CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137463 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por ladillaveloz 02.03.13 16:53

se ve canija o soy yo ???
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 02.03.13 16:58

ladillaveloz, se ve muy canija

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 03.03.13 10:45

Si, si, se ve muy canija, que yo reconozco algunos coches porque se donde estaban aparcados que si no...
Bueno, me imagino que luego pondran la foto con mas calidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por pepex 03.03.13 20:16

Es que había muchoooo Niva y tuvo que hacerse una foto panorámica que espero pueda verse más grande.
Quería haber hecho ayer una crónica de la ruta matinal puesto que fuí el primero en volver pero por circunstancias familiares no he podido. Aún así quiero agradecer a los compañeros de la zona centro la ruta mañanera con muuuuucha agua que causó estragos en nuestras filas (increible Valeriano poniendo los coches nuevamente en marcha, en ocasiones en plan el último superviviente con papel de plata de un paquete de tabaco y un poco de gasolina. Si me lo cuentan no me lo creo) , para pasar posteriormente a una ruta con terreno roto y dos grandiiiiiiísimas zanjas( permitirme que exagere ya que fuí yo el patoso que cayó dentro y terminó rompiendo). Aquello no eran zanjas , eran el gran cañón de Escalona, que por otra parte los Nivas pasarón cual gráciles cervatillas a excepción del mio porque falló el fusible principal que diría Legi y que acabó por partir mi homocinética delantera derecha, eso sí , no allí, sino una vez finalizada la ruta y después de cierto sprint que protagonizamos tres nivas tras un cherokee (es que nikniva le dijo al conductor de la organización que su abuela en bici iba por allí más rápido o algo similar y la lió). En fin roto o no roto yo me tenía que volver por la tarde y como ya no tenía que conducir pude beberme dos cervezas y posteriormente descubrí cual es la forma más rápida de volver a casa con un niva 1600: en lo alto de una grua nueva con un gruista con prisas,,, a 120 Km/h todo el cámino (acojonao estaba el niva cuando lo bajamos).
Gracias de verdad a todos, quizá ha sido una quedada con mucha participación como para poder conocer a todo el mundo en media jornada pero me he quedado con vuestra cara,,,, de todos,,,,en especial de los que andáis por el valle del Guadarrama.....Jabón que si las rutas que hacéis por aquí,son con zanjas como aquellas ,cuándo vengáis ya si eso me avisas .... para tomar una cerveza ......(luego me dáis un par de clases y cruzamos las zanjas).
Saludos a todos y espero que las 24 horas siguientes lo hayáis pasado mejor aún. GRACIAS
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 03.03.13 21:03

hola que tal? pues bueno pepe, ya estoy de vuelta, bueno hace un rato, ocurre que he echado dos horas con la karcher para devolver al ruso a su color original, en carroceria y lo mas complicado en bajos, ha sido impresionante, disfrutando como un enano, toda la gente maja pero maja de verdad, amibienzo buen rollo, en fin, repetiremos, resulta que los dos de la zona toledana de la sagra, caimos en combate,tu palier, y yo debido a problemas de temperatura y no saber a ciencia cierta porque,tuve que ser conservador y no jugarmela, la ruta de la tarde de copiloto con miguel, en el foro, tiritas, y tambien se disfruta tela marinera, filmando desde dentro del coche, poder andar entre los coches, buscando buenas subidas, atascos, bajadas, una paliza a correr por el campo pero otra manera de disfrutar, y el domingo comprobada la chorrada de la temperatura, tapones de radiador o botella, ahi es nada, pero bueno seguimos siendo previsores porque el trial se las traia en lata, de hecho han entrado 5 o 6 coches, pues nada a pasear y de charla con los espectadores que eran casi todos, bueno, cuenta en que queda lo tuyo, ojala solo palier rapido y barato, bueno y las rutas de la mañana, segun santi, nikniva, era paseando a MISS DAYSY, la de la tarde ha sido bastante, pero mucho mas gorda, nos cayo la noche por los barrizales, acojonante solo ver las luces a toda leche, porque si no te quedabas, en especial los nivas totalmente de serie con rueda mixta que han pasado como los mas preparados!!!!!!!!!ole por ellos!!!!!!!!, un saludo, perdonad la charla pero estoy todavia como una moto, pero ya contara mas batallitas los asistentes, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por odre80 03.03.13 21:26

Colgar videos y fotos a cientos que nose teneis babeando.
jeee...

