CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

+2
Medvedev
AQUILINO
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 16.05.12 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Después de esta "aventura" que me di con el Lada hasta Teruel acompañado por mi mujer, pasamos por Cazorla para tomar unas birras con el Hermano mayor de la Hermandad de la cruzcampo = Bielas 1

Unos dias antes de iniciar el viaje el coche me dió los últimos sustos. Tuve que ambiar la bomba de la gasolina, compré dos neumáticos dos dias antes y una batería el dia anterior...

El dia anterior estuve " jodido" del estómago, por la noche se me pasó y a mi mujer s ele antojaron unos caracoles = toca salir a cenar . Me tomo la primera cerveza y el camarero me pregunta si me gusta la cerveza Cruzcampo Especial no sé qué, mientras que esté frío me da igual ..me trae la botella ¡¡¡¡ de 0,75 l y con 6.4º...me acosté perjudicado..

En la primera cuesta "importante" que hay llegando a Sevilla, el coche se viene un poco abajo (tiene la potencia que tiene) le explico a mi mujer lo del sensor de cuesta arriba y ¡¡¡pica¡¡ se lo cree...me cebo con ello

La primera parada la hicimos a 50 kms de Sevilla en la Cafetería los Potros , tomamos café y le pedí a Lola ( mi mujer) que acercase ella el coche al surtidor ; yo iba andando para "colocar" los huesos (compramos unos cojines para ponerlos a la altura d elos riñones) . Lo primero que le dice el gasolinero a mi mujer "Niña di a tu marid que te vaya cambiando de coche" Nos dió la risa y le explicamos lo que nos quedaba por delante..la cara que pueso el tio...¡¡¡¡qué poca fé¡¡¡¡

¡¡¡qué calor¡¡¡¡¡

De vez en cuando mi mujer me pega la bronca por no haber desconectado el sensor se cuesta arriba, le explico que la parte eléctrica no he tenido problema, la parte mecánica tiene una burbuja de aire que cuando se inclina el coche sibiendo la cuesta corta el suministro de gasolina y reduce la fuerza...

Propongo hacer la sobremesa larga para ir evitando el calor...paramos (tarde en Bailén) lo primero que pienso cuando me acerco al restauante es lo "dejado" que está. Una vez dentro se confirma: muy regular todo, casi nadie (4 mesas) y sin aire acondicionado...sobremesa corta, salimos


¡¡¡¡qué calor¡¡¡¡

Me pega la bronca alegando que ya he tenido tiempo de haber quitado el sensor de...
le explico que es un sistema que pusieron los Rusos para evitar que la gente se matara, nunca sabes si al final de la cuesta hay carretera o un acantilado

Llegamos a Cazorla
Bielas 1 nos recibe, descargamos lo que traje para él

Mi mujer flipa con el coche de Bielas 1
Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090987640x480

Aquí aparezco mirando el logo ¡¡también lo ha personalizado¡¡¡

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090988640x480


Luego llegó su yerno.El salpicadero no existía, s elo ocmieron las rtas y lo hizo de chapa

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090989640x480

Aquí estamos los tres : A la dcha Bielas , su yerno y yo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090990640x480

el motor de bielas...

https://picasaweb.google.com/lh/photo/gEVvQ2msTB9uBWe-HBSU5VAz2i3DsPqDWu5AT02m6Hk?feat=directlink


Nos dio un paseo por la sierra y el mirador..Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090993640x480

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090996640x480

Además de las vistas podéis ver que los "quitamieds" son nuevos..uno se cayó por ahí

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090992640x480


ESTE ES EL VÏDEO DEL PASEO EN EL COCHE DE BIELAS
https://picasaweb.google.com/lh/photo/lKLCp508cN0TP6zkL8WdyFAz2i3DsPqDWu5AT02m6Hk?feat=directlink

Me sorprendió que los ladas fuesen con la marcha corta puesta..una vez empezamos a movernos por la ciudad me di cuenta ..Bielas me argumentó el porqué era mejor así

Mi mujer se percató que este coche subía muy bien ( + 100CV y con las cortas)..sacó el tema del sensor..Bielas me siguió el rollo y le confirmó que él sí lo había podido desconectar entero...¡¡¡¡nos cebamos con el tema¡¡¡¡¡

Luego me enseñó los tacos que lleva su lada : ¡¡ de DM ¡¡¡

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090998640x480

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 P5090999640x480
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 17.05.12 18:38

2º Parte

Esa misma tarde cuando estaba en el mirador disfrutando de la brisa..Lola le contó las penurias del viaje : el calor, sin música y el sensor de cuestas..yo añadí el extraño d ela dirección...Bielas nos dijo que le echaría un vistazo
Joder qué máquina el Bielas, lo que tardeo en escribir esto me conectó el equipo de radio que llevaba e improvisó una antena. Para reducir el calor en ele interior, tapó con una bolsa de plástico la caja negra que está ene l motor debajo d elas rejillas del capó, con ello anuló la entrada de calor al habitáculo. Me miró la dirección ajustó el mecanismo d ela dirección, me miró y bajó la presión de los neumáticos y me recomendó que cambiase las rótulas d ela dirección... si le dejo el coche un dia sale un ferrari....

Nos marchamos al bar el Paso..cervecita...dimos una vuelta turística por el centro de Cazorla ( muy recomendable)....

Volvimos y nos tomamos unas cervezas en el Bar el Paso..con cada ronda te ponían unos aperitivos que salías cenado...huevo de perdiz con panceta sobre loncha de pan ese era uno, otro era una longaniza picante.. En un momento de debilidad fué cuando le confesé a mi mujer que la había engañado : estos coches no tienen sensor de cuestas...ejjejejj, se mosqueó dos segundos

Aprovecho para dar las gracias a Bielas lo atento que estuvo con nocotros..


