CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................2a salida, 1a con fotillos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................2a salida, 1a con fotillos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

2a salida, 1a con fotillos

2 participantes

Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por Invitado 03.10.11 22:49

Bueno, despues de haber hecho la prueba de las calenturas y ver que ni dandole fuego se calienta, ayer empece a explorar pistas para la primera salida fuerte con los colegas.

Normalmente miro las pistas en google earth y luego voy solo a los puntos donde tengo dudas, si la pista es muy mala porque hay mucho barro, me llevo un diferencial de cadenas por si me quedo tirao para poder sacarlo porque no llevo winch.(aun) Mas adelante quiero ponerle uno de quita y pon para poder usarlo tanto delante como detras.

Ahora como esta todo mas seco quel copon me fui sin nada y me encontre con un par de sitios que me hicieron dudar al no llevar nada, me arriesgue y salio bien, pero tranquilamente hubiera tenido que llamar a algun colega en plan SOS.

Salgo tarde, como a las 5,30, noto el cacharro lento y torpe y me pregunto si no lo habria forzao demasiao el dia anterior.
Empiezo por una pista de cemento con 20º segun el inclinometro con la reductora porque no sube ni en primera larga!!!!

Llego al alto me paro y abro el motor y, joder...

2a salida, 1a con fotillos Matriu



No, no, ese humo no es mio, me habia dejao un cable de bujia suelto cuando he estao limpiandolos...lo pongo y tira millas, ahora si que va de la hostia.

De ahi tire por la pista que suponia debia tomar para luego enlazarla con otra que nos pasaria de un valle a otro pero sali a donde no me esperaba, una zona muy guapa de haya y roca, alucinante:
2a salida, 1a con fotillos Arkaitz



De ahi sali a una zona totalmente calva, con una cuesta muy guapa de 25º muy bacheada y que con el cable de bujia ya en su sitio la maquina subia sin esfuerzo, eso si, con los consiguientes botes por la toperas...

2a salida, 1a con fotillos Goraj



Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por Invitado 09.10.11 18:28



Llegada a la cumbre en solitario, .
2a salida, 1a con fotillos Tontorran



2a salida, 1a con fotillos Goian



1200m, 600 mas alto que mi pueblo que queda al fondo a la izquierda

Mucha paz y unas vistas pa flipar

2a salida, 1a con fotillos 1004422



Y ahora ya para abajo, a ojo, porque no conozco la zona, pero como para abajo hasta la mierda corre... pues tira

Voy bien, encuentro una pista muy vieja y muy poco andada hoy en dia que rapidamente se pierde en el bosque, un hayedo muy guapo cerrao con rama tan baja que me pega en el techo una y otra vez y con bajada suave y lleno de hoja...
Me paro a ver si veo por donde tirar y de paso hago unas fotos

2a salida, 1a con fotillos Basoan



No veo pista asi que tiro por el hayedo hacia abajo, aqui los bosques estan llenos de pistas, algunas, las que estan muy cerca de las cumbres suelen ser de sacar leña o de subir el ganao antaño, hoy en dia muy poco usadas y casi ya perdidas, pero como suele haber muchas pruebo y bajo durante un rato por el hayedal, ahi estoy jodido porque debajo de las hojas esta humedo y se que no puedo volver a subir por ahi...

2a salida, 1a con fotillos Vlcsnap2011100500h24m09



Pero por fin llego a una pista muy vieja, la bajada del monte a la pista es de cagarse, un viaje el coche se me pone a 35º con una rueda al aire y al estar solo no me atrevo ni a bajarme y encima la patata me dio un salto porque no me lo esperaba, joder, me estoy haciendo viejo??

2a salida, 1a con fotillos 1004429



Pero bueno, sigo por la pista, que en sitios se cierra mucho hasta que llego a un descampadao con muchas pistas y de ahi ya a casa que es domingo y al siguiente era lunes y fin de mis vacaciones de verano...

2a salida, 1a con fotillos 1004441



Y ahora, 6.30, me voy a dar otro piri cerca y con bien de barro que hoy ha llovido un rato... a ver si encuentro otro paso para cuando salgamos varios tt juntos.

Saludos.












Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por galiciano 10.10.11 14:13

gracias nik, qué fotos tan bonitas. la del frontal del coche en la cumbre se sale. qué zona es
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por Invitado 10.10.11 19:07

Es zona noreste de navarra, cerca de gipuzkoa.

Ayer me di otro piri de la hostia, primer dia de barro, gozandola como un enano, pero, no tengo fotos, el movil me decia que estaba lleno y no supe cambiarle la forma de guardar las imagenes...una pena porque fue una aventura de la hostia con unas zonas de roderas de leñadores que hacian al niva enano, miles de ramas por todos laos...

Pero la repetire para sacar unas buenas fotos, eso fijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por galiciano 10.10.11 19:40

ok, osea que en país vasco no se puede hacer el cabra con el hierro pero en navarra si
galiciano
galiciano
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por Invitado 11.10.11 23:16

En navarra hay zonas donde tampoco, pero en general si cierras todas las vallas que te encuentres despues de abrirlas, no te metes fuera de pista y no sales en verano, se puede salir tranquilamente.

Otra cosa es que vayas 20 tt o te metas en zonas donde no se puede entrar legalmente por ser zonas protegidas o algo asi, entonces todo el mundo se mosquea y te la pueden liar gorda.

Tambien hay que tener en cuenta a los cazadores, si ves que estan al jabali, pues te vas por otra pista para que todos podamos hacer lo que nos gusta, si te metes en una pista llena de puestos de jabali haciendo ruido, lo mismo te pegan un tiro...

En nuestro caso, casi siempre salimos cuando diluvia, es mas, miramos mucho el tiempo para quedar esos dias, y ahi y por las pistas que vamos que no hay un pueblo a 20kms alrededor no te encuentras ni a dios...

Luego estando en navarra norte, te puedes pasar a la zona vascofrancesa donde, en las zonas donde andamos nosotros, o sea, barro, barro y mas barro, lo que quieras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por CHAPAS 11.10.11 23:45

Guapas esas fotos, sobre todo el paisaje montañoso, aunque da sensación de estar todo bastante seco tambíen por esa zona...¿no?
A ver si llueve de una vez, questo no es normal... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

2a salida, 1a con fotillos Empty Re: 2a salida, 1a con fotillos

Mensaje por Invitado 12.10.11 0:19

Seco??? Joder si en todas las fotos esta verde,verde,verdeeee.

Hace poco cayo una buena tormenta de varios dias y ya he catao el barro este año, me lo pase teta, aunque no tengo fotos por olvidar la camara y por problemas con la del movil...grrrrr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.