CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137364 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

me presento

+9
AQUILINO
Sergius
elindio
FELIX
MKS
sam
Zatu
KUBI
makoki
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por makoki 17.11.11 20:25

hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por KUBI 17.11.11 20:28

Bienvenido camarada y seguro que aqui encuentras ayuda.
KUBI
KUBI
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Zatu 17.11.11 22:06

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por sam 17.11.11 23:26

Bienvenido. Ya somos dos pardillos. Yo tampoco tengo ni idea
sam
sam
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por MKS 18.11.11 0:48

Bienvenido al foro!
Si buscabas un 4x4 con un consumo más económico, no sé yo si el niva es la opción más acertada.
lol! lol!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por makoki 18.11.11 1:03

no creo que gaste como el trol 2800 de gasolina 6 cilindros de media un 25 a los 100, si el niva me gasta un 15 estare contento que es lo que gasta de media un 4x4 diesel
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por FELIX 18.11.11 11:06

makoki escribió:hola a todos, pues nada me llaman chico soy de llança y hoy e comprado un lada 2121 A2 yni idea de como funciona jajajajj antes tenia un patrol pero su consumo era descomunal un l28 de gasolina, espero que este gaste menos. tengo algunas dudas pero las planteare donde corresponde, pues eso saludos a todos
Bienvenido,makoki yo compre mi niva hace una semana, en valencia y me lo traje por carretera hasta madrid,total unos 400 km del tiron, a una velocidad media de 90-100 por hora, total 37 litros
FELIX
FELIX
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por elindio 18.11.11 14:07

Bienvenido al foro compañero Wink
elindio
elindio
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por makoki 18.11.11 14:55

gracias por la bienvenida, lo del consumo se que con una buena puesta a punto, no es muy alto o por lo menos no tan alto como el del patrol que yo tenia. tengo que decir que mi lada esta para restaurar, muy podrido y de interiores muy mal, hoy e comprado otro para restaurar el mio y creo que de entre los dos sacare uno en condiciones. esta noche colgare fotos , a porcierto si alguien tiene un salpicadero en buen estado que me de un toque, saludos
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Sergius 20.11.11 20:19

como mola ver crecer el foro... jejeje los ladas estan de moda!!! bienvenido
Sergius
Sergius
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por AQUILINO 20.11.11 22:01

Makoki, bienvenido. El nombre me recuerda a una viñetas de la revist "el jueves"
De consumo estarás por 12-14 según uso. Con buena puesta a punto uso moderado sobre 10-12
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Nivero4x4 20.11.11 22:16

Bienvenido!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Deski 21.11.11 19:42

Bienvenido y a disfrutarlo. Ojo con el salitre que son muy sensibles al oxido, y em Llançà de eso tenéis mucho. Laughing
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por makoki 08.08.20 14:58

buenas tardes. me re-presento de nuevo Very Happy Very Happy Very Happy . soy el mismo con unos años mas..bueno como pudisteis ver mi objetivo nunca llego a terminarse, esta tarde empezare de nuevo con un nuevo NIVA  a ver si este por fin llego a ponerlo en marcha Very Happy

un saludo a todos

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
makoki
makoki
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por vicentin 08.08.20 18:06

hola k tal??? pues bienvenido otra vez,,, desde noviembre de 2011 la ultima vez. pues nada otra vez con el bicho metido dentro el niva,,,, jejejeje, el espiritu niva apenas ha cambiado ya lo veras, esta el foro y el club con muchas ventajas por hacerse socio por solo 10 euros anuales, sorteos de piezas gordas, traer piezas de rusia a precios de risa, asesoramiento, descarga de manuales,,, en fin al incorporarte de nuevo ya lo iras viendo, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.