcelona

3. Tarifa:
NOTA 1: El precio propuesto a continuación es por persona/pax, debido a que se incluyen en el precio los hoteles con pensión completa, comidas en restaurantes típicos y seguros completos para cada participante, por lo cual no se puede establecer por vehículo.

NOTA 2: Con 1 vehículo leader de guía y apoyo + 1 vehículo escoba de cierre de grupo de la organización nos podemos hacer cargo y guiar a un máximo de 10 vehículos de clientes en formato expedición caravana. A partir de 10 vehículos se debería añadir otro vehículo de apoyo de la organización para control y seguridad de la expedición desde el centro del grupo, aumentando 15% la tarifa.

* Hasta 5 vehículos, más o menos 4 pax/vehículo, máximo 20 personas: 750 euros por adulto y 650 euros por niño menor de 11 años.
* De 6 a 10 vehículos, más o menos 4 pax/vehículo, máximo 40 personas: 650 euros por adulto y 550 euros por niño menor de 11 años.
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 21.05.16 21:11

Fantastico Subi.

Según las conversaciones que hemos mantenido estas semanas atras, el Club va a dar todo su apoyo a esta ruta, asi pues ofreceremos como es habitual, pegatinas conmemorativas, regalos y premios.

Queremos, dar todo el apoyo a esta iniciativa, y que cuantos mas seamos mejor. Asi pues, comenzamos dando opciones para ir labrando este precioso proyecto entre todos, y que sea algo bonito e inolvidable.

Quiero remarcar, que toda la iniciativa es de Subi, que se lo ha currado muchisimo, y que respetuosamente y de una manera digna de agradecer me lo propuso, y yo encantado de dar todo mi apoyo. Asi pues, todo el merito y reconocimientos deben ser para Subi.

Subi, una vez mas, muchas gracias por todo.

Ahora, nos queda un largo camino todavia para ir dandole la forma final y llevar esta propuesta a buen puerto.

Subi, cuenta con todo mi apoyo, y saca adelante este proyecto.

Vamos chavales, animaros, va a ser algo grande.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 21.05.16 21:13

La idea muy buena, yo personalmente no podre hacerla porque justo por esas fechas nos iremos a Rusia y la pasta no da pa todo...Solo una cosa, Isaba no es pais vasco fracnes, es Navarra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Subi 21.05.16 22:14

Buenas noches

Nikniva, y si tuvieras la posibilidad de acompañarnos en una sola jornada,(solo ruta con comida), ¿te iria bien?
El objetivo es adaptarnos al mayor numero de asistentes posibles.

No obstante no lo he consultado con los organizadores, pero creo que esto no tiene que ser ningun problema.

gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 22.05.16 11:14

Hay dos posibilidades, por lo que se de las transpirenaica en 4x4 la hacen en 6-8 dias, eso significa que van por pistas de c15 que llamo yo, pero Navarra? pasar Navarra por pista buena, lo veo muy complicado si realmente es por el pirineo o incluso si bajan mucho de altura y es prepirineo para encontrar pista buena de c15 en todos los tramos asi que la parte de Navarra si que la haria claro, si no coincide con las fechas de Rusia, claro que si o bien que sea mas offroad real y pasar Navarra en abril por pista de verdad, no digo las mas radicales no, pistas por donde no puede ir una c15 ni con cadenas, te puede costar ya 6 dias si es una primavera como esta por ejemplo...

En cualquier caso, la parte de Navarra fijo que la haria, sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por ferminm 22.05.16 11:21

Hola a todos

Fantastico proyecto. A mi me gustaria hacerlo, asi que me pongo a ahorrar. En principio ocasiones como esta no se presentan todos los dias. Me recuerda a Marruecos. Lo malo es que aun no se si por temas personales podre, y me da rabia no poder confirmar desde ya, ya que a Marruecos no pude ir por temas laborales.

Primero, y como indica Subi que abre el debate, lanzo una pregunta. ¿En que fechas cae Semana Santa 2017? Aunque sea aproximadamente. 12 - 16 de Abril

En esa epoca ademas habra nieve.