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 03.03.13 21:28

Bueno yo solo escribire hoy un poquito para decir que yo tambien he llegao ya a mi pueblo, he encendido fuego lo primero y una vez que estan hechos los deberes pues he entrao aqui.

El viaje a ido bien, he dejao al hijo de Zupo en Logroño y pista. 1100kms.

El resumen lo que comentan los compas, una gran experiencia, conocer a quien aqui es solo un nick, ponerle cara y llevarte sorpresas con edades y personalidades varias y pasear un poco a Miss Daisy para calentar motores...jejejeje para luego a la tarde tras pinchar un poquito a los guias hacer una ruta mucho mas divertida donde, creo, la gozamos mucho todos.

Alguna averia que otra, como es normal con tanto niva, comer bien, charlar, descubrir por la noche que a poco de Madrid en la propia escalona el gran oso cavernario aun existe...jjajaja, unas risas vamos, jajaja.

Hay que felicitar a los que han metido tantas horas organizando esta historia y a Medinamotor, padre e hijo, por partida doble pues ademas de organizar, han estao alli con un niva, han organizao por sorpresa (al menos para mi) una rifa con material 4x4 muy guapo y han estao ahi tambien, como comenta Legi (ahora ya se como se pronuncia y es Legi de Legionario, ya explicara el si quiere el porque del mote...) o Pepex, ayudando ahi con la sabiduria que dan muuuchos años con estos rusos que son la hostia...

Y dicho todo esto me voy a ver como va el agua de mi bañera porque me voy a sumergir en ella una horita recordando este finde que ha sido bastante intenso.

Voy a empezar a maquinar la proxima quedada en Navarra para todo el que quiera , ya sabeis, otro paseo a "Miss Daisy", eso si, aqui sera con buenos zapatos y buenas botas...

Saludos a todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 03.03.13 21:50

hola que tal?que pasa santi, ves ya no eres solo nikniva, ya eres santi, pues nada buen buena le ha caido al hombre, con los del oso cavernarios (((( ves le hemos puesto cara, pero yo no se su nombre en el foro))))) el mundo al reves, pues eso buena le ha caido con la noche de opera, menos mal que es un tio sanote, buena persona con solo verle, y se hartara de reir con esta historia, y lo recordaremos en la proxima KDD, pero es que ronca solo cuando se preocupa. normalmente es un tierno bebe, que da gusto con el, pero es que cuando se preocupa, descansa mal, pero como todos, yo he gritado en sueños, !!!cojones que se calienta el rusito!!!!!. y !!!!!dale gas apretale, que no pasas!!!!!!, pues eso el hombre ha dellantao dos ruedas y estaba preocupao, la he liado parda, la he liao parda, repetia al bajarse de la cama, no lo has oido, pero lo que no se esperaba es que al comentarlo le han arreglado las ruedas en cinco minutos, los colegas y encima le han dado una de repuesto, que ya se han apañao para devolver , asi que nada dormir mal pa naaaaaaa, igual que yo se calentaba el rusito porque el tapon del radiador no cerraba y manda todo a la botella, que logicamente no aguantaba y lo tiraba, la vuelta a casa, perfecto, no ha gastado y bien de temperatura, bueno a seguir contando batallas, de este fin de semana inolvidable, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 03.03.13 21:54

Comparto todo lo dicho por mis compis hasta ahora. Lo de poner y caras y demas muy bueno. Un muy pero que muy buen rollo con todo el mundo, incluido la organizacion.
Esta tarde, despues de 10 moneditas de euro para limpiar el coche, mas otros 3 € de aspirador sacando agua del interior del vehiculo, y despues no se de donde coño ha salido, freno y me sale otra vez agua de debajo de mis pies, casi un dedo. Nada mañana lo hare a la vasca, lo vuelco al sol y cuando este seco lo enderezo, jejejeje.

