CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola LLamo en esta puerta 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola LLamo en esta puerta 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola LLamo en esta puerta

+6
izagar
Deski
elindio
Nestor Guada
AQUILINO
urban
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 03.12.11 0:31

Hola buenas, me presento soy de Madrid pero paso mucho tiempo no todo el que quisiera en un pueblo de Cuenca, disfrutando del campo, ahora bien llevo algún tiempo buscando un coche para el campo siempre me ha gustado el magnifico lada niva pero miraba y miraba y por fin me he decidido a buscar uno,en gran parte mirando mensajes de esta página estoy buscando uno y tengo la duda del 1.6 carburación y el 1.7 inyección creo que si encuentro uno y llego a un acuerdo me quedaria con el 1.7i a ver que me recomendaís, yo lo gastaría fines de semana y vacaciones, para la caza y el disfrute en general campearlo, rutas por caminos vamos un poco de todo.
Bueno en fin espero que me acojais bien en este por lo que os llevo leyendo magnifico foro, poco a poco intentaré aportar lo que pueda aunque por ahora creo que necesitaré más ayuda que otra cosa.

Un saludo a todos a todos los foreros, ya nos iremos conociendo Very Happy

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por AQUILINO 03.12.11 10:23

Hola, más económicos son de carburación: son más antiguos. Creo que para ese uso esporádico que le vas a dar, yo me inclinaria por esta opción..
Mejores son 1.7 y menor consumo..pero la inversión será mayor
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 03.12.11 13:48

Gracias Aquilino, sí estoy barajando las dos opciones posiblemente vea alguno de los dos modelos a ver que tal. La verdad que si que hay diferencia de precio y seguramente seguro y demás sea mas barato, ahora bien y de mantenimiento cual es más economico? me imagino que el 1.6 sea más economico pero el 1.7i necesite menos no?

Un saludo y muchas gracias.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por Nestor Guada 03.12.11 19:44

Hola en mi opinion inclinate a pillar el 1.7 i por que la carburacion ya no la trabaja casi ningun taller , y menos en condiciones.
Hay 1.6 carburacion que van divinos pero los menos...por norma general arrancan mal en caliente , gastan mucho , dan tirones al acelerar , se calan y asta pedorrean , algo que te puede hacer odiar un magnifico coche.

Yo despues de tener 2 nivas 1.6 , uno que me quito el sueno de lo mal que iba la carburaccion y otro un 1.6 puesto a punto por un profesional que poco tenia que envidiar en consumo por lo menos a mi 1.7 i multipunto que tengo ahora actualmente.

Hay buenos 1.7 i a buen precio ademas son mas nuevos y mejores acabados interiores con diferencia.

Es mi consejo y umilde opinion , un saludo a todos.
Nestor Guada
Nestor Guada
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por elindio 03.12.11 20:29

Bienvenido al foro compañero cheers
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 03.12.11 22:11

Muchas gracias compañeros, si la verdad que me estoy inclinando por el inyección, a ver ya os voy contando.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por Deski 04.12.11 9:37

Bienvenido.
Como dicen el 1.7 es mas "moderno", pero si no encuentras ninguno con el 1.6 estarás mas que satisfecho.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por AQUILINO 04.12.11 20:21

el de 1.6 no requiere grandes mantenimientos, además es muy básico y lo puedes hacer tú. Supongo que el 1.7 estará por el estilo. Lo cierto es que el 1.6 es más viejo y,por tanto, tiene más "achaques"
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por izagar 04.12.11 20:37

Bienvenido al mundo del Niva. Yo tengo un 1.6 pero si pudiera, cambiaba al 1.7 si dudarlo. La cosa esta "achuchá" ya lo sabemos pero mira a ver que por no gastarte ahora 1000 € más, te gastes luego en averías, puestas a punto y demás quebraderos de cabeza el doble.... Con eso no quiero decir que el 1.6 sea una "patata" ni mucho menos. Yo tengo uno y me va de maravilla (con sus cositas, eso si) peeero con el inyección te quitarías muchos dolores de cabeza y, como bien te han dicho, ya no quedan mecánicos que sepan poner a punto un carburador. (Pero lo que he aprendido de mecánica "de la de antes" no me lo quita nadie Laughing )
Saludos

izagar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por BinLada 04.12.11 23:55

Hola,y bienvenido al mundo de la mecanica de fin de semana,... Laughing Laughing ,...y mira bien las ofertas,...no te vayan a tangar con ofertas parecidas a esta ,.... affraid affraid ,....por ejemplo,...

Por ese precio,...te puedes comprar un peazo Patrol,...por ejemplo,...

Toma,....uno baratito para irse iniciando en la mecanica,.... Laughing Laughing ,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por KUBI 05.12.11 20:01

Creo que es una decisión que está en tu mano, ya sea por estética, economía, etc. Yo solo te puedo decir que el mio es un 1.6 de carburación y de momento va de maravilla. No lleva carburador original, ni platinos, con lo cual el consumo es bastante aceptable. Estéticamente también me gusta más, tanto el interior como el exterior, aunque como te digo, eso es algo que te tiene que gustar a ti.

Bienvenido ante todo camarada.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 05.12.11 23:29

Muchas gracias por vuestra acogida, bueno os comento tenía mirado un 1.7i que viendo las fotos estaba muy aceptable año 1999 70.000 km, en general me gustaba pero le he llamado hoy para ir a verlo y me dice que ya esta vendido el precio era de 1990 € una pena porque lo veía muy bien, ahora los que miro son bastante más caros, y he encontrado un 1.6 que me tengo que poner en contacto con el dueño y la verdad que me gusta de momento en foto lo veo bien y por este pide 1.300€ de momento ahora ya me inclino por ese si cuando lo vea llego a un acuerdo es muy probable que me lo quede por cierto es del 92 y 52.000 km, ¿cómo lo veís de precio?el estado no es malo a simple vista.
Ya os sigo comentando.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por BinLada 06.12.11 1:21

Hombre,.....lo normal para un 1600 carburación,...entre 1000-1500 jeuros más o menos contando con que esté medio bien,y no requiera hacerle demasiadas cosas....
...Y menos de eso,....o és una ganga puntual,...o yá nos vamos mayormente a chatarrillas a las que hay que hacerles un puñao de cosas,... Crying or Very sad Crying or Very sad .....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por AQUILINO 06.12.11 8:47

Es un precio razonable si está medio bien,piensa que lo que no te gastas al principio , te lo vas gastando al final ..ejejjej pero los respuestos son baratos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola LLamo en esta puerta Empty Re: Hola LLamo en esta puerta

Mensaje por urban 07.12.11 10:10

Bueno pues he quedado mañana con él dueño para ver el coche, hoy me voy de viaje para el pueblo y desde allí que esta cerca me acercaré a verlo, por teléfono me ha dicho que el coche esta bien en general lo único que tiene algo peor es la tapiceria un poco rozada pero bueno eso es normal con los años unas buenas fundas y tirando en fin ya os contaré lo mas importante es de mecánica y no menos la carroceria a ver que tal.

Un saludo.

urban
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.