CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ya lo tengo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ya lo tengo 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Ya lo tengo

+2
Medvedev
Paulus
6 participantes

Ir abajo

Ya lo tengo Empty Ya lo tengo

Mensaje por Paulus 02.11.12 19:31

Hola de nuevo, ya tengo el Niva. Hoy fuí a buscar el coche. A simple vista sólo tenía que cambiar el bombín de la cerradura del portón, y echarle un poquito de cera (es granate, y tiene la pintura sin brillo), aparentemente nada más. Inicio el viaje y noto que le cuesta frenar. Pedal muy duro y hay que apretar fuerte para que empiece a parar, por lo que opto por meterme por la autopista para frenar lo menos posible. En total 250 Km. y el coche de motor suena muy bién. Noto que en las subidas le falta empuje en 5ª y hay que bajar marcha, pero será cosa de acostumbrarse. Vine a una media de 80-90 y no se calentó, sólo le noté un ruido en la transmisión al dejar de acelerar. Al llegar, pasé por el taller a que me mirasen los frenos y tenía los latiguillos pal arrastre y los pistones agarrotados, así que ya me pidieron latiguillos y para la semana aprovecho y cambio aparte de latiguillos, aceite, filtro, filtro de aire, de gasolina, y engrasar cambio, transmisiones , diferenciales, dirección...grasa para todo (le va a subir el colesterol Very Happy ). No sé si se os ocurre algo más, pero pese a los frenos, las sensaciones fueron buenas. Ya colgaré las fotos cuando le saque brillo.
Saludos

Paulus
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.11.12 19:45

Felicidades por tu nuevo Niva, ya hay otro en la familia que cada vez crece más y más, este ruido al dejar de acelerar a mi también me lo hace, si no me equivoco viene de la corona-piñón de ataque y al menos en el mío que ya tiene 20 años lo ha hecho siempre pero no ha pasado nada, también creo que esto lo hacían muchos 124 de la época del cual derivan estas transmisiones. Lo de la poca fuerza en 5ª cuando subes es normal en el Niva, piensa que es un coche que pesa bastante para lo pequeño que es, más la tracción a las cuatro ruedas, más rozamientos internos y la poca potencia del motor no puede subir en 5ª como si llevará un motor de 120 CV, tu con el Niva piano piano como dicen los italianos y llegarás al fin del mundo.

Saludos Very Happy
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo Empty Re: Ya lo tengo

Mensaje por bielas1 02.11.12 20:06

Salu2 lo de las subidas es como dice aquilino el ruso tiene un sensor de cuestas y cuando las ve hay que bajarle una marcha para que suba jajajajja, por lo demas muy bien otro rusito mas pal club, suerte
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo Empty Re: Ya lo tengo

Mensaje por josepmaria 02.11.12 20:21

felicidades por tu nuevo poltergeist con ruedas. vas a descubrir ruiditos que ni te imaginas. tongue rabbit
a mi el 1.9 hace muchhiiiiisimo que tambien me hace retemblor en retencion
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo Empty Re: Ya lo tengo

Mensaje por AQUILINO 02.11.12 21:56

Enhorabuena. El siguiente capítuñlo sería mirar patín ( patín y junta tapa de 12€), tensado de cadena (o€)y , de paso, regalje de válvulas )0€), Operación sencilla
Cambia la correa del alternador (6€)
Cuento ocn que la mano de obra la pones tu
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Ya lo tengo Empty Re: Ya lo tengo

Mensaje por dyane 03.11.12 8:57

ruidos,,ruidos de (haverlos los ailos) y muchos, es cuestion de acostumbrares y llevar la radio un poquito alta, los años no perdonan
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.