La lastima ha sido que me tuviese que ir escopetado y con prisas que casi no llegamos. Cosas de la vida, porque bien me hubiese gustado estar toda la kdd, pero... asi es la vida.

Mañana a primera hora estoy comprando una tapa de delco nueva y los cables de bujias, que hoy todavia venia fallandillo de vez en cuando.

La de la tarde, estubo muy bien, ahi se demostro la casta. Que buenas esas subidas, embarradas y con buenas zanjas que casi empanzaban los rusos de serie, pero que todos subieron sin excepcion al grito de ¡¡¡¡PODER DE LADA!!!.

Me ha encantado conoceros a todos, y esos animos en aquella subida de no se quien que gritaba ¡¡¡vamos legi!!!, coño que me se saltan las lagrimas y tó.

Por cierto lo de legi (me llama asi todo el mundo y muchos amigos no saben ni mi nombre, jejeje), es de legionario, porque estuve unos añitos de legionario en Melilla (como la cancion de Joaquin Sabina, jejeje).

Y, bueno, tu maquina bien lo de navarra, que si hay que ir a visitar el precioso Reino de Navarra, se va. Yo con las de serie y la tecnica del ¡¡¡PODER DE LADA!!!, si tu te metes yo voy detras.

Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por ladillaveloz 04.03.13 11:12

Afotos,afotos...vidios,vidios !! bounce bounce bounce
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por humber X 04.03.13 11:15

https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/842/imagevvbg.jpg/

Bueno desde aqui daros las gracias a todos por asistir, espero que os haya gustado,que haya sido todo de vuestro agrado, y ya nos podemos poner caras a muchos que todavia no conociamos, ya iremos subiendo todas las fotos poco a poco para que las tengais y para que las vea la gente que no haya podido venir.

De verdad muchas gracias a todos me lo e pasado en grande en vuestra compañia.

Un saludo
humber X
humber X
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por ladillaveloz 04.03.13 11:18

Joooer !! Parece el pasillo del desguace.. lol! lol! lol!
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por bielas1 04.03.13 12:26

Salu2, felicidades a todos los que pudisteis asistir yo por circustancias me quede a las puertas de poder ir pero bueno ya vendran otras, ilustrar para que se pueda ver como os lo pasasteis y ver algunas caras.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 04.03.13 12:29

Bueno, hoy ya mas descansao, despues de bañito y la camada de hoy, me explayo un poco sobre la quedada.

La sensacion de llegar despues de 500kms a un sitio y ver tanto niva junto, brutal, al final somos una especie en extincion por si no lo sabiais y los humanos tendemos a juntarnos en grupos con alguna cosa en comun.

Llegas alli y pinesas, joder, es la hostia, todos esos que veo fuera tienen un nombre que no conozco y un nick que si pero que no se a quien pertenece!!!

Toca salir del coche, saludos y claro hay que presentarse pero, que dices tu nombre? El mote por el que te llaman en tu pueblo que es lo que normalmente haces cuando te presentas a alguien nuevo? No, dices tu nick del foro...jajajaja

-Aupa, nikniva y alargas la mano, el otro te mira con cara rara por tu "nombre" y te dice:
- yo Jose.
Y te da la mano, pero tu dices, joder en el foro no hay ningun Jose, asi que le preguntas y en el foro quien eres? Y el tio te dice, a no, yo no estoy en el foro...jajajaja Luego si, luego ya van apareciendo, Vicentin, muelles, Aquilino, pepex, Legi, Zupozitorio, David, NestorGuada, Jabon etc etc.

Todo pasa de una forma facil, al rededor de un niva o de varios y al de poco, ya parece que te conoces de siempre...jajaja, y es que en realidad, en cierta forma, te conoces de hace mucho aunque te acabas de ver por primera vez...jajaja.

