CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un neófito desde Sevilla.-

+11
niva1981
BRUJO
josem
Niva'87
bielas1
nivamania
Deski
Camarada
Nivero4x4
AQUILINO
Juan76
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por Juan76 25.03.12 19:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s:

Hace poco que compré un Niva y acabo de descubrir este foro. Lo cierto es que lo compré porque era la forma más barata de tener un todo terreno, ya sabéis (gasolina, entradito en años...), pero vaya si "engancha". Que si un poco de barro, que si ahora una pendiente un poco complicada, que si piedras sueltas, que si terreno arado... El "bicho" sale de todos los lugares sin problemas. Estoy alucinando con él, y eso que trabajo con otros todo terreno; pero no hay color, vaya.

Bueno, que me enrollo demasiado. El caso es que es el primer Niva que tengo y no lo conozco muy bien. Su anterior propietario era un abuelete que lo usaba para el campo y se cansó de él. No parece que haya sido maltratado, pero sí se ve que está un poco dejado. Tengo conocimientos de mecánica, pero tampoco para tirar cohetes, y además sólo de turismos. ¿Me podéis recomendar un listado sobre las partes que tendría que revisarle para tenerlo a punto? A mí me parece algo ruidoso, pero como me da la sensación de que es un coche algo "bronco", no sé si será normal o no.

En fin, me despido ya que no quiero aburriros en mi primera intervención. A ver si me adapto al buscador del foro y le voy haciendo cositas, que a mí me gusta el tema del bricolage.

Un saludo, o mejor dicho: привет!

до свидания!
Juan76
Juan76
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo


Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por AQUILINO 09.08.12 20:59

Coño, un lada sin aire es más auténtico...sobre todo hoy con 44º y he tenido 47º cuando he pasado por Córdoba..

No te precupes por las defensas, las doy de comer todos los dias hasta que vengas y las suelto un poco por el patio para que retocen

Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por bielas1 09.08.12 21:04

Salu2, jajajaja no les des mucho de comer que se pueden poner muy goras y luego no les valen al lada sino al discovery.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por Juan76 10.08.12 20:54

El aire es el que da un ventilador de los chinos que tengo puesto en el salpicadero, y hay que cargarlo (la pilas, se entiende). Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Juan76
Juan76
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por AQUILINO 10.08.12 21:05

ese ventilaro lo vende el africano que va siempre disfrazado en ele semáforo de plaza de armas... conéctalo a la batería..verás que deprisa van las aspas ejejje
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por Juan76 23.08.12 12:08

A ver, otra preguntilla que me surgió el otro día cuando fui a repostar (por cierto, el de la gasolinera me hace la ola, no sé por qué Shocked ): ¿Hay que echarle algún aditivo al Niva o admite bien la gasolina sin plomo?
Juan76
Juan76
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por bielas1 23.08.12 12:34

Salu2, el niva no necesita aditivos ya que eso es tirar el dinero, teniendo en cuenta que en rusia la gasolina es malisima yo creo que si le echas vozka andaria igual jajajaja, en serio no necesita nada de aditivos.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por Jassius 23.08.12 12:53

Pues si a tí te hace la ola, al del Hummy y al del cayenne les han de sacar la alfombra roja ¿no? Y unas pastitas para ir picando mientras repostan.
lol!

Lo del aditivo, pues se supone que estos coches venían ya preparados para sin plomo, pero otras veces se ha discutido el tema y laconclusión es que como no hace daño, pues si quieres se lo pones, y si se te olvida sabes que tampoco hay problema
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por AQUILINO 23.08.12 16:30

Yo cuando tengo el bote lo echo, se acaba el bote y no lo tengo..no pasa nada..pero por norma lo suelo echar..daño no hace y bien..¿¿??
Pero belas tiene razón, si en Rusia anda con lo que le echan..aquí vuela con la gasolina

Seguro que el gasolinero haBLA BIEN DE LOS lADAS ¡¡¡todo sea por el negocio¡¡¡ jeejej
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por bielas1 23.08.12 16:46

Salu2, pues el mio no le e echado nunca y al anterior tampoco lo que si e ganado ahora es el consumo me gasta menos que antes creo que al tener mallor cilindrada le apretas menos para que ande y no como antes que tenia que ir a fondo en la mayoria de las cuestas ya le monte el electronico y tambien se le nota un monton.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por artesaniva 23.08.12 17:39

En relación con lo que comentas del encendido electrónico, yo llevé mi Niva al taller porque tenía fallos de corriente, oscilacion en las luces y demás, resultó ser el cable de masa de la batería, y aproveché la ocasión para preguntar por el encendido electrónico y me dijeroon que no se le podía poner. Me gustaría que me indicases como se lo has instalado al tuyo. Gracias.

artesaniva
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por Juan76 24.08.12 9:53

Muchas gracias a todos por la información.

El de la gasolinera la primera vez que lo llevé me preguntó:
- ¿Y este que coche es? affraid ¿De dónde has sacado esto?
- Es un Lada Niva, chaval - le contesté (cuanta ignorancia por el mundo Suspect).
- Ah Question .
- Llénalo de sin plomo, anda. Cool
- ¡Ah, pero esto va con gasolina! ¡Joderrrrr...!
- Pues claro, chaval. Motor 1.6 con tracción permanente. ¿Tú has visto en las películas de la Segunda Guerra Mundial los Jeep's que utilizaban los americanos?
- Pozi.
- Pues este lo inventaron los rusos para competir con ellos. (Ahí queda eso) Very Happy
- Aaaahhh... Shocked
Juan76
Juan76
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por AQUILINO 24.08.12 10:21

Juan, efectivamente hay muchA IGNORANCIA...LO MÁS PROCUPANTE ES QUE UN RECEPCIONISTA D EUN TALLER NI LE SUENE LA MARCA.....
Artesniva..será el primero a quien no s ele puede intalar encendido eléctronico...tendrás que cambiar de taller o hacerlo tu..es fácil..fácil
Hay que cambair bobina y el delco..regular el avance y ¡¡listos¡¡¡
Saludos

AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un neófito desde Sevilla.- - Página 4 Empty Re: Un neófito desde Sevilla.-

Mensaje por bielas1 24.08.12 10:27

Salu2, el encendido electronico hay un mundo de comentarios yo el mio es de lada original lo que no tenia es la bobina pero creo que vale la misma la pastilla de encendido me la consiguio aquilino, bueno salio un modelo de niva con encendido electronico fensatronic pero como te digo tienes muchas posibilidades pero creo que en el foro hay un apartado o publicacion de lo mismo pa no repetirnos ok.
bielas1
bielas1
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.