CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva en nuevas manos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Niva en nuevas manos - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3403 miembros registrados
El último usuario registrado es ivanblancotarrio94@gmail.

Nuestros miembros han publicado un total de 137435 mensajes en 10775 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Niva en nuevas manos

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Niva en nuevas manos - Página 2 Empty Niva en nuevas manos

Mensaje por Veganin 26.12.13 2:13

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Me presento, de nuevo, porque por lo visto se ha "perdido" el tema de presentación que hice...
Y ha desaparecido el mensaje y el hilo completo de presentación que tenía de antaño. Misterios de Cuarto, Cuarto, Cuarto oh! Milenio! Habrá sido el Chotacabras, no sé...

Bueno, pues acabo de adquirir un Niva de 1992 y tengo intención de restaurarlo y montarle motor TurboDiesel y homologarlo. Espero disfrutar y que disfrutéis compartiendo el proceso.

Un saludo.

 geek 
Veganin
Veganin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


Niva en nuevas manos - Página 2 Empty Re: Niva en nuevas manos

Mensaje por Nivatierrez 06.01.14 2:16

Vaya formas de volver al foro...que verguenza...que maneras de contestar...noaotros solo intentamos ayudarte y nos menosprecias....pues que te ayude tu padre...

Pd. De un foro que te fuiste insultando a la gente ahora vuelves a pedir ayuda desesperadamente...las cosas hay que pagarlas como hacemos todos
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Niva en nuevas manos - Página 2 Empty Re: Niva en nuevas manos

Mensaje por Veganin 06.01.14 3:07

dyane escribió:mira en MILANUNCIOS, en la zona de coches clasicos hay gente que se ofrece para traslado de coches con remolque,
tambien puedes alquilar un remolque para vehiculos pero a tener en cuenta que  para poder remolcar el niva no vale con el B2. pesa mas de 750 Kilos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias, hombre!!
No se me había ocurrido y al menos con tus enlaces he podido contactar a tres anunciantes, esperaré a que me respondan a partir del Martes. Por fin, una idea sensata, gracias!!

 geek 
Veganin
Veganin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Niva en nuevas manos - Página 2 Empty Re: Niva en nuevas manos

Mensaje por Veganin 06.01.14 3:15

gonzalo1916v escribió:Vaya formas de volver al foro...que verguenza...que maneras de contestar...noaotros solo intentamos ayudarte y nos menosprecias....pues que te ayude tu padre...

Pd. De un foro que te fuiste insultando a la gente ahora vuelves a pedir ayuda desesperadamente...las cosas hay que pagarlas como hacemos todos

Creo que he contestado bastante bien... teniendo en cuenta que, en lugar de preguntar por los detalles de la situación del Niva os habéis tirado a dar ideas que habría tenido cualquiera... y que, si yo ya he descartado será por algo... aún así he agradecido la lluvia de ideas, no sé qué más quieres!! Un aplauso?
Teniendo en cuenta que eran ideas inviables, me he limitado a aclararlo y a no hacer caso de ellas, porque sólo acabarían conmigo empapelado, con multas y el coche inmovilizado. Si te cuesta captar la esencia del hilo, no lo leas, o no participes.
Pero yo paso, es la última respuesta que doy a participaciones que no lo merecen!!

 geek 

PD; Por cierto, yo no soy responsable de cómo interpretas tú mis palabras escritas... eso es cosa tuya!!
Veganin
Veganin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.