Yo por ahora ademas iria solo, pero tengo claro que voy con mi Niva. Es un viaje que me gustaria hacer conduciendo yo. Ya vere si consigo copiloto.

En Wikiloc hay varias rutas de la transpirenaica. 1200 KM. Animo chavales. Y gracias Subi por semejante iniciativa. Se que es un curro de la de Diosss

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 22.05.16 17:45

He estado mirando una de wikiloc, 1171kms y si toda la travesia es como la de Navarra seria tipo c15 algunas pistas y muchos tramos por carretera, pero muchos kms, el resto fuera de navarra no he mirao porque no conozco de esta ruta en concreto. A mi algo asi no me motivaria nada pero aun asi haria la parte de navarra.

Y si quisierais yo haria el tramo de Navarra algo mas offroad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por ferminm 22.05.16 19:45

Hola

Una propuetsa interesante seria, suponiendo que acaba en San Sebastian, para la gente de alrededores cambiar esa noche de hotel, por una noche de hotel en la salida, en Barcelona. Yo vivo a menos de una horas de San Sebastian y me daria igual largarme la noche antes a casa, pero en cambio es seguro que necesitare pasar noche en Barcelona.

Tambien seria interesante para aquellos que vengan de lejos, la posibilidad de mantener ambas pernoctas.

Un saludo

ferminm
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Subi 22.05.16 20:13

Buenas noches

No hacer caso de ninguna de las rutas transpirenaicas publicadas, esta es una ruta off road, con permisos específicos, con guias, y el paso permitido por pistas de sky a unas determinadas horas.

Hay nieve asegurada.

Las fechas en que cae semana santa del 2017 son :
Fecha Semana Santa 2017
9 abril 2017 Domingo de Ramos
10 abril 2017 Segunda-feira Santa
11 abril 2017 Terça-feira Santa
12 abril 2017 Quarta-feira Santa
13 abril 2017 Quinta-feira Santa
14 abril 2017 Sexta-feira Santa
15 abril 2017 Sábado Santo

OS facilito un poco mas de informacion

Gracias

* Los precios INCLUYEN:
4 noches en hoteles de 4 estrellas
1 noche en campamento o refugio de alta montaña vigilado
Pensión Completa (desayuna, comida y cena)
Guías acompañantes durante toda la ruta y Guía tecnológica a través de Sistema de Navegación + RoadBook en cada vehículo propio en la modalidad "a tu aire" sin guías ni organización física.
Carburante y peajes en vehículos organización
Seguro completo de viajes, asistencia, cancelación y 100% garantizado ante insolvencias para personas en cualquier modalidad
Seguro completo para vehículos organización
1 Guía/conductor por vehículo organización
1 mecánico en la modalidad organización
Transfers de clientes en modalidad vehículos organización: recogida y retorno de clientes en su domicilio u hotel.
80% del recorrido por pistas OffRoad y 20% por autovías y cartereas. Este 20% corresponde sobretodo a la vuelta (toda por carretera asfaltada) y a algunos pequeñs tramos asfaltados entre jornadas que enlazan puntos del recorrido OffRoad.

* Los precios NO incluyen:
Carburante ni peajes en vehículos privados
Bebidas fuera la PC
Cualquier gasto personal
Seguros, asistencia, mecánica y repatriación de vehículos privados

*RECOMENDADO
Llevar cámara de fotos con targetas de meória sd extras
Llevar ropa y calzado de alta montaña
Llevar protección de alta montaña: gafas de sol, crema solar, crema de labios, buffs, gorra..
.
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 23.05.16 11:54

Yo, viendo como esta la economia de casi todo el mundo  daria un consejo, bajar el presupuesto como sea y mucho, ya sea haciendolo sin una agencia y dormir en hoteles mucho mas baratos o no se, porque 750 por persona es muy dificil que se pueda apuntar mucha gente, piensa si alguien quiere ir con su familia... o nada mas que con un hijo...

