CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

+28
Raulada
Pini
Jonay
koke
CHAPAS
Pelicano
ladillaveloz
Jassius
suoki
Mary
xmaverickx
Zupo
GOTELÉ
Damy4x4
AQUILINO
Hector
Rober27
chobeo
PacoFG
motoretaf40
C_lada
trineo ( trini )
BinLada
neonn15
David
Albert Casado
nivamania
Administrador
32 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Administrador 17.09.10 0:48

FECHA LIMITE DE INCRIPCION 21 DE NOVIEMBRE 2010



27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Cartel15






Ya esta en marcha, I kedada para el 27 y 28 de noviembre. Lugar será Zaragoza y alrededores.

El objetivo no es otro que pasar dos días juntos, compartir experiencias, consejos, etc...Lugar para poder ver nuestras maquinas, nuestros bricos... En ningún caso es una competición ni nada por el estilo.

Se ha negociado con "Evasión 4x4" la utilización de su circuito 4x4. Dicho circuito tiene varias zonas de dificultad. Allí veremos y podremos comprobar la destreza de nuestros vehículos. También prepararemos unas minis rutas, con salida y llegada desde el circuito. Podremos realizar cada uno dos rutas, una sábado mañana y otra sábado tarde.
Recordad, que es el deber y responsabilidad de cada uno, el cumplir con la normativa vigente de circulación, tanto en carretera y monte.

TIPO DE RESERVA " I KKD FOROLADANIVA.COM"

OPCION 1 190,00,. EUROS
Hab. doble M.P (2 personas) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 2 251,00.- EUROS
Hab. doble + supletoria M.P (3 personas)/ Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 3 145,00.- EUROS
Hab. doble/uso individual M.P (1 Persona) / Derechos circuito/rutas 1 vehiculo

OPCION 4 220,00.- EUROS
Hab. doble M.P (2 Persona) / Derechos circuito/rutas 2 vehiculo

¿Que es lo que incluye?

- Alojamiento a media pensión (desayuno y cena) de viernes y sábado, para personas segun opcion elegida.
- Utilización de circuito y rutometros de ruta.
- Comida del domingo, para personas segun opcion elegida.

Nota: La comida del sabado, la llevara cada uno. Comeremos en el bar del circuito. (solo hay bebida)


Para formalizar la asistencia, es necesario remitir el formulario de reserva antes del 21 de noviembre y su respectivo INGRESO EN CUENTA.
"LA CAIXA" 2100 4519 12 2100166966.

LA ANULACION DE LA RESERVA ANTES DE FIN DE INCRIPCION 21/11/2010, SE DEVOLVERA EL 100% DE LA RESERVA

RELLENA TU FORMULARIO AQUI...

http://ladaniva.foroactivo.com/FORMULARIO-RESERVA-I-KDD-FOROLADANIVACOM-h3.htm






PROGRAMA I KKD FOROLADANIVA






Viernes:

20:00 a 21:30 recepción (Hotel)

22:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega de obsequios.
-Sorteo caja transfer donada por ZUPOZITORIO
-Sorteo kit gentileza "GOLDEN WINCH"
-Sorteo kit gentileza "MEDINA MOTOR"
-Entrega de obsequios


Sábado:

08:30 Desayuno (Hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4

10:00 Inicio rutas

13:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

13:30 Comida Circuito 4x4 (comeremos de nuestras provisiones, el bar del circuito solo hay bebidas)

15:00 Inicio rutas

18:00 Reagrupación de grupos Circuito 4x4

21:00 Cena (hotel)

23:00 Sorteo y entrega condecoraiones

-Sorteo caja de vino crianza de rioja "SEÑORIO DE PECIÑA 2006" Donada por CHOBEO

- Entrega de condecoracines, jejeje (hay tres entregas) Vendra a entregarlas, nada mas y nada menos.... que desde lo mas abajo de España, nuestro amigo AQUILINO.



Domingo:

08:30 Desayuno (hotel)

09:30 Concentración Circuito 4x4, disfrute del mismo en sus diferentes zonas de dificultad.

14:00 Comida despedida.


Un saludo,

DUDU

P.D.: Para solicitar mas informacion, enl foroladaniva@gmail.com


Última edición por Dudu_Admin el 04.05.11 23:43, editado 19 veces
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por nivamania 07.10.10 17:22

Dudu, Soy en el Carlos de nivamania, lo voy a publicar en la Web, si no pasa nada a esta me apunto y vengo.. un abrazo Niveros
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Albert Casado 07.10.10 20:25

Dudu,

Primero, darte las gracias por tu trabajo.

Segundo, podrías dar más datos?
Dices que sería en Evasión 4x4, pero estos tienen las web en construcción.
Estaría bien saber situación exacta, nombre del hotel, y todo lo que sea seguro!

Albert







Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty el niva ladra cafetera

Mensaje por David 07.10.10 21:36

Esto se anima, me gusta me gusta. mu bien DUDU
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Administrador 08.10.10 0:55

Albert Casadó escribió:Dudu,

Primero, darte las gracias por tu trabajo.

Segundo, podrías dar más datos?
Dices que sería en Evasión 4x4, pero estos tienen las web en construcción.
Estaría bien saber situación exacta, nombre del hotel, y todo lo que sea seguro!

