CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un Niva en el Sueve 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un Niva en el Sueve 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un Niva en el Sueve

+7
Medvedev
Moba
AQUILINO
NIrVAna
BA3ero
Carlos Sinfín
haxtur1
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 22.09.14 19:08

Hola, saludos a los miembros del Foro Club Lada Niva.
Os presento mi Vaz-Niva, 1.7i del 2006, con 50.000 km.
Encantado con el tanque ruso. Sube a sitios increibles.....
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por Carlos Sinfín 22.09.14 19:48

Bienvenido!!!!
Carlos Sinfín
Carlos Sinfín
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por BA3ero 22.09.14 20:08

Bienvenido; pinta bien tu Niva.. Wink

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por Invitado 22.09.14 23:03

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por NIrVAna 23.09.14 8:02

Bienvenido
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por AQUILINO 23.09.14 8:07

Bienvenido. Pasa y sube por sitios que otros no pueden, además, puede que se rompa , pero nunca se para
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por Moba 23.09.14 21:31

Bienvenido!!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 24.09.14 9:22

Gracias por vuestro recibimiento. Quería poner fotos del bicho a tamaño grande, pero aun desconozco la forma de hacerlo.
Sobre el vehículo, comentaros que ha sido comprado hace unos meses, de segunda mano, un solo propietario anterior y los km. son reales y basicamente hechos en carreteras locales, practicamente no ha pisado pistas.
El estado del Niva era espectacular, con un buen trato por su anterior propietario, por lo que me decidí por su adquisición, aunque mis preferencias eran buscar un MB G en buen estado.......... pero tras mucho mirar, me decidí por las capacidades del ruso.
Mi experiencia anterior con TT, era precisamente con un G 250D, y puedo asegurar que el Lada no desmerece para nada de los G antiguos de los 80.
Lo suelo utilizar para rutas de fin de semana, por pistas de montaña en Asturias, con fuertes desniveles, y estoy realmente sorprendido de sus capacidades, con una preparación de serie y pocas mejoras.
Respecto a consumos, estoy obteniendo entre 9,5-10 l. de media, con una utización de 40/60% carretera-montaña, y utilizando frecuentemente reductoras.
El bloqueo de diferencial, hasta el momento, solo lo he utilizado en un par de ocasiones, y reconozco que el coche gana mucho en estabilidad y seguridad en terrenos rotos y complicados. Aun no lo he probado con nieve.
Y por lo demas, ........bueno .........las pijadinas habituales del Lada.
Tonterías electricas y mecánicas que hacen que tengas que estar cada poco metiendo mano al bicho.
Le he cambiado bujías y todos los filtros, porque al poco de comprarlo me daba pequeños tirones, curiosamente cuando el depósito de gasolina estaba en 1/4 o menos. He decidido llevarlo siempre lleno y nunca dejarlo bajar de 1/2 depósito. No he tenido mas ese problema.
Alguna luz fundida y algun fusible que hacía mala conexion..... Algun testigo que se enciende misteriosamente, y luego se apaga de la misma forma. He revisado el cableado, he protegido la instalación, y aplicado tratamiento antihumedad en los conectores.... y parece que funciona.
En una ocasion se encendió el check engine.... sin fallo aparente, con funcionamiento normal del coche y decidí desconectar un borne de batería para resetear........y nunca mas me dió ese problema.

A pesar de estas "pijadas", estoy muy contento con su adquisición, sus capacidades en montaña son realmente sorprendentes, en carretera se defiende dignamente, y en autopista, es limitado pero circula a cruceros de 100-110 sin problemas. Incluso lo he puesto a 140 de aguja, y el coche respondía al acelerador, aunque por supuesto la rumorosidad en el habitáculo era excesiva.

En todo caso la utilización que voy a hacer es básicamente pistas de montaña en Asturias, Cantabria o León.
Saludos.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por NIrVAna 24.09.14 10:24

En la zona por la que te mueves, lo vas a disfrutar muchísimo.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 24.09.14 14:06

En eso estoy actualmente, recorriendo estas zonas los fines de semana y probando pistas por las que se pueda circular sin excesivos problemas. Aunque ya me he dado cuenta que hay que andar con cuidado con el Seprona en algunas rutas......aunque vayas a ritmo normal y respetuoso.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por Medvedev 25.09.14 18:33

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 04.11.14 16:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />

No soy capaz de cargar fotos......


Última edición por haxtur1 el 04.11.14 16:53, editado 1 vez
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 04.11.14 16:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 04.11.14 17:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Un Niva en el Sueve Empty Re: Un Niva en el Sueve

Mensaje por haxtur1 04.11.14 17:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.