CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

+11
rojilloguada
teache
caracas4x4
Jabon
rafaster
humber X
antonioelzagal
vicentin
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 31.07.12 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

De cara a Octubre organizar una KDD mecánica de dia ( a dormir cada uno a su casa) Se trata de que nos ayudemos con las reparaciones..

El que quiera cambiar patín..que lleve patín y junta
El que quiera hacer reglaje de válvulas ...que llee junta
El que queira cambiar bombines de frenos..lleve bombines y DOT4
El que quiera cambair bomba de agua---llevar bomba y correa alternador...
largo etc

Yo tengo sitio en el patio d emi casa[b]


Última edición por AQUILINO el 19.09.12 14:29, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 01.10.12 20:45

Buenas, quiero llevar el coche pero ya veis lo del tema del espzrrago. Yo quiero cambiar el patin y regular las valvulas, teneis alguien unas calgas? Y lo que es mas importante dara tiempo a hacerlo? Bueno., un saludete.....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 01.10.12 21:58

Yo tengo las galgas,cre que también la junta de la campana,tendrias que comprer el patin..mejor el de 1,7.
Da tiempo de sobra...cambiar patin,tensado cadena y reglaje....vente pronto para que el coche se quede frio
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 03.10.12 9:26

ya tengo la junta y el patin, el patin creo que me dio el del 1600, estare un poco antes...
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 03.10.12 17:51

Perfecto,ponemos pTin,tensamos cadema..hacemos tiempo para que enfrie ,hacemos reglaje y listo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Nestor Guada 05.10.12 4:13

Hola chicos...ya queda poco.....
Finalmente voy solo, mi mujer trabaja todo el fin de semana ....

Yo estoy trabajando esta semana en turno de noche.....y salgo el sabado a las 6:00 de madrugada.....asique ire pegado de sueño de pelotas....no tengo todavia na preparado....y para colmo espero terminar de montar mañana una kia carnival que estoy reparando.....y tengo toda la herramienta desperdigada....

Asique si todo me sale bien ire pegado de sueño pero con herramienta y vartulos....

Un saludo.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por rojilloguada 05.10.12 18:33

Buenas tardes.
alguien me puede decir donde es la quedada,creo que seguramente podre ir pero no se seguro.
Por mas que leo solo se que es en madrid pero no se donde.
Ire seguro sin mi cacharro por que no lo tengo aqui pero igualmente si puedo voy para cacharrear un poco que me encanta.

rojilloguada
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 05.10.12 22:09

hola que tal? la quedada es en talamanca del jarama, cerca de algete un poco mas arriba esta organizada por aquilino, y la direccion calle valdepelagos 9, un saludo, te esperamos
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 05.10.12 22:45

Nestor,tienes dormitorio en mi casa para que te des una siesta
ROJILLO,aunque vengas sin coche,trae ropa de faena que hay curro para todos...y cerveza
Talamanca d jarama
C/ valdepielagos 9 ,frente rest. Calipso,en la segunda rotonda
693 936 946
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 06.10.12 0:54

espero llegar sin que me coma mucho la cadena de distribucion el bloque.,,,,,......mañana nos vemos..,
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por Rober27 07.10.12 0:25

Buenas a todos.
Sólo quiero decir que un 10 para Aquilino y su familia ha estado genial todo, desde la idea de la quedada hasta el bizcocho de chocolate jejeje
Gracias.
También dar las gracias a Néstor por su ayuda.
La siguente ensuciamos los coches.

Un saludo.

El gasoil para las calderas.
Rober27
Rober27
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 07.10.12 1:38

Pues si un 10 para toda la familia de aquilino, me lo he pasado kojonudamente, y he aprendido,.....un saludo a todos..
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 07.10.12 10:08

hola que tal? pues si un dia genial, yo he aprendido mucho, porque ando verde en todo, bueno ya me lo habran notado los demas, pero muy bien, hay que repetir, gente majisima, sanota, como tiene que ser, aquilino se ha portado de lujo, y la tarta de lola riquisima, y gracias a coque por su paciencia con los esparragos de la tapa de balancines y con la guerra que lo dio el dichoso patin recto de la cadena, hasta que pudo sacarlo que paciencia ¡¡por dios¡¡¡, a nivalberto maestro en mi primer reglaje de valvulas,reglaje de valvulas, a el le enseñaron antes que a mi y a continuacion el me ayudo a mi, gracias a todos, y seguro seguro que hasta otra. ¡¡¡¡¡¡¡ ah bueno¡¡¡¡¡¡. yo estaba enredao pero se hicieron fotos, colgadlas ya, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por koke 07.10.12 12:53

Pues lo dicho, un SOBRESALIENTE para la familia Aquilino, por la idea, por acogernos en su casa, por las viandas, etc. Grande, muy grande, la paciencia de Lola de soportar a un monton de zumbados por las tuercas en el patio de su casa. Y como siempre, magnifica la experiencia de compartir una jornda con gente sana y de con la que disfrutamos una misma aficion: nuestros Nivas.