Albert







Hola Albert,


Primero gracias por los ánimos. La verdad todo esto es duro de hacerlo. Espero que al final es esfuerzo sirva para algo. Y yo tambien agradezco a gente que anda echándome una mano tanto activamente y moralmente.

Segundo, tienes razón sobre los datos... No me gusta dar datos hasta que no los tengo asegurados. Único dato que tenia a día de ayer asegurado es el acuerdo con" Evasión 4x4". El hotel hasta día de hoy, solo tenia propuesta y no acuerdo. Ya lo tengo y ahora es cuando lo puedo decir.

El hotel donde iremos es Hotel Alfinden 3 estrellas. Allí mismo en el hotel, desayunamos y cenaremos ambos días. Os dejo su web

http://www.hotelalfinden.es/

Sobre el Evasión 4x4, no tiene la web operativa, cierto..... Y....? Lo único que puedo deciros, es que hablamos con gente muy muy seria.....
¿quien organiza la presentación de nuevo toyota land cruise por toda España?
¿quien organiza la formación de bomberos zgz?
¿y de la policía de zgz?
¿y de forestales de gobierno de Aragón?
Sigo?????......Si.. un par mas.....
¿quien ha marcado y diseñado recorridos de muchas Bajas Aragón?
¿quien organiza los recorridos para entrenar Nani Roma y su equipo cuando vienen a la Baja?
Bueno, alguno que anda por este foro lo sabe.....
El resto si os acercáis a la kedada os lo presento.....Je, je, je

Circuito Evasión 4x4 (La Cartuja, carretera Castellón), dirección a Valmadrid Km 1, punto GPS:
30T 0680487
UTM 4607307


Un saludo, nos vemos en la Kdd

DUDU
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por neonn15 11.10.10 15:07

Bueno decir k en esta si asistire, ya he avisado al trbajo k ese fin de semana no asistire, ahora solo falta k el coche no se rompa, asta la fecha, i a ver si me llega el morro nuevo de valencia.

Bueno hablamos x aki.
neonn15
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por nivamania 11.10.10 17:22

Ok, perfecto mañana martes si no pasa nada me pongo con la web y lo dejo bien anunciado la Kedada.. Guay !!! Saludos..
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty el niva ladra cafetera

Mensaje por David 11.10.10 20:01

Dudu se podria saber cuantos estamos y quienes somos? como van las fiestas de nuestra Pilarica, mojadas?
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por BinLada 11.10.10 21:55

DUDU 2 cosas:

-la cuenta de ingreso,por la numeración,és de La Caixa,¿no?,....

-...y falta la opción nº 5: 2 adultos+2 niños de 12 años+1 coche,... Shocked ....(que sería mi caso),...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por Administrador 11.10.10 22:19

David escribió:Dudu se podria saber cuantos estamos y quienes somos? como van las fiestas de nuestra Pilarica, mojadas?

Uffff, mejor lo pongo la lista mas adelante..... que ya sabes que los efectos secundarios de la fiestas hacen ver el doble.... y entonces me pongo cacho..... jejeje....


BinLada escribió:DUDU 2 cosas:

-la cuenta de ingreso,por la numeración,és de La Caixa,¿no?,....

-...y falta la opción nº 5: 2 adultos+2 niños de 12 años+1 coche,... Shocked ....(que sería mi caso),...


Ok, BinLada... te lo miro la opcion 5.. Si es cuenta caixa. Ah!!! En esta te quiero ver, pero no como la de Teruel..jejeje... Asi no echamos una chorradicas, unas tonterias..ah y unas gili....


Un saludo,
dudu
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por BinLada 11.10.10 22:23

Pués si,....todo depende de a quien pueda engañar pa que me haga el servicio ese finde,... Laughing ...

GRACIAS
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por trineo ( trini ) 12.10.10 0:18

Antes que nada felicitarte por molestarte en que algunos nuevos niveros nos interesemos mas por este mundillo al organizar eventos como este al que espero poder asistir por primera vez.
Asi que si el curro me lo permite me escapare encantado a conoceros dandole asi a mi rusito su primer viaje de verdad desde que lo heche a rodar.
Un saludo y espero conoceros pronto.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty el niva ladra cafetera

Mensaje por David 12.10.10 9:18

Vale tio, ya nos iremos comunicando.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por trineo ( trini ) 12.10.10 12:21

Va a ir alguien con niños a la quedada? Soy nuevo en esto y tengo muchas ganas de ir pero la duda que tengo es si es apto para ir acompañado de 2 pequeñas de 5 y 3 añitos. Son unas enamoradas del niva, de hecho el nombre de TRINEO salio de ellas. Mi mujer se pregunta si a estas quedadas van niveros con niños, si las rutas son demasado " off road ", o si hay alguna familia que disfruta de la zona con los niños mientras nosotros hacemos las rutas. De todas formas en caso de no ser asi contar conmigo seguro por que ya tengo permiso para escapar je je.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM Empty Re: 27 Y 28 de Noviembre 2010, I KDD FOROLADANIVA.COM

Mensaje por nivamania 12.10.10 14:23

Hola a todos, he tardado pero ya esta anunciado la kedada en www.nivamania.es , de momento es de forma provisional hasta trabajarlo más. Saludos y nos vemos en Zaragoza.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.