CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Salidita para el sabado 28 de marzo

+10
Jassius
mcagunlow
Tot4x4
jandru
Ximo
Sulaco
OPA
JordinivaKG
Subi
Medvedev
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 14.03.15 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estamos preparando una salidita para el dia 28 de marzo, ya hay 10 u 11  inscritos y la idea es salir desde Espinelves (es un pueblecito donde se crian los abetos para Navidad).

La ruta entera la pondremos mañana o el lunes, pero la idea seria hacer una ruta de todo un dia comiendo bocata en la montaña, pero parando a mitad de la rura para el que solo quiera hacer la mitad.

De momento los ins ritos son:

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Dos amigos de Jassius
Sherpa
Ximo
Tot4x4
Mcagunlow
Jandru

Confirmados de manera total

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Uno o dos amigos de Jassius (puede que vengan los dos, pero con un solo Niva)
Ximo (solo hasta el mediodia)
Jandru (solo hasta el mediodia)
Mitsu, amigo de Jandru, solo hasta el mediodia
Mcagunlow


Última edición por Medvedev el 27.03.15 18:17, editado 4 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 1:55

Yo no tengo muy claro de que el barro oxide y me explico. En mi opinion, lo que quita el antigravilla que trae de serie el niva es la gravilla y el polvo de esta al chocar violentamente. Una vez que la antigravilla y la pintura desaparecen lo que mas oxidara cualquier tt es la sal de la carretera, de playas...

El barro, mejor dicho el agua del barro tambien, pero una vez que se seca es un antigravilla genial y ademas, tienes que meterte en mucha agua para que una vez seco el agua penetre hasta la chapa otra vez... Claro que esto es solo una idea mia basada en que yo, que no he lavado casi nunca ningun niva, nunca he tenido mas problemas de oxido del que tenian cuando compre cada uno de ellos... Este ultimo, que no habia visto el barro mas que de lejos, esta muy oxidao de la sal que echan a las carreteras que es donde ha hecho sus primeros 22mil kms...

Menos miedo al barro, otra cosa es que te guste o no, ahi ya cada loco con su tema...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 3:36

Si, mucho polvo tambien es un coñazo, pero nada comparado con el barro, los radiadores con el barro se taponan una barbaridad y cuesta mucho quitarlo, el polvo es mucho mas facil de quitar, ahora es verdad que se mete por todos lados.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 12:07

Yo, si me lo permitis, estoy con nikniva...... El barro "protege".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 12:13

Pues Legi tanto tu como nikniva estáis equivocados, el barro es muy malo para los motores, pero en lo referente al radiador el barro es mortal y puede ser el causante de que te cargas el motor.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 12:36

El barro por seco que esté con una buena máquina de lavado a presión, un poco de paciencia y algún truquillo se quita sin problemas.
El otro día compré una Karcher K2 Premium en el Leroy Merlin que de 139,99 euros estaba rebajada a 99. Le llaman premium porque trae algunas opciones más que la normal (ruedas, dos lanzas, depósito para jabón, cepillo con salidas de agua para lavar el coche (o la terraza) y 1 litro de jabón.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 13:08

Medvedev.....nadie dice que envuekvas el motor en barro. Porque como dice Soc_Joc....no hay nada que no lo quite un buen lavado.

La sal tambien es mala para el motor, y el polvo ni te cuento y se mete por todos lados, la nieve tampoco es buena, ni el agua, ni los golpes de las piedras...... Conclusion, mejor no saques el coche, jejejejeje

Obviamente, una c15 no esta diseñada para aguantar pistas de barro, nieve, etc, pero el niva.......y sabiendo como son las carreteras, pistas y clima de rusia, siberia y demas sitios de donde es originario y es territorio dominado por el Niva......

Pero vamos, que si, que lo ideal para que dure es aislarlo al vacio y que no le afecten asi las inclemencias meteorologicas, jejejejeje

Es coña Medvedev, ya me conoces.

Que eso, que el barro se quita con un lavado.

