CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

+2
Albert Casado
PacoFG
6 participantes

Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por PacoFG 03.11.10 16:02

Hola,

Todos los primer sábados de cada mes, la gente del Club Tortuga TT organizan unas “reuniones de amigos y no eventos” (como dicen ellos en su propia web), http://www.tortugatt.es/paginas/circuito%204x4%20sabados%20primeros%20de%20mes.htm , por lo que he leído, normalmente quedan sobre las 9.00 en un bar cercano para desayunar, después hacen algunas trialeras en su circuito, para acabar con una rutilla por la zona hasta la hora de comer, cuanto cada uno vuelve para su casita…

Por si a alguien le interesa, aquí encontraréis más información sobre este sábadao 6-nov: http://www.tortugatt.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=210

Albert Casado y PacoFG (yo) asistiremos este sábado a esta reunión para conocer a la gente de este club y tal, así que si a alguien le apetece sólo tiene que decirlo…
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Albert Casado 03.11.10 21:23

Allí estaremos!

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Zatu 03.11.10 22:22

Ahora que he arreglado mi problema con el Niva, no puedo asistir. Me he apuntado al club de los que duermen poco cambiando pañales y eso te corta un poco las alas.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por BinLada 03.11.10 23:31

Zatu escribió:Ahora que he arreglado mi problema con el Niva, no puedo asistir. Me he apuntado al club de los que duermen poco cambiando pañales y eso te corta un poco las alas.

Buenooooo,....yá se te jodió la siesta,y el " ayuntamiento ",eh...... Crying or Very sad Crying or Very sad .....Amplia experiencia en el sector tenemos,pués yó yá he pasao por ahí 2 veces,pero por suerte,solo se llevan 14 meses,.... Laughing Laughing ....

Enhorabuena puésss,.... cheers ,.....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Zatu 04.11.10 9:22

BinLada escribió:
Zatu escribió:Ahora que he arreglado mi problema con el Niva, no puedo asistir. Me he apuntado al club de los que duermen poco cambiando pañales y eso te corta un poco las alas.

Buenooooo,....yá se te jodió la siesta,y el " ayuntamiento ",eh...... Crying or Very sad Crying or Very sad .....Amplia experiencia en el sector tenemos,pués yó yá he pasao por ahí 2 veces,pero por suerte,solo se llevan 14 meses,.... Laughing Laughing ....

Enhorabuena puésss,.... cheers ,.....

Jejeje, si, ya veo que el sueño es algo a lo que me tengo que acostumbrar. Pero merece la pena. Me habia imaginado muchas veces como seria la experiencia de saber que eso es algo tuyo, realmente tuyo, no como un coche, una tele o una casa...sino tuyo de verdad, que ha salido de ti (bueno, de mi mujer xD) y la sensacion es indescriptible. Una Felicidad enorme, que no se puede explicar.
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por PacoFG 07.11.10 21:58

Hola,

sólo quería decir que me lo pase essstttuupppeeennnnndddooooo¡¡¡¡¡¡ fue genial, la verdad es que esta gente del ClubTortuga son fantásticos¡¡¡

Había un ambientazo super guapo, fijaros como estaba el aparcamiento al inicio...

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Parquing

su circuito es impresionante...

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Circuitot

esta vez no tenía copiloto así que no tengo muchas fotos, pero esta si quería compartirla con vosotros, para que veías que al LadaMolon no lo para ni un tren...

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Ladavstren

... el próximo primer sábado de diciembre, si el LadaMolon sobrevive al viaje de ida y vuelta de Zaragoza, seguro que asiste otra vez...




PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Nivero4x4 07.11.10 22:32

WOOOOWWW esperamos una cronica de la ruta completita con pelos y señakes!!!! que seguro que teneis muchas fotos de todo el grupo jeje
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por CHAPAS 07.11.10 22:47

Y el LadaMolón que!! se defendio bien ¿nooo? Very Happy Very Happy
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Albert Casado 07.11.10 22:57

El Mercedes G del lado de los 2 Nivas es de un conocido. Me subi con el para dar una vuelta al circuito y es IMPRESIONANTE.
Creo que ni Defender, Rubicon ni ostias. El G es EL 10.

Y los Nivas dando espectaculo.
Paco paso por una poza, luego el G y luego yo... pero el G había escarbado y me quede.
Pero es que la mitad de los coches ni los movieron!
Los 2 Nivas y el G fueron el alma de la fiesta. jajaja.
Luego 8 euros en el lavado y para casa...

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE Empty Re: KDD en CONSTANTI-TARRAGONA el SÁBADO 6-NOVIEMBRE

Mensaje por Zatu 07.11.10 23:14

A ver si van saliendo mas fotos!!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.