Un saludo
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 07.10.12 16:34

hola que tal? pues lo dicho un dia cojonudo, pero queria saber aquilino si alguno tuvo algun problema, bueno aparte del atascazo de las carrretera burgos, pero suerte antes del desvio de la M50, o sea escape por ahi, espero que los demas que bajaron tambien, pues bueno, el unico problema el aforador no funciona, como lo dejamos marcando el maximo creimos que iba, pero al volver no se movia y ya he hecho 175 kilometros y sigue arriba, desmonto esta mañana y los cables estaban al reves al ponerlos bien, se queda como antes abajo y reserva fija, toco la masa y nada, asi que he desconectado todo el cableado, lo he metido cinta aislante, incluso la masa, y asi se quedara estaba harto de ver la reserva encendida, como controlamos el consumo no hay problema, pero lo demas estupendo, el coche va de lujo, el sonido del motor es otro, con el reglaje y la cadena se nota muchisimo, ya tiro el agua sobrante del circuito de refrigeracion como me dijo koke, y todo perfecto, lo del aforador es una chorrada sin importancia, una pregunta aquilino y koke, ¿ que dijo humber? que el otro tubo del aforador era sobrante de gases o lo que sobraba al derramarse por los respiraderos del deposito, porque retorno del carburador no habia, verdad, es por poner el aforador de una sola toma y anular el otro tubo y punto, ¡¡¡¡¡¡ pero cuando me vuelvan a entrar ganas¡¡¡¡¡¡, al bueno, ¿ que tal acabo ladabull, raul, le dio tiempo ?, un saludo a todos y repetir lo bien que lo pase y las ganas de repetir donde sea, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 07.10.12 20:20

Hola a todos, muchas gracias por vuestros halagos pero el dia ha sido estupendo por todos vosotros. Nos hemos ayudado mucho entre todos..nivalberto de cedió su patín a Vicentín, a mi me areglaron ( entre Koke y Nivaberto un tubo de la calefacción, casi le doy un beso a Koke cuando me reguló el avance de encendido y arrancó mi coche¡¡¡¡
LadaBull se pegó un palizón con la media ayuda de Jabón que se había acostado a las 9 de la mañana. Con Vicentín estuvo Koke ayudando en su "lio" ..santa paciencia tuvieron los dos con las tuercas y espárragos de la tapa de válvulas
Néstor se puso con Robert y cambiaron todos los rodamientos del grupo delantero..otro faenón. Nivalberto quería cambiar patín y tensar cadena, el patín estaba bien y era el de 1.7 que es mejor que el de 1.6, la cadena estaba bien con lo que hizo el reglaje de válvulas y luego s elo hizo a Vicentín.
Humbert ayudó a Ladabull e intentó ponerme los tacos para los muelle..eran muy justos, se volvió a montar sin tacos..no te escapas de esta HumbertX, otro día te "compromoto"
No hubo paseos ni ndada de esos, sólo mecánica y mecánica...casi ni paramos a comer menos mal que estaban las mujeres que se ocuparon de que parásemos a comer...
Gracias a todos, se improvisaron diferentes grupos de trabajo,,,y todo salió bien
Vicentín , nadie sufrió ninguna avería....si los coches salieron mejor que llegaron ejjeje


Aquí ladabull cuando aún era persona..acabó a las 11 de la noche..reventaooooo
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060828640x480


Andrea , pareja de HumbertX, junto ocn Jabón
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060829640x480

Vicentín..buscando el retorno...por fí se le dolventaron la dudas, su coche le vacila. Caga bien y ya ha "liquidado" lo del tubo del aforador..amén de otra cosas
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060830640x480

Robert ( barba) y Néstror en el suelo y el amigo de Robert en pie...otros que se pegaron un currele y lo siento por Néstro que venía preparado con material para explicarns algunas cosas..al final no dió tiempo..
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060833640x480

Nivalberto que venía preocupado pensando que no tenía patín...el coche salión con un ruido fino,fino. Aquí le vemos montando después de su reglaje de Válvulas, luego también le hizo el reglaje a Vicentín
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060832640x480


La foto de lo Ladas, predomina el blanco, no se ve el coche de Vicentín que está dentro de la nave en la puerta dcha y el de Koke qu elo dejó fuera..el mio es el rojo que se ve dentro d ela nave puerta izda..total 8 máquinas y eso que Jabón no trajo el suyo..
 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 4 Pa060837640x480

Pues lo dicho, un dia coj..y muy aprovechado. Creo qu etodos salims contentos con las reparaciones y conocimientos que se adquirieron...habrá que hacer otra pero para manchar los coches

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.