CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

+24
ussul
Juan76
nivalberto
stalingrado
BinLada
Nivatierrez
Jabon
Zupo
bolaleo
AQUILINO
hummerinator
josepmaria
koldo
OPA
borrajoniva
Jassius
bielas1
humber X
odre80
vicentin
pepex
Medvedev
ladillaveloz
Administrador
28 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Administrador 02.03.13 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Img-2010
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo


Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Jassius 04.03.13 13:37

Muy bueno el resumen nikniva Very Happy

Entiendo que los de la organización van a recordar mucho tiempo a "los de los Nivas" ¿no? Laughing

Felicidades a todos y esperamos ver esas fotos de la acción cheers
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por borrajoniva 04.03.13 15:04

buen k decir de como se porteron los nivas fue impresionante .
encantados de conoceros a todos y esperando con ansias poder akudir a otra kdd .
nikniva mi novia es la k se atrebio despues de casi pedirselo de rodillas ...jejejeje
y alfinal le pego un aceleron al pobre diesel y casi me lo desmonta jeje
y algo de culpa tiene david(cafeteras) pork le dijo por la bentanilla k diera marcha atras y se saliera de los cruces de puentes jeje y le canbio la cara a la tia y piso afondo solto el embrague y kreo k cerro asta los ojos pero ella tenia k pasar por orgullo.
kreo.
y ya me esta diciendo k el proximo finde k tenga fiesta quiere que nos vallamos con el niva a dar una buelta.
kreo k fue akilino el k me dijo k no seria la unica kdd k iria ya kiere mas la tia jejeje
UN SALUDO A TODS
borrajoniva
borrajoniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 04.03.13 15:12

Jassius escribió:Muy bueno el resumen nikniva Very Happy

Entiendo que los de la organización van a recordar mucho tiempo a "los de los Nivas" ¿no? Laughing

Felicidades a todos y esperamos ver esas fotos de la acción cheers


Entiendes bien. Yo estuve por la noche con el guia (Luis del Olmo) en la lumbre mientras se hacia la pancetilla y demas, y estaban todos dentro del salon, y estuvimos comentando y demas, y nos lo dejo claro: que pasamos por sitios que el se pensaba que no pasabamos, que fuimos un grupo muy responsable, dejabamos espacio entre unos y otros, no nos saliamos de las zonas, cuidadosos con las instalaciones, no dejamos basura por ahi, interectuamos muy bien con la organizacion, y sobretodo que el buen rollo que teniamos entre todos.

Estoy con nikniva en todo su resumen, muy curradito (estoy pensando que igual podias ponerte a hacer una columna de opinion en algun diario nacional por lo menos, jjejee), muy bien en serio.

Todo muy bien, y aclaro, que los legi no son todos de ultra derecha, ni de derechas,ni de centro derecha, estamos de todo. Esque me jode que siempre se tache a los legis de un bando, y no es asi, ojo, no digo vosotros, pero que siempre es asi, es decir legionario y todo el mundo piensa en aquel dictador, y de verdad que no es asi, hay de todo. Solo eso.

Muy bueno lo de merkel, rajoy y demas, jejejeje, el que atasca es un G, no habia otro ¿no? , jejejejeje.

Por cierto, ya tengo tapa delco, cables, bujias e incluso bobina todo nuevo puesto. Como redondea mi niva de nuevo!!!

Ya estamos prepaparados para otro asalto, jejejeje.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por OPA 04.03.13 18:27

Hola que envidia(sana)colgar fotos y videos por favor,para ver lo que me he perdido.saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por koldo 04.03.13 18:44

Donde stan esas fotos pa dar envidia sana al resto
koldo
koldo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 04.03.13 18:56

Muy guapo tu reportaje nikniva, pero le ha faltado el acompañamiento o sea fotos y vídeos de los sitios que has explicado. No sé qué pasa este año que estas fotos y vídeos están tardando mucho, el año pasado hubo fotos antes de acabar la kedada.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por josepmaria 04.03.13 21:22

FOTOZ!!!!!!!!!!! VIDEOZ!!!!!!!!!!! FOTOZ!!!!!!!!!
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 04.03.13 21:34

hola que tal? resacon del dia despues, este findesemana he aprendido muchas cosas, la primera que no fui con el coche bien, olvidando algun detalle, que te corta el rollo, o te hace ser mas prudente, tenia el problemilla del tapon del radiador que pasaba el agua a la botella, y el tapon dela botella regular y lo sabia y piensas bueno tontaaaaas. no cambie dos miseros tapones y a conservar, que habia que volver, pero lo que dije ayer de copiloto con miguel tiritas, acojonante tambien y corriendo por el campo buscando atascos subidas bajadas, lo pase de p madre, tampoco sabia el significado de hacer algo aposta, pero aposta, aposta , aposta, jabon me lo explico en el trial del domingo, jejejejeje, que mosntruo el tio, !!!!!ah bueno!!!!!! y miguel tambien en un afluente del alberche que se encontro y quiso bucearlo, con la mujer y los tres niños atras, no se pusieron ni nerviosos, la mujer y los crios daran que hablar, los chavalillos la ostia, tenemos relevo seguro, niva paaaa siempre, y otra cosa como dijo aquilino los nivas se estropean, no se rompen que no es lo mismo, aprendi asumir un riesgo de una averia, por tu aficion y pasarlo bien, se rompe algo, mala suerte, he visto transfer vibrando, coches sin luces, palier roto, averia en los frenos, frenando con 3 ruedas y habia que volver a casa, y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE,a los que los paso, no se les quito la sonrisa de la cara, lo dicho he aprendido mucho, y no solo a conseguir !!!!!!!!!!por fin!!!!!!!! meter el bloqueo, sacarlo, volver a meterlo y asi, o sea jugar con el, gracias a todos, un abrazo, y lo ultimo la cancion del lada niva que sonaba por alli, es acojonante despertarte partiendote de risa, escuchando esa cancion a las 9 de la mañana. la ostia sonaba en toda la finca, !!!!!!necesito esa cancion, donde la trinco!!!!!! eso si antes hubo toque de corneta , quinto levanta, fue ruben, la ostia, que punto, esta vez no ahi saludo final, hay un abrazo final,.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 04.03.13 21:56

