CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 21:00

Se desvian hacia el oeste un pelin antes de llegar a donde empiezan las dunas de verdad.

No te creas que se necesitan mucho las reductoras ni en las dunas. Hombre, yo con el niva nunca he ido, pero con el four runner me hinche de dunas, y no hacia falta reductora. Igual con el niva si, pero tampoco creo, se trata mas de la inercia y velocidad al afrontarla que de otra cosa, y de saber cuando cortar gas para no salir volando o quedarte corto y empanzarte en lo alto de la cresta, y volver a acelerar para no quedarte clavado a la salida de la duna. Poco mas. Es superdivertido ir enlazando una con otra.

Pero el barro lo es mucho mas.

En marruecos hay de todo, hasta nieve en invierno en algunas zonas, y hay rios, riadas habituales, incluso lagos interiores, y no es coña.

Lo que pasa que este tipo de pruebas pues van buscando las pistas secas y rocosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 21:05

Estoy contigo niva classic, no tienen porque. Yo distingo entre quienes estan y no estan en este foro, aun siendo del foro, ni tienes obligacion de contar todo lo que haces ni incluso nada de lo que haces, ahora hay que tener claro que un foro sin participacion se muere, si aqui nadie cuenta nada esto se muere, si de claro y asi de simple...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 22:03

Buenas, esta claro que cada uno hace lo que quiere , pero estando en una prueba asi creo que esta bien enseñarla a todos los que nos gusta el niva. Fotos , algun video y comentar la prueba en si, osea la experiencia vivida. Pero oye cada uno es libre de hacer lo que sea. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 22:26

evidentemente, obligación no hay, pero un detallito con gente que te ha estado animando y siguiendo la información dia a dia, si que se puede tener.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 22:29

Tienes toda la razón. También es normal la curiosidad de la gente.Lo mejor es zanjar el asusto y no darle más importancia.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 06.05.14 22:32

Esto es como los cantantes, si quieres seguidores tienes que mimarlos. Si no los cuidas te quedas sin seguidores.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 07.05.14 8:39

A ver Niva clasic, obligacion ninguna, pero cuando se presenta su proyecto a personas del foro, se hace un reportaje del año anterior, viene a la comida de la kedada que hicimos en la kedada, uno se interesa por su proyecto, etc., lo minimo que uno espera es que se entre en el foro y diga algo, simplemente eso. De todas maneras tengo que decir que Merce me contesto ayer al mensaje que le escribi y me dijo que si, que hagamos la salidita que procurara venir al menos a la comida, ahora esta en la montaña. O sea que si que le interesa mi propuesta, ahora solo me falta coordinar la salida
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 07.05.14 9:51

Por eso os digo, paciencia, a ver si sois tan exigentes con los del foro que no dijeron ni palabra antes que con los que no estan en el foro siquiera aunque hubieran ido a una kdd...Cada uno es un mundo, algunos no tienen mucho trato con la tecnologia, sumale curro atrasao, cambio de casa a zona rural, donde probablemente no tenga ni internet y el resto de cosas que puedan haber y bueno, habra que esperar un poco, pero llegara, trankis que llegara ese reportaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 11 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Medvedev 07.05.14 12:20

Merce esta ahora en la Seu, haciendo un curso de guia de montaña y no tiene cobertura, pero tienes razon nikniva, llegaron cansadas, se han tenido que recuperar, son jovenes y despues con el puente de mayo, fiestas. En fin yo creo como tu nikniva que todo llegara. A ver si montamos una salidita vienen estas campeonas y de pasada a ver si nos proporcionan videos para hacer algo ya que fotos en el enlace que puso ayer legi hay como 100

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.