CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ya tengo un camarada 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ya tengo un camarada 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ya tengo un camarada

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ya tengo un camarada Empty ya tengo un camarada

Mensaje por Edikniva 24.07.13 17:43

Bueno, soy el orgulloso nuevo propietario de un super vehiculo made in Togliatti y ha sido todo un placer haber conocido este foro.

Como el camarada en cuestion esta tal cual de serie porque no lo han modificado nada y como hay algo de dinero ahorrado y muy importante... tras una cena romantica mi mujer me ha dado permiso, voy a subirle las suspensiones 3 cm, meterle un bloqueo manual del diferencial trasero, y unas fantasticas y fiables ruedas recauchutadas fedima extreme 175r16.

Una vez hecho esto mis planes eran apuntarme a un club 4x4 que hay aqui cerca para poder hacer alguna que otra salida acompañado y poder forzar algo mas la maquinaria rusa sin miedo a quedarme tirado, solo y sin perspectivas de salvacion.

Pero claro, visitando la pagina web del mencionado club y viendo las fotos de sus salidas... todos tienen de esos trastos que en el capo pone cosas como Jeep, Land Rover, Mercedes y otras tantas palabras en coreano o japones, con las suspensiones elevadas 125.378 cm, ruedas tamaño camion modelo fedima siroco, con cabestrantes delante, atras, derecha, izquierda y techo y un largo etc.... asi que cambio de planes... me autoconvencere de que no hay nada como la soledad en las pistas de monte.


Por cierto, soy de Bilbao, por si alguien con un rusito se anima






Edikniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por AQUILINO 24.07.13 18:04

Bienvenido. No hay nada mejor que una cena romántica para ioder mejorar nuestros coches
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 24.07.13 18:10

Bienvenido al Foro y adisfrutar de tu Niva.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 24.07.13 18:26

Aupa compa eta ongi etorri (bienvenido).

Un bloqueo manual? Ya lo tienes? que bloqueo es? generalmetne los manuales suelen ser 100% el tuyo tambien? No importa que esos tt sean japos o alemanes o si tienen 100 autoblocantes, la cuestion es la experiencia de cada cual y los gustos en cuanto a offroad, hay gente que solo hace pista-camino y con el niva que vas a llevar tu te vale y te sobra para ir por cualquier pista por la que vayan esos que mencionas mas aun si en vez de meterle esa medida le metes 195 75 16 con lo que le ganarias altura real y no los 3cms engañosos que le ganaras al subirlo...

Esta bien que lo subas, no me entiendas mal pero esos 3cms se los ganas a la carroceria pero no le subes los grupos que es lo mas interesante a subir...Lo bueno que tiene subirlo 3cms es que la 195 no te pegaria en ningun sitio.
De todas formas aqui tienes a txukrider otro nivero que vive por tu zona con el que podrias quedar seguro para ir pillando callo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 24.07.13 19:08

Bienvenido. Tambien puedes hacerte socio con nosotros del clubladaniva, disfrutar de las ventajas,decuentos, nuestras kdds (te puede venir aunque no seas socio), lucir orgulloso el polo del club, jejejeje, etc. A ver si te vemos en la proxima kdd que hagamos.

Lo dicho, bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Edikniva 24.07.13 20:15

Lo primero gracias a todos

nickniva bloqueo manual, claro, 100%, todavia no lo tengo, lo estamos mirando. Sobre los neumaticos, 195/75R16, donde encuentro esos neumaticos? solo los hay de carretera en esas medidas, no he encontrado nada extreme.

Legi me lo pensare seriamente,todo sea por tener un polo del clubladaniva y a las Kdd, intentare no perderme una


Edikniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 24.07.13 20:38

Animate, que cuantos mas socios seamos mejor, y es una cuota anual de ná.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 26.07.13 15:35

Yo pillaria unas siroco fedima 195R 16, en principio deberian pasarte la itv... Y con esas no vas a tener problema alguno en el monte vayas a donde vayas, ahora si vas a hacer muchos kms por carretera entonces no, entonces tendrias que pillarte 185 75 16 extreme con la que ganas 2cms de altura comparando con la original...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.07.13 17:21

La Fedima extreme es la que le recomiendas si va a hacer muchos kilómetros por carretera, pero si en la propaganda dice que es un neumático 20% carretera y 80% Off road.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora veo la diferencia entre la extreme y la sirocco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo como no quiero hacer la cabra por la montaña, y quiero un neumático mixto, he pensado que cuando se me gasten las Trayal, le pondré las Fedima Fronteira.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora tengo una duda que me gustaría que nikniva me la aclarara, y en qué medida de neumático se las pondrías en la 175/80/R-16 o las 185/75/R-16C, me imagino que tendrán el mismo diámetro que en el caso de las 175 pone que es de 703 mm, en las 185 no lo pone, el precio es 84.10 para las 175 y 88.33 para las 185, por el precio me da igual. En carretera que tal se comporta. Qué opinas nikniva.

Saludos


Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 26.07.13 17:34

Me acabo de dar cuenta, que la maxima, que se parece mucho al dibujo original, en 7.00R16 tiene 792 mm de diametro, con esa si que se gana altura ¿no?, mas que con la sirocco.(sicrocco 195R16 son 750mm de diametro). Son 4,2cm mas de diametro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una 20-80. Con dibujo clasico. No sera tan buena en barro como la sirocco. Pero es 20-80 igual que la extreme, y gana mucha altura.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.07.13 17:42

Si se parece al dibujo original y dice que es ideal para temas agrícolas, barro y nieve, el problema es que tan alta pegará en las aletas.

Tu cual te quedarías Legi entre la que he dicho para mi o la que montan ahora los Nivas que es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y de Fedima

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 26.07.13 18:22

A mi me gusta mas el dibujo de la fedima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 26.07.13 18:42

La 700 primero si o si, tienes que levantar el niva para que te entren, minimo 5cm para que no te peguen mucho y segundo y mas importante aun, el niva de serie no las mueve, en barro seria lastimoso pero en nieve directamente no podrias subir cuestas que con cualquier neumatico mas peque subirias facil...

Ten en cuenta que las mias miden 76 y sin colectores el niva daba pena para moverlas y le he tenido que cortar muucho las aletas...
Las fronteira te van a ir bien Medve y en nieve-carretera van bien tambien, en carretera mojada no van peor que las originales.

Le recomendaba la extreme si va a hacer "muchos" kms en carretera dentro de que lo quiere mas pa monte, para ti que va a ser al reves no serian buena opcion, si el va a hacer 3000kms al año y de ellos hace 70% monte 30 carretera serian buena opcion.

La maxima va peor que la extreme seguro, el taco que trae la maxima es penoso 14mm mientras que las firestone sat que llevaban ese mismo dibujo traen 20mm y la extreme no ira mucho peor que la firestone...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Re: ya tengo un camarada

Mensaje por Invitado 26.07.13 18:51

Si yo ya tengo las 195R16 sirocco para cuando quite las que llevo, las 6.00R16, que ami me gusta esta medida, insisto.

Estan guapas, pero de momento, todavia me aguantan las que lleve a la kdd, ahora esta todo muy seco, y las de atras las tengo bien. Ayer mismo le hize a uno una demo de niva pasando una buena zanja, asi, sin despeinarse, jejejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya tengo un camarada Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 26.07.13 18:55

Gracias por vuestra opinión Legi y nikniva, cuando las cambie, me ire a la Fedima Froteira.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.