Se podria hacer que uno de cada provincia prepare su parte, yo sin problema para preparar desde Navarra hasta el cantabrico, pero ya os digo que ese tramo son minimo 3 dias, 2 noches de dormir, si es una primavera lluviosa y buscando pistas de dificultad media, pero por donde no pasa una c15, claro, y 2 si la  primavera va seca. Comiendo en el monte y desayunando y cenando en hoteles baratos el tramo saldria por 100 pavos cada persona contando gasolina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Subi 23.05.16 21:06

Buenas noches.

No quememos las naves antes de navegar.

Aclaraciones, todas las rutas que hay colgadas por diferentes sitios como "Transpirenaicas", no son posible realizarlas desde hace algunos años, cadenas, caminos cortados, etcétera. En muchas de ellas hay muchos tramos asfaltados, no hay permisos, etcéter.

Estamos hablando de una agencia que lo organiza todo, tal como indicaba
Ruta guiada y con apoyo logístico de ZeroLimits formado por 1 vehículo leader + 1 vehículo escoba de cierre de grupo. Los 2 vehículos de guiaje y apoyo de la organización están equipados con elementos de seguridad, emergencia y rescate, modelos Mitsubishi Montero did con 2 conductores / guías + 1 conductor suplente para casos de emergencia + 1 mecánico con infraestructura básica y herramientas para apoyo en ruta + 10 sistemas de navegación GPS con RoadBook digital configurados a la medida de la ruta (los que dispongan de GPS propio se les configurará en su propio sistema de navegación) + 10 emisoras + 4 noches en hoteles 4 * en modalidad pensión completa + comidas en restaurantes típicos reservados + seguros de viaje completos.

No obstante, hasta que no sepamos los que vamos, no podremos saber el precio definitivo.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por vicentin 23.05.16 22:29

hola que tal?? buena idea subi, otra mas, la nabarro, la kedada nacional, el tema de rusia, la transpirenaica que nueve subi, esto se mueve, varias opciones, en distintas zonas de españa, !!!!!!! esto se mueve!!!!!! que no decaiga, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por Invitado 23.05.16 23:50

Subi, yo doy ideas, que sale la que comentas y sois muchos, genial, yo seguire estando por hacer la parte Navarra, pero doy ideas por si no saliera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por zerolimits 27.05.16 21:56

Buenos días, soy Gonzalo, responsable de ZeroLimits. Me encuentro a vuestra disposición para resolver cualquier duda y agradezco la confianza depositada en nosotros para realizar la TransPirenaica4x4. Estamos especializados desde hace 14 años en realizar rutas, tours, eventos, raids solidarios y viajes offroad (transpirenaica, transMarroc, Transalpina, transilvania y transafrica...) utilizando nuestra propia flota de vehículos 4x4 equipados, gestionando alquileres de vehículos con nuetsros partners internacionales o guiando la ruta con vuestros propios vehículos y siempre en modalidad PC. Estamos certificados en calidad y turismo responsable, además incluimos seguros completos que protegen a nuestros clientes ante cualquier insolvencia o problema técnico. Gracias subi por invitarme al foro y así poder participar, resolver cualquier duda e intentar ir poniendo hilo a la aguja para disfrutar juntos de todo este evento propuesto.

Atentamente / Best Regards / Cordialement / خالص التحيات
for ZeroLímitsAND / 5è Raid Solidari
GONZALO Rodríguez

zerolimits
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica 2017 Empty Re: Transpirenaica 2017

Mensaje por zerolimits 27.05.16 22:06

Durante la semana pasada hemos realizado la TransPirenaica4x4 completa con una empresa en nivel de incentivos (60 pax) y hemos encontrado nieve, así que durante la Semana Santa 2017 encontraremos más y será más emocionante. Que nadie se preocupe por quedarse tirado, nuestro vehículo escoba tien un winch/cabrestante potente y el de guía dispone de eslingas antiatasco. Eso sí ir calzados con una buenas ruedas para no estar todo el viaje sacando gente de roderas, barro o nieve.

zerolimits
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.