Es curioso como si se pone un poco de tu parte, se pueden juntar gentes que ante cosas mas importantes seguramente estariamos en "bandos" opuestos, Madrid-Barcelona-sevilla-real-betis-atlethic....derechas, mas derechas, izquierdas, mas izquierdas etc etc.
Lo que me da de pensar en un experimento que quiza los sociologos tendrian que tener en cuenta y que quiza una forma de solucionar grandes conflictos seria saber que se tiene en comun, pasar un rato juntos haciendo eso que se tiene en comun y luego discutir-solucionar lo que te pueda separar...Os imaginais a la Merkel y a Berlusconi, Rajoy y Obama con sus nivas, las manos llenas de grasa, barro, metidos en un barrizal ayudandose para poder sacar el G Wink que se ha quedao tirao????

Pues esto es lo que paso en Toledo, gente de todo tipo y condicion, un cubano residente en suiza, un vasco-navarro con greñas, mañicos, hoscenses, andaluces, madrileños chulapones, castellanos varios, medio catalanes, (catalanes catalanes creo que no habia esta vez) etc etc, capaces de aparcar sus diferencias, cuales quiera que sean y al rededor de una buena mesa y de un monton de nivas pasar un buen fin de semana.

Dicho todo esto, pasamos al tema niva.

Habia de todo, nivas muy guapos esteticamente(para mis gusto), muchos con partes del ikra, para mi, justo las partes mas guapas del ikra ademas, algunos con neumaticos de calle y desgastadas, otros con neumatico algo mas redical timo mud terrain y en el medio extrem y otros mas mixtos.
Habia nivas muy bien hechos, el de medina obviamente, el de Nestor con el grupo delantero con carcasa de hierro fundido e independiente del motor muy bien instalao permitiendole ademas poder llevar un autoblocante alante, con bloqueo trasero 100%, colectores 4-2-1, super reductora etc etc, el de humbertX, el mas alto de todos levantao alante y atras y lo mas importante, con neumatico tipo mud terrain bien alto 205-80-16 si no recuerdo mal, el de Zupo con ese motor biarbol muy muy cañero etc etc.

Como decia Legi, en solo 2 dias no dio tiempo a verlo todo y a conocer a todo el mundo...

La Kdd a nivel offroad, pues es dificil de catalogar, creo que lo mas justo es decir que estuvo bien, creo que es mejorable y luego dire como, pero teniendo en cuenta la cantidad de nivas que fueron, los niveles tan diferentes de los pilotos y la calidad de los neumaticos que habia, creo que se puede decir que estuvo bien.

El sabado por la mañana, personalmente, me parecio bastante aburridilla, quitando dos tres puntos, demasiado sencilla, demasiado sosa, pero tambien es verdad que sirvio de calentamiento, con dos zonas muy guapas que ya se veran en video y fotos con unas zanjas que dejaron imagenes muy espectaculares y alguna que otra rotura, alguna que otra poza que para mi gusto nos hizo perder demasiado tiempo, pero que tambien es verdad que tuvieron su punto, ver a Miguelon, con toda su familia, esposa y 3 crios, dentro del niva intentando pasarla fue pa flipar...jajaja

Por la tarde y tras pincharle al guia, que era un cachondo, diciendole que pasear un rato a Miss Daisy estaba bien pero que mi abuela iria mas rapido por esas pistas de la mañana y que a ver si por la tarde nos metia por algun sitio algo mas complicadillo y divertido a la vez, cambio el tipo de ruta y la tarde estuvo realmente bien, no fue nada radikal, pero tuvo momentos intensos, tuvo algo de barro y todo fue mucho mas fluido que por la mañana, imagino que de alguna manera, pues eso, que los motores ya estaban calientes despues de comer...jajaja,

Terminamos de noche y a cenar. Despues de cenar, bastante tarde ya, alguno se animo y se fue de ruta nocturna, como yo no fui ya lo contaran ellos, pero me parecio grande que se animaran de noche, unos maquinas, si señor.

