CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ANIMALADA(alma lada) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ANIMALADA(alma lada) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ANIMALADA(alma lada)

+5
oso666
Zatu
cangrejo
AQUILINO
Animalada
9 participantes

Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por Animalada 01.12.10 2:41

Animalada(alma lada).Espero poder serviros de ayuda en este creativo i fenomenal foro,el ruso me esta demostrando que es immortal.Por lo vivido con este todoterreno,i lo que viene,cada vez me gusta mas.E llegado a tener once,ir a una granja i ver tres de apilados,uno encima del otro,dar voces i;- si este tiene, uno lo tiene alli tirado,,,,Ir a buscarlo despues de ocho años de interperie en un descampado,bateria ,gasolina,un par de cables,i tira.Moviendo todo ,lo que esta a mi alcance para guardarlos repararlos i que tiren.Simple i muy buen diseño,me encanta.Ahora tengo el 1.7,es genial.Da gusto cruzarse con otro niva,el saludo es inconsciente,i la risita de sufridor,jajajaja.Bien,soy mecanico de profesion,empece cuando en talleres se hacia todo,como unos cuantos que lo pasamos mal, visto hoy en dia.Decian entonces que con paciencia i saliba se la metio el elefante a la hormiga,eso es un niva,jajaja.Formo parte de la junta directiva del MotoClubIgualada,si quereis algun tramite referente a historicos,os lo puedo solventar i orientar en otros temas parecidos.Itv,reformas,altas,homologaciones,etc.Una mano mas por aqui,un saludo a todos.[img][/img]
Animalada
Animalada
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por AQUILINO 01.12.10 8:13

bIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA, con la ayuda de todos contiuamos siendo más amigos
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por cangrejo 01.12.10 12:56

Bienvenido. Gente como tu es la que me hace que me enganche mas a este coche. Enseñanos, cuentanos tus experiencias, tus mejoras, tus fotos. Yo tb tengo un 1.7 pero yo no tengo ni idea de mecanica. Ahora voy a empezar con la inestimable ayuda de Rober 27 a ver si hago los aceites filtros etc.
un abrazo.

cangrejo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por Zatu 01.12.10 14:34

Bienvenidoo!

Menos mal que has aclarado lo de tu nick, porque yo pensaba que iba por otro lado xD
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty otro mas del que aprender

Mensaje por oso666 01.12.10 15:14

hola y bienvenido asi os castigare con lo zoquete q soy os cosere a preguntas
oso666
oso666
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Masokalada,,,,Ejes trapecios delanteros

Mensaje por Animalada 01.12.10 15:55

jajajajaja,,",Masokalada" era la otra opcion,pero eso lo llevamos dentro ehhhhh.Yo de foros como que lo voy pillando,el tema fotos i demas voy probando,osea que paciencia i saliba que es un niva,ajjajaj.Hoy e ido al tornero (que cuando me ve sale corriendo)i e hecho los ejes de el puente trapecio,son esos jodidos que a la que te descuidas se deforman i ja tienes las caidas mal,la direccion te vacila i empiezas a notar gestos raros,normalmente es esa piedrecita que te pega un clok con cariño i los retuerce,a mas de uno os viene a la cabeza,seguro.I los que no teneis presente tal averia,toca agacharos i vereis el carter emmedio i dos tuercas a cada lado que parecen dos pezones (me ponen)que si los seguis acia atras vereis unas gomas resquebrajadas por norma,i qe finaliza en otra tuerca.Con un par de gatos si podeis acer el recorrido de arriba a abajo. Normalmente ,en vez de un eje parece un berbiqui.Bien el hierro dulce diametro es de 17mm,pues lo e echo acer de acero español pata negra,jajajaja,diametro 18mm,La tuerca delantera eliminada i la e soldado plan teta pamela anderson,el casquillo de goma a acer punyetas,i le e echo unos de nylon,como los del dakar,aparte ahora queda lo xungo,el pasador que queda en el puente lo tengo que pasar a 18mm.Ya mirare de pasaros las fotos,para que lo veais.Es un tema de importancia un colega mio se fue cuneta para abajo a consequencia de la rotura de tal eje.El de origen es de mala calidad i no es nada firme pensar que las fuerzas a que se someten son enormes.Es uno de los pasos a seguir antes de empezar a levantar.Para mi es la faena mas jodida que tiene por realizar,tienes que dejar el trapecio totalmente suelto i trabajar con soplete.Esta tarde monto i are las fotos.Venga que ya ahi barroooooo!!!!
Animalada
Animalada
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Animalada alma lada

Mensaje por motopastor 01.12.10 18:14

Hola colega estamos relativamente cerca yo estoy en la sierra del Montmell Tarragona detras de Pontons y Montagut ¿conoces al Sandokan de Sant Quintin de Mediona ese tiene tres Ladas y alguno diesel Evil or Very Mad Neutral Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil

motopastor
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por trineo ( trini ) 01.12.10 21:02

Bienvenido al foro. No sabes lo que has hecho al ofrecerte para aclarar dudas o ayudas de homologaciones por que ahora te vamos a freir pidiendo consejos je je.
Yo el primero.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por Tot4x4 16.12.10 19:52

bienvenido al foro!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

ANIMALADA(alma lada) Empty Re: ANIMALADA(alma lada)

Mensaje por cuenca 16.12.10 19:56

Bienvenido al foro.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.