Al dia siguiente desayunamos juntos...después salí con Bielas a llenar una rueda, de camino me comentó que la rueda izda estba deformada...que las cambiase

En el camino de vuelta ( salimos de Cuenca) antes de Córdoba empezó a sonar con un plaf,plaf..un ruido ocmo un trapo golpenado, paré en Córdoba y encontre´nada.Continúo el viaje y a la media hora ese ruido iba en aumento, nos salimos de la calzada y volvemos a comprobar : ¡¡¡ la rueda delantera izda había revenatdo por un lado¡¡¡ le había salido una raja pero no perdía aire...no veas lo que me acordé de ti Bielas...

Imagino que en estos dias habrán subido las acciones de las petroleras: me salío por algo menos de 10L. De subida a Teruel iba sobre 85-90 kms/h de vuelta iba a 95-100kms/h

Cuando pasamos Despeñaperros , el indicador de temperatura fué un "pelín" más alto de 90º...la temperatura exterior era insoportable de calor tan fuerte que había


Mi coche se portó como un campeón

Ahora a esperar otra KDD y ¡¡ que no me coincida con una ola de calooooorrrr¡¡¡¡
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por bielas1 17.05.12 19:49

de nada para eso estamos y comentale a lola de subir un finde y nos tomamos otras cervecitas ok.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 18.05.12 8:15

Lo mismo te digo, si bajáis por esta zona..totamos unos rebujitos...ejjejjje
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por Invitado 10.06.12 19:55

Aquilino, tengo que decirte que cuando he visto las fotos tuyas no me lo podia creer, joder, no se porque tenia en mente, pero hubiera jurao, que tenias mas de 60!!! Y cuando veo tu foto y veo que no debes de tener ni 50 estaba flipando!!!jajajaja.

El cacharro de bielas es impresionante de verdad, fue facil homologar eso o es un niva descapotable de serie? Lo de que tiene 100 cv a que se debe? Le metiste otro motor?

Eres un campeon Aquilino moviendote tropecientos kms con un niva con calor y no para hacer una buena ruta por el monte ademas!!! Sobrao!

Por cierto, que para quien no lo sepa 40% son 18º que para estar en una ciudad es la rehostia!!! Pocos puertos hay que tengan tanta pendiente, no se si en cazorla nieva pero si lo hace andar por ahi en invierno debe ser para cagarse de miedo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por AQUILINO 10.06.12 22:22

Coño ¿por qué tenía idea que tuvies esa edad? ejjejej
El cacharro de Bielas ha tocado el motor , admisión, etc ¡¡¡¡se sube por las paredes sin despeinarse¡¡¡
La verdad es que el Lada se portó muy bien, demasiado bien para el tute que le dimes y ,encima, con ese calor que estaba haciendo...quedamos muy contentos ( mi mujer y yo) con el viaje y la KDD. Fuimos por carrteras secundarias haciendo más largo ( en tiempo) el trayecto
Ida fuimos hasta Bailén y de hí a Cazorla. De Cazorla fuimos a Albacete-Casas Ibañez-utiel-Teruel
La vuelta -Teruel hasta Cuenca , noche en cuenca y de tapeo. Cuenca-mota del cuervo(2º desayuno en el Hotel el Quijote) Ruta del Quijote Campo de criptana ( visita a los molinos y la sierra d ela Mancha) salimos a la NIV por puerto lápice y hasta Huelva comimos en Santa cruz de Mudela. Paramos en Córdoba por un ruidito y volvimos a parar que ese ruido era una ruda que se estaba rajando...cambio rueda y hasta casa. Pensaba hacer noche en Córdoba pero, como el coche iba tan bien ,nos animamos hasta casa

Fué una aventura a pesar del calor tan atípico que surgió

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por Invitado 11.06.12 22:47

La hostia que vuelta disteis, y con un niva!!! tienes acciones en la campsa o en repsol???' jejeje.

Creo que cierta vez comentaste tu (quiza fue otro y mi cabeza chochea) que ibas a hacer una vuelta por hasta el norte pero que no conducirias tu por tener problemas en la vista o algo asi y me imagino que por eso pense que quiza tendrias ya una cierta edad... jejeje, ahora esta claro que no es asi.

Para haberle sacao 100 potros habra tocao mucho el motor no?
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por bielas1 11.06.12 23:38

Salu2, el niva es cabriolet de serie y los caballos se sacan a base de rectificadora y muchisiiimas horas,pistones mas grandes culata rebajada bloque rebajado etc pero eso esta en un amplisimo post de zupozitorio, con todo eso y unas pocas cosas mas se pueden sacar 100cv +o-
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por Invitado 11.06.12 23:52

Si,si, conozco el post, solo era curiosidad por saber hasta donde lo habias exprimido al decir que por el pueblo vas con la reductora metida se me hacia raro que tuviera realmente 100cv, notas mucha diferencia con los nivas de serie? Que consumo tiene ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por bielas1 12.06.12 0:23

despues de tener varios nivas en mi poder te puedo decir que con mucha diferencia con los otros aunque no tiene el rodaje todavia el coche estira como nunca y de consumo hasta que termine el rodaje no lo se, llo de ir en cortas cazorla al ser un pueblo que esta en las faldas de la montaña tiene unas cuestas bastante empinadas yendo asi el coche sufre menos y gasta menos.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por Invitado 12.06.12 0:53

Aupa bielas, al final le metiste colectores 4-1 o le metiste el de serie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA - Página 2 Empty Re: Viaje a KDD Teruel pasando Por CAZORLA

Mensaje por bielas1 12.06.12 10:14

Salu2, no porque no los e encontrado a un precio adsequible, le e puesto los suyos pero pulidos por dentro a espejo.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.