CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ReRe presentacion que ya es la tercera 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................ReRe presentacion que ya es la tercera 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

ReRe presentacion que ya es la tercera

+3
Gabriel-2121
Nivero4x4
RSSNIVA
7 participantes

Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por RSSNIVA 21.09.11 17:03

Hola a todos!!

Bueno..hace un tiempo me presente como un casi nivero y ya llego el momento.

Me llamo Raul soy de Barcelona y desde hace 15 dias ya tengo mi rusita,la verdad..pensaba que estaba peor
pero despues de horas limpiando y arreglando cosillas ya estamos preparados para para hacer mil preguntas aqui en el foro asi que prepararos... jajajaja

Esta fue mi presentacion hace ya un tiempo ahora la recupero y intentare poner fotos porfin!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y aqui dejo unas fotos de algo que se hablo en una consulta sobre las bandejas del maletero y aqui estan las fotos por si le ayudan a alguien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que las podais ver,ya que son las primeras que subo.
Hastapronto!!
RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por Nivero4x4 21.09.11 17:43

Buenas tardes y bienvenido! esta muy guapo tu niva tio!! y lo de la bandeja y los cajones es una idea tambien cojonuda. Te llevo mucho rato hacerlos?
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por Gabriel-2121 21.09.11 18:16

Enhorabuena y bienvenido!

Muy xula la bandeja y los cajones. Por cierto, para que es esa placa con dos tuercas bajo la radio?
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por Jassius 21.09.11 18:54

Bienvenido!

Coche para no fumadores!
Si alguien intenta usar el cenicero muere encalambrao!!
lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por PONY 21.09.11 19:00

bienvenido lol!

lo que mola es el apolla brazos del medio jjajja yo estaba pensando en poner uno, lo malo es mi enana que parece un mono pisandolo todo por dentro....
se me ha llegado a acostar en la bandeja!!!!!!!!!! jajajajaj

salud2 y enhorabuena por tu makina lol!
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por AQUILINO 21.09.11 19:36

Bienvenido, muy buena solución le has dado al maletero con esos dos "niveles"..la cortina de que coche es?
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por Tot4x4 22.09.11 0:09

Muy guapa la lata, que la disfrutes y bienvenido al foro!!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

ReRe presentacion que ya es la tercera Empty Re: ReRe presentacion que ya es la tercera

Mensaje por RSSNIVA 22.09.11 0:40

Hola a todos y gracias por los comentarios

Pues tardé una tardecita a ritmo tranquilo mas algunos ratillos en hacerme con el material,pero no es muy complicado
una visagra piano,la maderita,escuadras,tornilleria y el cajon lleva 4 patas tipo"sofa"o para la parte de" abajo de los muebles"
no recuerdo bien pero creo que entre 18 y 20 cm de largo mas unas patitas para poder regular los desniveles y una madera travesera para separar los compartimentos
y esta montado de tal manera que se puede sacar si necesitas usar el maletero completo.

La bandeja es de un citroen zx break y va cogida al asiento para poder plegarlo y que no moleste,lo que esta por apañar un poco mas es la parte del porton que aun estoy en proceso de mejora.

ahh!!la plaquita esa de los tornillos es donde llevo la emisora,pero como no la tengo homologada la quito y la pongo segun conviene.

Lo del cenicero lo cambie y si veis en la foto apañe un vaso de plastico de esos de los conciertos y un cenicero de estos de los coches modernos,asi que si es un coche de fumadores jejejej y en el lugar del cenicero original llevo un enchufe a un conversor a 220 para conectar el portatil,compresor,aspiradora o vamos...lo que uno quiera eso si hasta 600wats eso si con un buen fusible que sino petaaa!!!!

y bueno lo del reposabrazos la verdad que lo pense mas bien para llevar llaves,telefono,tabaco el mando de la radio etc...pero si va bien para llevar el bracicoo sobretodo cuando salta la cuarta jajajajaj
realmente va bien para las monedicas que sino te pasas mas rato buscando cosas por el suelo despues de cada curva o bote que pegas.

Pues nada..esta es mi rusita que hace tiempo que queria colgar unas fotos y al fin supe hacerlo.

Hastapronto!!


RSSNIVA
RSSNIVA
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.