CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

+9
kumek0
Niva Classic
vicentin
olimpo88
Medvedev
Jassius
AQUILINO
NIrVAna
nivamania
13 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por nivamania 04.04.14 13:17

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 23shma1
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo


Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:34

Joer 3.000 € y de que año es, pero si nikniva los compra por 300€ y desde luego que no son muy niveros, seguramente, lo compraron para hacer la ruta y despues se lo quieren quitar de encima

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 18:41

estoy con el movil y no puedo copiar el enlace. Pero es muy fácil, Milanuncios, todoterrenos, localidad málaga y ahí os sale.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:47

Gracias nirvana, vamos si yo estuviera en su lugar me quedaría el Niva para siempre, bueno ya ves como cuido el mío, que ya va para los 22 añitos y cada día le voy poniendo más cositas

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:51

Aquí esta el enlace

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/lada-niva-124210225.htm

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 18:52

3000??? es un 1.7 multi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 18:54

Comparto tu opinión Medvedev. Vamos, tengo yo un Niva con el que he recorrido el desierto y no me lo quitan de encima ni con oro!!!
Me imagino (y a lo mejor me equivoco) que se trata de que han preparado el coche para la carrera, se lo han pasado genial y ahora lo venden con el valor añadido de la competición y recuperan la inversión que han hecho.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:56

No lo se, ya te veo con pensamientos de comprador
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 18:57

Si nirvana, seguro que es así. El coche les da igual, al menos a la Merce el coche le encanta y es su Niva y no se desprende de el despues de las carreras, que yo sepa, segun me conto nivamania ya esta en plena forma
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 18:58

nikniva escribió:3000??? es un 1.7 multi?

No especifican nada sobre el coche, pero a mi me da que es un 1.600cc y poco mas.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 19:01

Mi mecanica dice que mi niva de 300€ con todo lo que lleva le pasa por encima en cualquier sitio y ni yo pediria 3000 pavos affraid affraid affraid 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 19:04

Estoy mirando la cantidad de fotos que hay sobre estas chicas, y la verdad que se lo debieron de pasar a lo grande, pura aventura, estiradas en el suelo, ayudando a atornillar un amortiguar, vamos aventura de verdad. Ahora yo no conozco estas rutas ni Marruecos, pero lo veo pedregoso pero muy plano, no sé si me equivoco o no, creo que por esos pedregales, poco harán servir la reductora, digo yo, es que no se ve nada de subidas fuertes o bajadas o trialeras. Es que no he conseguido que nadie me explique cómo son estos raid, ni normas ni nada

Aunque en el letrero que hay diciendo unas pocas normas, sale que la ruta que iban ellas este año es durísima para los 4x2 y dura para los 4x4.

Es que tu Niva por el aspecto exteriro parece que haya estado en un combate y este se ve muy bien conservado nikniva, ahora en lo demas seguro que el tuyo es muy superior
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por NIrVAna 06.05.14 19:17

Lo del aspecto con cuatro pegatinas se arregla.
Yo tampoco tengo ningún conocimiento de conducción por el desierto, pero si creo que las reductoras serán necesarias para superar dunas. Piensa en la arena acumulandose delante del coche.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 06.05.14 19:20

En las dunas me imagino que sí que se necesitarán, pero es que todas las fotos que he visto y hay unas 100, no veo dunas por ninguna parte, me refiero con el Niva subiéndolas
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Invitado 06.05.14 19:32

Ahi no suben dunas en plan dakar, tienen alguna zona de arena como en la playa ultima donde se ve a muchos atascaos u otras zonas de ese estilo pero dunas??? Ahi si usan la reductora pero en el resto 0. Igual para sacar algun 4x2 a veces...

Tal que asi

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Fngyg3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy presentación del equipo Lady Niva Team - Página 10 Empty Re: Hoy presentación del equipo Lady Niva Team

Mensaje por Niva Classic 06.05.14 20:57

Si ninguna intencion de molestar a nadie, no veo el porque que alguien que no esta en un foro y participa en un evento automovilístico tenga que dar cuentas en algun foro....
A mi entender no le veo obligacion ninguna...
No quiero que nadie se moleste, pero yo no cuento todo lo que hago.. ni creo que tenga la obligacion por tenen un modelo de coche en concreto.
Niva Classic
Niva Classic
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.