Y lo importante es pasarselo bien, con o sin barro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 13:31

Soc_Jo, esto que compraste en el Leroy Merlin, a mi no me sirve para nada, ya que no dispongo de sitio donde poder conectarlo en la calle, ahora si hay alguno que lo pueda conectar al mechero del coche, todavía me serviría, pero esto no es problema, ya que a unos 10 km de donde vivo hay un auto lavado que tiene precisamente para lavar los motores tu mismo. El problema es que a mi no me gusta el barro y no me divierte, que queréis que os diga, yo ya se que el Niva esta diseñado para ir por barro, nieve, rocas, polvo y asfalto, aunque en este último es donde peor se defiende comparado con los turismo que hay hoy en día, pero se defiende muy dignamente.

Ya se Legi que tu hablas siempre de coña y me gusta, pero como el barro y yo no somos amigos, lo siento pero a partir de ahora lo voy a evitar el máximo que pueda.

La nieve me encanta, y además no es tan sucia de cara al motor como el barro, y aunque también ensucia, al menos el motor salvo que te metas en un barrizal que haya debajo y no lo veas, pues queda a salvo.

Yo soy más de secano y por eso solo iré a salidas de secano y cuando haya lluvia y barro, me quedo en casa y ya esta, porque tu mismo lo has dicho Legi, lo importante es pasarlo bien y yo la verdad con el barro lo paso fatal y además para acabar de rematarlo, con los colectores que llevo ahora, el morro del Niva, en cuanto toca agua, parece una chimenea, no se como solucionarlo, ya que lo que me imagino que hace tanto humo es la digamos parte del 2 de los tubos o sea la más baja y aquí no le voy a meter esas vendas anti calóricas, que entonces cantaría en la ITV demasiado.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 14:12

Yo no creo que te cante tanto en la itv, porque el niva de serie ya es un 4-2-1, y tu sigues llevando un 4-2-1. No creo que el de la itv sea un experto en nivas y te diga algo. El podrá mirar la ficha de homologacion y no se si lo pone, pero si lo pone pondrá 4-2-1, y eso es lo que llevas tu.

Pienso que con esas cintas anticaloricas lo solucionarias facilmente.

Medvedev, un poco de barro comparado con salir con amigos, con nivas y por esos realmente preciosos parajes que hay por Cataluña, pues....lo podras llevar bien hombre.....yo creo que te compensa. Tu no puedes faltar, eres un pilar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 15:39

Muchas gracias Legi.

Bueno lo que haré será otra cosa, como además ahora se esta acabando la temporada de lluvias, (eso espero), de momento dejare los colectores tal cual y después de pasar la ITV, que me toca en Julio, pues aprovecharé agosto para ponerle esas cintras anti calóricas y lo volveré a probar a ver que tal se comporta, aunque la verdad no se si van bien o van peor para los colectores, tengo que averiguar exactamente que funcionen hacen las cintas.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 20:52

Siempre podemos hacer una cosa Medvedev, cuando se haga una salida con barro y yo pueda ir, te reservo una plaza en mi Lada M. ¿Qué te parece?
Así por lo menos nos acompañas y no ensucias tu criatura.
Luego ya me diras si la factura por el paseo la quieres con o sin Iva Very Happy Very Happy

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 21:43

Gracias Soc_Jo, pero no acabais de entenderme, es a mi al que no le gusta el barro y me da igual ir en mi Niva que en el de un amigo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Jassius 08.04.15 21:52

¡Eh! Pero es que queremos que vengas -aunque haya barro-. Si no quieres, no hace falta que te bajes del coche y así no ves el barro Cool

De todos modos, en cuanto a romper el coche, le hace mucho mas daño cuando subes piedras pegando brincos y golpes que cuando lo pones en medio metro de barro.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 22:18

Eso si es verdad Jassius, en las piedras sufre mas. Nada hombre en la proxima salida ya vendre con mi Niva y si hay barro mala suerte, cuando se quede clavado mi Niva, sacamos el polipasto y lo probamos que todavia no lo he estrenado.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 08.04.15 22:41

Medvedev escribió:Eso si es verdad Jassius, en las piedras sufre mas. Nada hombre en la proxima salida ya vendre con mi Niva y si hay barro mala suerte, cuando se quede clavado mi Niva, sacamos el polipasto y lo probamos que todavia no lo he estrenado.

Esta es la actitud, si señor bounce bounce
Viva el barro y las mujeres.............¿o era el vino?

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 7 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 08.04.15 22:49

Era el vino jajaja, pero las mujeres es mejor jajaja. Bueno habra que empezar a preparar la proxima salidita, y esta vez a ver si te vienes Soc_jo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.