CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fotos de la Kedada Catalana

+3
Medvedev
Jassius
nivamania
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 21.06.14 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Muchas gracias a Josep María por hacer posible una salida muy agradable a su vez muy cultural. Para estar casi en verano hemos encontrado agua para ensuciar los coches. También agradecer a Medvedev, BinLada, Jassius and Company y a subi el gran organizador.

Yo para no variar he vuelto a tener problemas con la misma homocinética, esta vez no se ha roto pero me saca el guardapolvos circulando a velocidades de 120 en adelante.

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Dmd85c
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 11iergy
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Oszmlu
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 98ep0n
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 2lierdy
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 2guxi7q
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 F00tur
Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Vfjpdu
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 9:20

Os pasó el link donde tengo colgadas todas las fotos hechas por mi de la kedada.

https://picasaweb.google.com/118411859872570728914/KedadaCatalana2014
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 9:31

Has dejado muy chulo tu Niva Jassius con esas pedazo ruedas y esos pasa ruedas. Me alegro que sea un éxito el autoblocante, si no es mucho preguntar cual es su precio. Esto animará a más Nivistas a montarlo. Lástima que no me pudiera quedar para probar esa pendiente. Hubiese sido una prueba de fuego para la famosa y célebre homocinética. Una cosa esta clara que con bloqueo o sin bloqueo es fundamental elegir la buena trazada.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 11:02

Os dejo también la ruta para que la podáis ver por el Google Earth

https://www.dropbox.com/s/qwjwipasenxcbal/Aiguafreda.kmz


Última edición por nivamania el 22.06.14 11:37, editado 1 vez
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.06.14 11:07

Nivamania gracias por esta galeria de fotos, ya que al final alguien me ha hecho una serie de fotos pasando por algun sitio en alguna salida, hasta ahora no había manera.

La ruta no la veo, no se me abre y me sale en inglés que ponga el nombre, e-mail, etc.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 22.06.14 11:10

Por cierto nikniva y hablando en favor de Binlada reconocer que el con su Terrano iba la mar de bien, con su aire acondicionado y más fresco que una lechuga, mientras que nosotros íbamos asados de calor.

Está claro que para el año que viene, le tocará el aire acondicionado

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 11:38

Prueba ahora he editado el enlace, a ver si puedes verlo ahora.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Medvedev 22.06.14 11:43

Ahora lo veo de manera perfecta. Gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 11:46

Tienes que descargar el archivo y después abrir el Google Earth. Le das a la pestaña superior de la pantalla Abrir archivo y buscas el archivo descargado.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por nivamania 22.06.14 11:52

¿Alguien tiene fotos mias del charco?
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Invitado 22.06.14 13:11

En esa cuesta se necesita sobre todo cañaaaa y menos rueda, 215 es demasiao para el niva, demasiada anchura, cada vez que se te engancha asi jassius corres el riesgo de reventar la rueda contra la chapa, reventar un palier o el grupo...si revienta el palier casi siempre revienta el grupo tambien, carcasa y/o unas chapas que lleva para que el aceite, que va dando tumbos no se vaya todo al palier y vacie el propio grupo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por BinLada 22.06.14 22:08

nikniva escribió:Buena salidad, ahi ahi, medve veo que te vas animando un poco mas a manchar tu niva, nada luego lavadero y como nuevo...El ultimo niva de la subidilla es el tuyo jassius?

Binlada que pasa habia miedo??? lol! lol! lol! 

.....nooo,......Más que nada és que yá mismo me quiero ir de vacaciones con el Terrano,y no me hace gracia el barro más arriba de las talonerasss,......pero vamos,...que sinó hay más güevos,....hubiera pasao,porque sí me daba la vuelta,lo que me esperaba,....tampoco era precisamente un camino de rosas,....je,je,je,.....No se que era peor,.... Rolling Eyes

Jassius,...la subidita del minuto 3,....era en el circuito cuando nos despedimos,...¿no?,....Pué así a simple vista en el video,....no parece muy jodida,....Me hubiese gustao probarla,....pero yá se hacía tarde,.... 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por BinLada 22.06.14 22:11

Nivamania,....scucha una cosa,.....mira haber de poner otro guardapolvo un poco más largo que te de más juego,....por ejemplo,....