hola que tal? no he contado mi cagada del sabado, ahi va, como ha dicho pepex , nikniva calento de buen rollo al cherokee que abria ruta, que llevaba luis, tio majeton la leche, con algo de que su abuelita corria mas, o algo asi, total que haciendo pista despejada, apretaron el cherokee y tres que iban detras, yo iba cuarto y el quinto a distancia, aprete y perdi al quinto, y al llegar a la zona de arboles los pierdo de vista alos de delante, levanto, voy despacio y me equivoco de camino, avanzo un poco 300 metros y camino cortao, me paro vuelvo la cabeza y el quinto que me habia visto a lo lejos me sique, el quinto, el sexto, el septimo, el octavo, total que me bajo me vuielvo y 16 coches detras, yo perdido y todos me siguieron, no sabia que hacer, que corte, casi me tiro al alberche del corte, total cisco padre los 16 coches pa dar la vuelta, nos avisa la organizacion y nos marca el buen camino, pero que verguenza, pero nada luego unas risas y a comer paella, por cierto las migas del domingo espectaculares, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 04.03.13 22:01

Muy bueno vicentin, pero se te ha olvidado mi tapa dl delco rajada en dos y el cable del segundo cilidro echando chispas, jejejeje.
Ya lo he cambiado todo esta mañana. Comparto contigo todo lo dicho y es verdad que disfrutamos mucho, se aprendió, se compartió, se paso de puta madre vamos.

Y yo he salido mas confiado aun el el niva, y en el PODER DE LADA, habia muchos sitios que si voy yo solo no me hubiese atrevido y para luego sorprenderme de la facilidad con que subia y superaba el niva.

A ver, tu que grabaste bastante si puedes poner algo hombre...

Y no pasa nada porque nos perdieramos, si fue mejor asi subimos el cuestarron que bajamos al principio, que decia el guia que eso no lo ibamos a subir porque era para coches muy extreme, y luego subimos uno detras de otro, jejejeje, que bueno tio.

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por hummerinator 04.03.13 22:05

vengaaaaaaaaaa.......... mucha mucha letra, pero poned alguna foto o algo....... porfiiiiiii lol! lol!
hummerinator
hummerinator
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por vicentin 04.03.13 22:06

hola que tal? acabo de mandarte un privado, porque tienes que contar otra vez lo de PODER LADA como se hace antes de subir una cuesta, no encuentro el mensaje de ayer de como se hacia, ese es el espiritu lada, cuelgalo aqui de nuevo, por favoooooor, es verdad se me ha olvidao tu delco, y tu bobina y la mia tambien fallo en el mismo charco, pero luego hicimos todo el tramo como los preparaos, yo con ruedas de furgo delante, y sin saber usar el bloqueo hasta el final,jejejeje, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por AQUILINO 04.03.13 22:22

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 P1010059copiar
Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 P1010059copiar

[img]Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 P1010059copiar [/img]


Última edición por AQUILINO el 05.03.13 15:41, editado 2 veces
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 04.03.13 22:25

vicentin escribió:hola que tal? acabo de mandarte un privado, porque tienes que contar otra vez lo de PODER LADA como se hace antes de subir una cuesta, no encuentro el mensaje de ayer de como se hacia, ese es el espiritu lada, cuelgalo aqui de nuevo, por favoooooor, es verdad se me ha olvidao tu delco, y tu bobina y la mia tambien fallo en el mismo charco, pero luego hicimos todo el tramo como los preparaos, yo con ruedas de furgo delante, y sin saber usar el bloqueo hasta el final,jejejeje, venga un saludo.

Aqui esta la explicacion de la tecnica ¡¡¡PODER DE LADA!!!

Aclaracion del grito de guerra ¡¡¡PODER DE LADA!!!
(situacion que acojona bastante e incluso llegas a dudar si pasaras o no. Te armas de valor, engranas reductoras y bloqueo, metes primera, sueltas embrague a la vez que aprietas el acelerador con todas tus fuezas hasta casi sacarlo por delante y con intencion de no soltarlo pase lo que pase, y entonces al unisono gritas ¡¡¡PODER DE LADA!!!. El niva ruge como si estuviese escapando de un agujero negro, vota, salta por encima de las piedras, hinca las ruedas en las zanjas, sale de ellas como un alma que se lleva el diablo, patinan las ruedas, vuelve a agarrar, cabezea a un lado y a otro, y cuando te quieres dar cuenta ya ha pasado todo en segundos y....lo has conseguido, el PODER DE LADA es mas fuerte que el martillo de thor y la ira de Odín juntos. )

Espero que quede claro, jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro- - Página 2 Empty Re: Fotos III KDD CLUB LADA NIVA–zona centro-

Mensaje por Invitado 04.03.13 22:34

Lo que esta claro que lo pasaisteis de puta madre y eso es lo importante. Y otra vez mas , mas de uno flipo de lo que es capaz un niva . Nada esperamos verlos en accion , se rompieron muchos ? Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.