CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vaya despiste 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Vaya despiste 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados
El último usuario registrado es elmanel

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Vaya despiste

+5
AQUILINO
suoki
cangrejo
Zatu
galiciano
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vaya despiste Empty Vaya despiste

Mensaje por galiciano 13.07.11 15:50

Gracias a mi novia, por recordármelo, mi nuevo avatar es el que veis ahora.
Resulta que "sí tuve 1 Niva". Y hasta Kalashnikov y yo sin recordarlo. Sin darme cuenta.

Qué despiste... ojalá llegue un nuevo niva a finales de septiembre y esta vez para quedármelo.

Os dejo con un temazo de Los Suaves,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Salud.
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por Zatu 15.07.11 23:32

Si no fuese por esa voz tan caracteristica, Yosi perdió mucho desde sus movidas del 98-99... Temazo sin duda, pero ese directo no es como los de antes...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Buena tierra

Mensaje por cangrejo 16.07.11 11:47

Un poco de historia... sabias ke a Aranjuez la denominan " la pekeña Rusia"???? kiza pq siempre ha sido un pueblo revolucionario, desde su famoso "motin de Aranjuez" hasta sus famosas huelgas en tiempo del Caudillo. Aranjuez RESISTE!!!! Aunke ultimamente este pueblo esta perdiendo sus raices politicas y ahora gobierna la derecha.
Tambien comentarte que en Aranjuez ya conozco 3 personas que disfrutamos de este mitico tanke.
Creo ke si has tenido un AK-47 y un LADA NIVA y los has dejado perder.....Amigo estas un poco loko.
Pero encantado de conocerte.
Que seria de un concierto de los suaves sin una borachera del yosi???? pues una mierda. jajajajaj.
Para mi el mejor tema de los suaves, aunke no sea suyo es " palabras para julia"
Salud

cangrejo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por galiciano 16.07.11 14:56

Zatu, Yosi está muy muy enfermo desde hace ya bastantes baños. Claro que sus directos ya no son los de por ejemplo los años 80. Esa potencia ya no está, pero el poeta y el escritor permanecen. Piensa por ejemplo en la letra de El último pecado de Adiós Adiós. A ver quien tiene cojones a dar esa calidad llena de sentimientos encontrados... y es que además son unos tíos majísimos, toda la banda. Y Yosi ya sobrepasa los 60 años.
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por galiciano 16.07.11 15:13

Pues por aquí cangrejo tengo 3 nivas controlados... uno blanco matrícula "T" que aparcan por Las Aves. Uno granate con pegatinas que suele estar por los adosados que hay detrás de Leclerc y también el de unos ancianos que suelen entrar desde Castilla-La Mancha a hacer la compra en Dia o Lidl (en el Pol. Ind. Gonzalo Chacón). Al del primero estoy pensando en preguntarle si lo vende pero me da un poco de vergüenza. Lo mismo me parte la cara jajjajajajaiaj

Tuve arma y coche pero solo un par de días y en la ficción

¿Loco yo? Ya me gustaría estar lo suficientemente loco ya...

Bueno, ese tema a partir del poema de Goytisolo no está mal. pero ya sabes que hay otros: Siempre con miedo, Y parece que aún fue ayer, No le grites... verás uno de mis preferidos es este: Dulces noches de luna y pateras, por lo que cuenta y sobre todo cómo lo hace:
"peor que matar a un hombre es cerrarle el camino, mucho peor es ahogar su destino. el mundo es de todos, tienen que pasar: aquí entramos todos o aquí no entra ni dios ni alá"

Salud, esta noche pediré un vino en Delapio a tu salud
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Niva versus X5

Mensaje por galiciano 16.07.11 16:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por suoki 16.07.11 21:56

Yo ya he contestado Very Happy
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por galiciano 17.07.11 0:39

y me imagino la respuesta. a ver si la encuentro, que soy novato en el foro y no me entero mucho
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por AQUILINO 18.07.11 13:57

Suoki, le has defendido de manera muy objetiva, no ocmo el vídeo (que no lo es) cuando aparcen escenas en donde el X5
pierde , está en apuro o no puede ¡¡¡las cortan¡¡¡ ¡¡¡¡lo censuran¡¡¡¡ jejejejje
Lo que no me queda claro es la ostia que se da el Lada..¿no tienen dinero para sombreros?
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por AQUILINO 18.07.11 14:05

