CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137405 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

me presento

+9
AQUILINO
Sergius
elindio
FELIX
MKS
sam
Zatu
KUBI
makoki
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

me presento - Página 2 Empty me presento

Mensaje por makoki Jue Nov 17, 2011 8:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo


me presento - Página 2 Empty Re: me presento

Mensaje por vicentin Sáb Ago 08, 2020 6:08 pm

hola k tal??? por cierto que es el niva que tenias en 2011 o es otro???? creo que otro,,cuentanos

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me presento - Página 2 Empty Re: me presento

Mensaje por Zupo Sáb Ago 08, 2020 7:36 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me presento - Página 2 Empty Re: me presento

Mensaje por makoki Sáb Ago 08, 2020 9:48 pm

gracias de nuevo.
el lada es otro del 92 creo,un año parado,sin podridos , muy dejado pero buena base .este en principio quiero dejarlo muy de serie,estoy cansado de homologaciones y cada vez que toca itv desmonta monta cambia. salgo de un xj 4.0 muy preparado y como no puedo estar sin salir al campo toca lada Very Happy Very Happy
ya me dices como hacerme socio

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.