CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Salidita para el sabado 28 de marzo

+10
Jassius
mcagunlow
Tot4x4
jandru
Ximo
Sulaco
OPA
JordinivaKG
Subi
Medvedev
14 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 14.03.15 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola estamos preparando una salidita para el dia 28 de marzo, ya hay 10 u 11  inscritos y la idea es salir desde Espinelves (es un pueblecito donde se crian los abetos para Navidad).

La ruta entera la pondremos mañana o el lunes, pero la idea seria hacer una ruta de todo un dia comiendo bocata en la montaña, pero parando a mitad de la rura para el que solo quiera hacer la mitad.

De momento los ins ritos son:

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Dos amigos de Jassius
Sherpa
Ximo
Tot4x4
Mcagunlow
Jandru

Confirmados de manera total

Subi
Nivamania
Medvedev
Jassius
Uno o dos amigos de Jassius (puede que vengan los dos, pero con un solo Niva)
Ximo (solo hasta el mediodia)
Jandru (solo hasta el mediodia)
Mitsu, amigo de Jandru, solo hasta el mediodia
Mcagunlow


Última edición por Medvedev el 27.03.15 18:17, editado 4 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 22.03.15 11:40

Bueno compañeros, se acerca el día estamos a una semana y sería muy interesante que todos los que vengáis el próximo domingo confirméis la asistencia para que podamos saber cuántos seremos en la salidita, yo lo iré apuntando en el encabezado de este hilo.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 22.03.15 12:09

Podéis contar conmigo.

Si alguien mas desea el ruto-metro, que me envié un privado con su e-mail.

Finalmente quedamos el día 29 de marzo, en la gasolinera de Olost a las 9 de la mañana.

https://www.google.es/maps/@41.985036,2.097194,3a,75y,168.9h,90t/data=!3m4!1e1!3m2!1slSi58g33A1BjZVfrgR0Beg!2e0

la intención es comer durante la ruta, por lo que llevaremos bocadillos y bebida.

Si acabamos temprano, pasaremos por el circuito 4x4, en donde podréis realizar diferentes fotografías.

Importante, un vehículo, al menos tendrán que ir 2 personas, ya que la ruta la tengo sobre rutrometro de papel, por lo que es importante el acompañante para guiar.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Sulaco 22.03.15 15:11

Joer me encantaría ir! pero el cacharro aun no está listo  Mad  No !! disfrutadlo!

Sulaco
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 23.03.15 21:18

Buenas tardes

Novedades, la ruta ya la tengo pasada a digital, gentileza de

https://www.facebook.com/lesrutesden.toti?fref=ts

Pero buscando cosas que podiamos hacer, me he encontrado con esta ruta

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2300533

la cual podemos hacer justo antes de la prevista, ya que es circular.

Hay pasos de agua, barro, y parece por el vídeo superdivertida y nada complicada.

Os animáis, solo se trata de antes de realizar la ruta de Olost Tona, hacer esta pequeña vuelta.

Si alguien no desea embarrar el coche, puede ir de acompañante y luego continuamos

Gracias



Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 23.03.15 21:52

No puedo ver el video, pero este hombre dice que a veces el rio puede tener un metro de profundidad, esto no es atravesable con mi Niva ni por cualquier Niva que no lleve snorkel, yo la verdad que no me meto en un rio que cubra mas de 40 cm de profundidad, ademas dice que se tarda de 3 a 4 horas en hacer la ruta, o sea si le sumas esta ruta a la otra no las haremos las dos ni en un dia.

Piensa que si hay mucho barro esto ralentizara mucho la marcha y la verdad yo os espero en la salida de Olost pero entonces hay que concretar a que hora llegareis, ya que si se empieza a las 9:00 la ruta esta nueva no estais en Olost hasta minimo las 12:00 o las 13:00 horas.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 23.03.15 22:02

Medvedev, cuando veas el vídeo, veras que no hay para tanto ni muchísimo menos.

Las charcas que hemos pasado son mayores. Pero en general tiene buena pinta.

Si deseas, el lo que te comentaba, podemos dejar tu Niva en Olost, y después lo recogemos para realizar la ruta, pero seguro que te arrepientes.

Bueno, esto ultimo tramos es una sugerencia

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 23.03.15 22:06

Acabo de ver el video y con lo que va llover mañana y pasado estara el rio llenisimo de agua y el menda no se mete mas ni en agua ni en barrizales, lo siento pero tengo mala experiencia en estos dos sitios, el coche se queda, se llena de barro tanto por dentro como por fuera. Yo salgo mas tarde de casa y os espero en Olost, ya quedaremos en la hora.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 23.03.15 23:03

Medvedev,

Si te fijas por el vídeo, yo no lo encuentro para nada complicado, pero no te preocupes, no lo hacemos, tan solo era una sugerencia.

Y si finalmente la gente lo desea realizar, podemos hacer la ruta al revés, empezamos en Tona, y acabamos en Olost

El objetivo es que todo el mundo se lo pase bien.
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 23.03.15 23:13

Un detalle, la ruta prevista con la que proponía, tienen puntos comunes, por lo tanto creo que sera un buen equilibrio, y si alguien desea podrá realizarla paralelamente.

De esta manera todo el mundo contento

[img]Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 30ma975[/img]
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 24.03.15 8:15

Hola estamos a martes y hay varios compañeros que no han confirmado su asistencia.

Seria bueno que entre hoy y mañana pudieramos saber los que iremos a la salidita.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 24.03.15 8:16

Subi dices que tienes digitalizada la salidita original, la puedes colgar para que todos la tengamos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Subi 24.03.15 19:03

La podéis encontrar en Wikilok

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Invitado 25.03.15 12:56

A ver si guardáis un poco de barro para la siguiente porque salir con el Lada al campo y volver sin ensuciarlo no tiene gracia.
Si es que el animalico está en su ambiente cuando hay dos palmos de barro.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Medvedev 25.03.15 14:55

Soc_jo, el barro te lo regalo todo, es lo peor que hay, te deja el coche hecho una pena, es dificilisimo conducir por barro sin buenos neumaticos, por dentro tambien queda el coche hecho un asco, las personas igual, ademas de peligroso si hay subidas o bajadas fuertes, donde en seco puedes subir y bajar grandes rampas, con barro una rampa es igual en subida que en bajada normalita puede amargarte la excursion. En llano aparte de la suciedad todavia, pero en otros sitios mejor olvidarse de el.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Salidita para el sabado 28 de marzo - Página 2 Empty Re: Salidita para el sabado 28 de marzo

Mensaje por Ximo 25.03.15 20:22

Hola,en principio vendré con mi hijo,desde guardiola,y solo podre asistir a la primera parte,zona de rio y barro.
Hay que tener en cuenta que este domingo se adelanta una hora.
saludos

Ximo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.