Tengo entendido (por lo menos hace 25 años) que el rey iba a cazar faisanes allí...¿cierto?
Hay o había unas yeguadas de caballos pura raza español muy buena (PRE ¿Cuétara?
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por suoki 18.07.11 15:10

Es que realmente creo que no es comparable. Si ese X5 lo metes por donde yo meto el Niva lleno de nieve y barro hace la risa, igualmente que si se hace una prueba por una pista rapida en la que seguro que el X5 es mas rapido y mas estable.
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por galiciano 19.07.11 11:14

lo de la yeguada Aquilino está en abandono... creo que te refieres a un edificio que hay en dirección al Cortijo. Hay un plan de rehabilitación creo que ya aprobado

lo del rey y sus faisanes seguro que es así. Los monarcas empezaron utilizando Aranjuez hace ya mucho tiempo como lugar de veraneo

hoy, desgraciadamente, aunque estéticamente no lo parezca porque tiene su arquitectura y su historia, aranjuez se está convirtiendo cada vez más en una de tantas ciudades dormitorio. Basta con ver cómo van de llenos los trenes a Madrid
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por Jassius 19.07.11 11:28

El piño que se pega, pues los 4x4 jamás han sido un prodigio de estabilidad, y no estan diseñados para correr.

Si pegas un giro de 90 grados a lo bestia, posiblemente derrape y sigas, pero si es arena es blanda y la rueda se clava de lado pues la voltereta está más que asegurada.

La ventaja del X5 es que SEGURO que lleva el control de tracción, y eso, en bastantes circunstancias va a permitirle salvar situaciones de pérdida y reparto de tracción. Másicamente lo que haría un Niva con 4 frenos de mano y alguien capaz de manejarlos a la vez Laughing así que posiblemente podría salir de un cruce de puentes con bastante dignidad.

Otra cosa es que el control de tracción NO empieza a funcionas hasta que las ruedas deslizan, por lo que en condiciones de nieve, trampas de arena y similares, el bloqueo irá mejor.

Así que a ver quien es el primero que le instala el control de tracción al NIVA, que los desguaces están llenos de coches que lo montan, preparados para el transplante Cool
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por cangrejo 20.07.11 16:19

galiciano. No decia esos 3 Nivas jejeje. Yo controlo uno verde camuflaje aparcado donde los militares frente a mercadona. Otro de un buen colega y amigo del foro que fue quien me dio el empujon para comprar mi cacharro. Es uno blanco con linea azul que doy fe que va de cojones, otro que entra muxo por la carretera de Toledo por Lever que amenudo lleva un carro... y el mio que por necesidades no lo tengo en Aranjuez, presta sus servicios en Cabañeros los fines de semana.
Un abrazo

cangrejo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Vaya despiste Empty Re: Vaya despiste

Mensaje por j0rd1 20.07.11 18:06

Que poca autoestima deben tener alguno de esos propietarios de X3 (ojo, que no digo todos, ni quiero establecer relación alguna entre la psicología y los coches) para necesitar justificar las capacidades de su vehículo comparándolo con un coche diseñado en el '77...

En manos inexpertas, lo que puede hacerse con un X3 o incluso con vehículos más capaces, lo puede hacer con una furgo cualquiera con experiencia en TT's. Pero alguien inexperto, para complicarse la vida y sobrevivir a ello, mas vale que cuente con buenas herramientas para no pasarlas canutas con la primera mariconada que le venga cruzada, aunque tampoco es grarantia de nada.

De todas maneras, y como todos sabéis, lo que más limita a un SUV a meterse en el campo es la pintura. Estos coches la gente se los compra para uso diario, e ir al trabajo.... y uno "no puede" presentarse en casa de un cliente, o en el trabajo, o en casa de la suegra, con un BMW o un Dacia DUSTER todo rallao y lleno de polvo... ya puedes soltar las excusas que quieras, que vas a quedar como un guarro o una persona muy dejada, como quien lleva el coche lleno de bollos.

Por lo demás, por malos TT que sean, son mucho más capaces que la mayoría de sus conductores, entre los que me incluyo yo con mi Rav4. Y por so quiero yo un Niva.... porque quiero un vehículo que no me condicione en el campo, que no me permita excusas, con el que los límites los ponga yo... y si rompo algo, por ser malo, que el lunes pueda cumplir con mis compromisos con normalidad.


Bueno, también se podría hablar de la dureza de los palieres, simpleza de la electrónica, y otras cosas... pero lo verían como "minucias", por no conocer el tema....

disculpad por el tocho....

j0rd1
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.