CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva con ganas de mancharse 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................niva con ganas de mancharse 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137363 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

niva con ganas de mancharse

+2
josepmaria
TOCANIVA
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty niva con ganas de mancharse

Mensaje por TOCANIVA 03.10.13 21:54

Hola a todos chicos, bueno somos dos amigos que nos hemos salido del mundo del buggy y nos hemos pasado a los nivas,bueno de momento yo solo,pero el esta buscando algun chollito de coche como el que creo que encontre yo ,despues de mirar mucho,eso si. Chollo relativo,ya que hay bastantes cosillas que hacerle,pero en fin,poco a poco.

Bueno soy de la zona de Guadalajara, El Casar, y la verdad aunque he salido mucho con el buggy,me temo que las rutas nada tienen que ver para sacar partido al niva, por eso, si alguno de vosotros sois de cerquita mia,seria un placer salir con vosotros para aprender un poco los limites del niva, ademas que siempre mola salir unos cuantos....jeje no mas de tres,que bienen los verdes.

En fin,tengo unas cuantas dudas, bueno mejor dicho, solo tengo alguna cosa clara del niva. Very Happy Very Happy 

Bueno, pues aqui estamos, dispuestos a cantar para que llueva y mancharnos de barro un poco, y para aprender los truquillos para hacer que el coche salga de ruta y me traiga a casa de vuelta, no como la mierda de los buggies, vaya sesion de gruas .

Encantado de ver toda esta info, gracias por adelantado.

SALUDOS

TOCANIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por josepmaria 03.10.13 22:27

Saludos. Te has pillado una gran maquina para el barro.
Sobre lo de volver a casa en grúa........... El compañero Hummerinator puede contarte una par de historias, que el tiene experiencia Very Happy tongue tongue 
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por Invitado 04.10.13 6:46

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por TOCANIVA 04.10.13 10:27

Gracias por la bienvenida, ahora solo espero poner a punto mi ladilla, asi me lo han bautizado en casa Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

La verdad que el primer problema me lo encuentro en la direccion, que aun llevando el modelo wat,tiene unas holguras impresionantes, la he desarmado y uno de los piñones (el tornillo sin fin ) tiene un desgaste impresionante,la pregunta es, se vende despiece de esta caja de direccion, o toca nueva entera ?

Gracias por adelantado.

TOCANIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por AQUILINO 04.10.13 11:28

Bienvenido...de más cerca no podías ser jejeje yo soy de Talamanca, Gonzalo de la zona de Uceda y Koke también está en Talamanca..además está Néstor en Horche y algunos más

Si necesitas ayuda me lo dices

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por OPA 04.10.13 16:04

Bienvenido al mundillo de los ladillas.Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por TOCANIVA 04.10.13 21:00

que bueno Aquilino.
La verdad es que estoy mosqueadillo con el, como no tengo otro para comparar si va bien o no, pero creo que el mio no anda un pedo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Empezando por que al tio que se lo compre le tenia quitado una barilla del doble cuerpo, que ya se la he puesto en plan ñapilla,supongo que de carburacion va fatal,no me relentiza y no anda un pedo,hoy he salido con el y va fatal, se mezcla que aun cambiando la bonba de arriba del embrague,el circuito me coje aire por algun sitio o me pierde la presion y tengo que bombearle un poco,si no me quedo sin embrague......en fin esta un poquito tocado de todo.

La verdad es que hace tiempo tuve un Suzuki 1.300cc el largo,y me da la impresion que tenia mas tiron que este ,me parecia mas deivertido y nerviosillo, no se, me tiene un poco hay,hay.

he vendido mi ax de carreras para quedarme el niva,pero, puff me estoy arrepintiendo que te cagas.

En fin,ya me ha tocado,bomba embrague,caja de direccion,todo esto de desguace,y creo que lo proximo sera un carburador,ya que el tio le ha metido mano y alguna pieza le falta.

Otra cosa que me sucede es un ruido el la distribucion,que no se yo como andaran tensores y demas......joder el que no sabe es como el que no ve.

TOCANIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por AQUILINO 06.10.13 12:35

Bueno, yo creo que tengo algún carburador de más por casa...si encuentra un weber..pues mejor..Gonzalo (Uceda) le ha puesto el carburador de un R12 y va de coj

Una vez que cambias los carburadores,,,el coche es otro

Lo de la distribución, es bastante fácil. El fin de semna del 27 de octubre quedamos una mañana ( bajas a Talamanca y aviso a KOKE que también domina bastante). Tendrías que pillarte una junta de la tapa y el patín recto...ya que abrimos, lo cambiamos

De todas las formas voy a enviar un Mp a Gonzalo puesto que también me tengo que ver con él

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por TOCANIVA 25.10.13 11:39

Bueno compañeros, poco he podido disfrutar de mi niva, por algun motivo personal me toca venderlo,y mira que me duele, pero toca vender si o si, mis amigos al final me han dejado tiradillo con la compra de los 4x4 y la verdad tampoco puedo afrontar los gastos de seguro itv y demas.

Mala suerte la mia, pero es una pena ya que mi coche esta bastante bien de apariencia, por lo menos el mio,hay una gran diferencia a los que vi cuando me lo compre.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, he intentado poner el anuncio en el apartado de ventas y no me deja, y la verdad es que me hace falta venderlo.

Gracias por adelantado.

Saludos.

TOCANIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por NIrVAna 25.10.13 12:02

Para que teje poner el anuncio en venta, asegurate que el titulo debe llevar mas de 10 caracteres...
Siento que lo tengas que vender.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por Invitado 25.10.13 14:07

hola compa, si no eres socio no puedes poner anuncios de venta, es una norma del club...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por TOCANIVA 25.10.13 17:09

Ok gracias, una pena ,mi niva es una joya . jajajaja es coña.

Ahora en serio, no veo mal esta normal, es logica. Saludos

TOCANIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty lada

Mensaje por Edualovera 26.10.13 16:46

Hola a todos, oye Aquilino yo soy de la zona de Guadalajara también, te lo comento por si algún día hacéis alguna quedada y no os importa decírmelo estaría encantado, he comprado el niva hace poquito y la verdad es que estoy muy contento aunque no tengo ni idea de mecánica ni de rutas por aquí cerca, así que lo dicho si algún fin de semana os apetece y no os importa me lo decís. Un saludo.
Edualovera
Edualovera
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty Re: niva con ganas de mancharse

Mensaje por Invitado 26.10.13 17:30

Tienes que hablar con NestorGuada, que el es de tu tierra y sale mas que Aquilino por alli...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

niva con ganas de mancharse Empty lada

Mensaje por Edualovera 26.10.13 20:46

Ok eso haré además fue él el que me recomendó el foro. Un saludo
Edualovera
Edualovera
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.