CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Colgar fotos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Colgar fotos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Colgar fotos

4 participantes

Ir abajo

Colgar fotos Empty Colgar fotos

Mensaje por Nexus59 10.05.13 19:36

Hola Bin, ya se que me lo dijiste una vez pero no me acuerdo y quería colgar unas fotos, pe lo puedes volver a explicar, gracias.
Nexus59
Nexus59
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Colgar fotos Empty Re: Colgar fotos

Mensaje por Motx 10.05.13 23:09

Buenas, pues tienes un monton de opciones, la mas facil, tienes un icono alojar imagen pinchas hay, seleccionas en el ordenador y luego upload.

p.d: el icono esta donde la negrita cursiva en esa fila de iconos

suerte
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Colgar fotos Empty Re: Colgar fotos

Mensaje por Administrador 10.05.13 23:17

Nexus59 escribió:Hola Bin, ya se que me lo dijiste una vez pero no me acuerdo y quería colgar unas fotos, pe lo puedes volver a explicar, gracias.


Hemos de pasear por el foro... Utilizar buscador.....

Te lo pongo fácil....Click.. AQUÍ!!!
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Colgar fotos Empty Re: Colgar fotos

Mensaje por BinLada 11.05.13 13:54

Nexus59 escribió:Hola Bin, ya se que me lo dijiste una vez pero no me acuerdo y quería colgar unas fotos, pe lo puedes volver a explicar, gracias.

Lo que te explica Dudu en el enlace,está bien,...pero paso a darte unos detalles para que no se te salga la foto de la linde,pués suele ocurrir con afotos algo grandes.

Nos descargamos por ejemplo,el programa gratuito Xn-View.
Cuando abramos un afoto con este programa,en el menú de arriba picamos IMAGEN y en el desplegable,...CAMBIAR TAMAÑO...
En el cuadro que te saldrá con las medidas,solo tendrás que borrar el ancho y poner un valor por ejemplo de 500,y luego de das a ACEPTAR.
Automaticamente te la redimensionará proporcionalmente,y cuando cierres el programa,te dará la opción de guardar los cambios.....Guardas,y yastá.

Cuando estemos en el Imageshack a punto de subirla,antes de subir,picamos la opción NO CAMBIAR DE TAMAÑO,....y la subimos.
Antaño salía directamente la pagina con los enlaces,...pero ultimamente,sale una pagina con publicidad,y en la parte alta de la derecha un letrero que reza: CLICK TO LINKS,...(o algo así),.....Picas,y te saldrán los enlaces de la imagen,....Copias el DIRECT LINK,...y el resto yá te lo ha expliaco Dudu,....

...¿que la foto te parece que queda pequeña?,....pués vuelves ha hacer todo el proceso,y el lugar de darle el ancho de 500,...le das 600 o 700,...Eso yá és cuestión de ir probando,...El caso és que no te salgan fotos en el foro de esas que hay que mover el ratón todo el rato pa verla,y nunca llegas a verla completamente,y resulta la mar de incomodo y anti-patico de verlas.

Para copiar los enlaces del Imagesack,tendrás que registrate.

Tá claro,...¿no?,...Pués hale,..a estudiar y praticar,.... study study study
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Colgar fotos Empty Re: Colgar fotos

Mensaje por Nexus59 13.05.13 20:09

Gracias, lo voy a intentar,

Saludos.
Nexus59
Nexus59
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.