CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
................................................................................. Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

+11
rojilloguada
teache
caracas4x4
Jabon
rafaster
humber X
antonioelzagal
vicentin
Nestor Guada
nivalberto
AQUILINO
15 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 31.07.12 22:29

Recuerdo del primer mensaje :

De cara a Octubre organizar una KDD mecánica de dia ( a dormir cada uno a su casa) Se trata de que nos ayudemos con las reparaciones..

El que quiera cambiar patín..que lleve patín y junta
El que quiera hacer reglaje de válvulas ...que llee junta
El que queira cambiar bombines de frenos..lleve bombines y DOT4
El que quiera cambair bomba de agua---llevar bomba y correa alternador...
largo etc

Yo tengo sitio en el patio d emi casa[b]


Última edición por AQUILINO el 19.09.12 14:29, editado 1 vez
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por caracas4x4 16.08.12 20:27

La verdad. Q no me suena. Por cierto q día va hacer la kd cheers d
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 17.08.12 15:06

La fecha la ponemos entre todos. Creo que será el primer o segundo fin de semana de Octubre..casi el primero que luego empuiezan las aguas
Lo vemos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 17.08.12 15:54

¡el primero! ¡el primero!
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 17.08.12 16:40

Bueno, pues ya está : el primer fin de semana de octubre... ¿sábado o domingo? ( o los dos)
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 17.08.12 21:59

Por mi ¡los dos!... espero ya tener la lata para la cita... jajajajajajaaááaa
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 19.08.12 11:09

yo no creo q tenga el coche pintado para entonces (menuda paliza a lijar, si lo se lo pinto a rodillo. Ya podre las fotos cuando arregle el ordenado) intentare tenerle por que tengo que hacerle el reglaje de valvulas y ponerle el patin que lo tengo todo comprado hace tiempo y con esto de pintarle no he tenido tiempo y las vacaciones que he estado por huesca y he visto lo que es tener ladas bien oxidados y me kejo yo del mio...algunos daban penilla....si no puedo llevarle ire de todas formas, yo prefiero el primero de octubre que lo tengo mas libre...un saludo a todos
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 19.08.12 12:56

Nivalbert. Te llevas el patín y la junta y allí hacemos el reglaje...si quieres
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por nivalberto 19.08.12 21:21

haber si en los tres findes que voy al pueblo me da tiempo, ya le tengo dada la imprimacion, me keda el aparejo la pintura y las llantas geek ....haber si me da tiempo
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 23.08.12 20:00

hola vicentin, no lo había leído, lo de subir juntos desde Seseña ¿me lo decías a mi no?

por mi perfecto, vivo en aranjuez

y vuelvo a votar por el primer fin de semana de octubre porque el segundo ya me pilla en el País Vasco Very Happy
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 23.08.12 20:00

ah, prometo llevar lata, estoy en ello...
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 24.08.12 10:17

Confirmo que es primer fin de semana..¿sábado? ....
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 24.08.12 10:37

¡sábado perfecto!

pero a ver qué van diciendo los demás... habrá a quien le venga mejor el domigo... podemos hacer una votación

antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por vicentin 24.08.12 19:13

hola que tal?, pues a mi me da igual, sabado o domingo, pero el primer findesemana que el segundo es el puente, y antonio, ya vamos hablando quedamos en la gasolinera de seseña de la a4 y parriba, venga vamos hablando para organizar lo que necesitamos cada uno y en que podemos ayudar, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por antonioelzagal 26.08.12 14:27

gracias vicentin. hecho
antonioelzagal
antonioelzagal
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

 Organizar KDD mecánica de  1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE - Página 2 Empty Re: Organizar KDD mecánica de 1 dia en Madrid SABADO 6 DE OCTUBRE

Mensaje por AQUILINO 11.09.12 11:49

Bueno para ir confrimando lo de Octubre ( 1er sábado del mes) quines vienes, si vienen solo o con la jefa y qué tren o silicitan (reparaciones)

Nestor de guada
nivalberto
Vicentín
Humber X
ladabull
Jabón
Aquilino con jefa
Caracas 4x4
rafaster
Koke

pendientes
Muelles (abel de medina)
otro de talamanca
Legacy 2.5
Otro de Navalcasrnero
etc

Y TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.