Domingo por la mañana, cuesta empezar, los nocturnos han llegao muy tarde, 4.30 creo y claro, levantarse luego a las 8 debe ser un jodido suplicio, el domingo toca circuito de trial.

Algunos que no quieren romper, muchos, pasamos de entrar asi que nos toca ser espectadores, el circuito esta bien, tiene zona para tt de serie y otra mucho mas radical para los preparaos a tope.

No recuerdo los nombres pero la mujer-novia o lo que fuera de un nivero (no recuerdo si esta o no en el foro) se anima y pasa algunas zonas del circuito, para mi sorpresa hubo muchas mujeres en la Kdd y como digo alguna hasta se animo a pasar alguna zona mala del mismo consiguiendo pasarla entera con un niva sin mas bloqueo quel central de origen!!!

Pero alli, en el circuito, hubo dos nivas a resaltar, HumberX y Jabon. HumberX se hizo unas pozas de cruces de puentes SIN mas bloqueo que el central de origen, pozas que a la vuelta ponian el niva a unos 35º de lado y puede que en algun momento llegara a 40º, la caña.
Y Jabon, otro crack, otro que tiene claro para que tiene su niva y alli disfruto y mucho y lo mas importante, ninguno de los dos rompio. No dire mucho mas porque lo mejor sera verlo en video y ver sus fotos.

Personalmente no me gusta hacer trial en zonas preparadas, como bien conto Muelles, lo mas facil es romper algo, los tt de serie no estan pensaos para meterlos en unas zonas hechas a posta para forzar a muerte cada pieza del niva y lo mas facil es romper algo, aun asi el compa de Nestor la gozo (como no esta en el foro no se su nick y no recuerdo los nombres, soy muy malo para nombres), hasta Zupo con su niva tan bajo, sin neumatico hizo sus pinitos y el resto pues gracias a ellos pasamos un buen rato tambien.

Despues comida y cada mochuelo a su olibo.

Yo comi a gusto todos los dias, no es facil cocinar para tanta gente y en general bien. La gente de la finca bien tambien.Las chabolas de madera, guapas, las literas algo debiluchas pero bueno, aguantaron, la unica pega fue el agua de la ducha, solo se podia duchar uno y medio y luego habia que esperar mucho hasta que se calentara otra vez y claro, estando 10 chotos para una ducha era complicao. Luego habia mas duchas comunes pero con agua fria...

Ha habido cosas a mejorar?
Dejando a un lao que esta claro que siempre se puede mejorar, creo que dependera mucho de las prioridades que cada uno tenga al ir a una Kdd de este tipo que haya salido a gusto, menos a gusto o defraudado.
Yo ante todo quiero decir que he salido muy a gusto.
Pero tambien me gustaria decir para futuras quedadas lo que creo que se podria mejorar sin alterar mucho lo hecho en esta.

A nivel ruta, para mi gusto es mucho mas ameno salir con rutometro por grupos pequeños de 5 por ejemplo. En esos rutometros se puede señalar las zonas, suaves, dificiles y radicales, como en las pistas de esqui, para hacerse a una idea. Con esto se soluciona que porque uno quiera meterse en una zona cabrona todo el resto tenga que estar esperando y posibilitas que cada cual elija segun su saber o ganas la ruta que quiera y al ser grupos de 5 se acaba andando mucho y a un ritmo muy cercano a lo que te pone, pues cada cual elige que tipo de ruta quiere hacer y asi se junta con los que tambien quieren ese tipo de ruta.

Luego ademas, como con el rutometro te pierdes te echas muchas risas buscando, parando para mirar y ahi te vas viendo con otros grupos que estan en otro tipo de rutas.

Y esto es todo de mi parte, solo queda felicitar y agradecer a los que han metido tantas horas para hacer la kdd posible y decir que esta semana mismo abrire el hilo para la 2ª Kdd en Na-barro...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.