Toma medida de los cuellos de la homocinetica,y mirate el catalogo de METAL-CAUCHO haber sí alguno te acopla,...

Toma,..de aquí te lo puedes descargar el catalogo.Trae muchas medidas de guardapolvos:

http://www.mediafire.com/download/jgbz5lr7vx1todt/metalcaucho.pdf
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por BinLada 22.06.14 22:24

Ah,...tambien te digo,que hay unos guarda-polvos de neopreno que se estiran un güevo,y son para colocar con cono,aunque hay gente que lo hace con la parte superior de una botella plastico recortada de coca-cola,...por ejemplo,...En Youtube hay varios videos de como hacerlo,....

Desta manera NO hay que desmontar la homocinética.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Jassius 22.06.14 22:36

Sí, Bin. Eran las subidas del circuito donde nos despedimos.
No son muy jodidas en seco, pero suben bastante fuerte. Hay una, la primera, que esa la dejé por hacer. Bueno, esa y el camino llano que daba arriba xDD

nivamania escribió:Has dejado muy chulo tu Niva Jassius con esas pedazo ruedas y esos pasa ruedas.
Bueno. Chulo sí, pero solo puedo decir:
nikniva escribió:En esa cuesta se necesita sobre todo cañaaaa y menos rueda, 215 es demasiao para el niva, demasiada anchura, cada vez que se te engancha asi jassius corres el riesgo de reventar la rueda contra la chapa, reventar un palier o el grupo...si revienta el palier casi siempre revienta el grupo tambien, carcasa y/o unas chapas que lleva para que el aceite, que va dando tumbos no se vaya todo al palier y vacie el propio grupo...
Nada, si revienta la rueda me da una alegría, la verdad. Son del 92 puestas en el concesionario y estoy esperando gastarlas o cargármelas para poner lo mas fino que encuentre para esas llantas, porque entre lo que rozan, el consumo y lo dura que va la dirección en comparación con las finas... Lo de cargarme el grupo ya me jodería *pelín* mas, aunque por alante no tocan, algo es algo.

Y lo de la caña, pues ya le di lo máximo que me dejaba mi pie, que yo soy de subir al ralentí y de no dejar patinar mucho las ruedas, por eso el Torsen no me preocupó demasiado que se joda la precarga. Si te lo pones tú, seguro que a la segunda subida, la precarga muerta y a tirar de freno de mano Wink

nivamania escribió: Me alegro que sea un éxito el autoblocante, si no es mucho preguntar cual es su precio. Esto animará a más Nivistas a montarlo. Lástima que no me pudiera quedar para probar esa pendiente. Hubiese sido una prueba de fuego para la famosa y célebre homocinética.

Comprado a Denis. Habia dos modelos. Uno de unos 170Euro y otro de doscientos y algo. Este es el segundo. El de 170 se ve un guevo cutre y según Denis duran como 6 meses y no busques al fabricante. Este otro, de momento no tiene quejas.

Por las pendientes no te preocupes que allí estan para otro día. A ver si con el 100% subes la primera de todas que esa no me atreví yo. Es igual de pina que la del video, pero al llegar arriba hay como tres escalones de piedra de palmo de altura así para que no se aburra el personal
 lol! 

nivamania escribió: Una cosa esta clara que con bloqueo o sin bloqueo es fundamental elegir la buena trazada.
Si. Esto esta mas que claro Very Happy
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos de la Kedada Catalana - Página 2 Empty Re: Fotos de la Kedada Catalana

Mensaje por Invitado 23.06.14 10:23

Me alegro muchisimo que pasarais tan buen rato. Se ve una zona muy bonita.

Y muchas gracias por compartir las fotos y videos en el foro.

Medvedev, le "lavaste" los bajos a tu niva......jejejejejeje.

Lo importante es que lo pasarais bien como habeis hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.