CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde barcelona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento desde barcelona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3398 miembros registrados
El último usuario registrado es Estaun

Nuestros miembros han publicado un total de 137394 mensajes en 10769 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me presento desde barcelona

+9
ladillaveloz
juanito777
Medvedev
BinLada
CHAPAS
Jassius
Pini
AQUILINO
estonova
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 07.06.10 19:15

Hola a todos los ladilleros. Aunque llevo tiempo inscrito en este foro , la verdad es que no habia escrito aun y digo yo que lo mejor sera que primero me presente.
Me llamo Jordi , y soy de sant andreu de la barca .
Aunque ya algunos foreros me conocen desde hace algun tiempo , este pasado finde , he podido poner cara y ojos a Binlada y Jassius y ha sido todo un placer el conoceros .
Bueno no me enrosco mas , aqui teneis a otro sufridor ladillero , su lada 1.1. y la mascota de las salidas , un lada a escala 1.9 de radiocontrol , fabricado por mi.
Os pongo unas foticos del conjunto.
Saludetesssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por AQUILINO 07.06.10 20:58

pues se bienvenido
te quería comentar que esas llantas que llevs son iguales que las mias (15"), has visto que estoy con la idea de poner esas gomas..que medida llevas 8SON LAS FEDIMA EXTREM? y de tacos para los muelles que llevas? hay dos fotos , te agrsdezco me digas como lo tenías antes y después de reformar
gracias
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Pini 07.06.10 22:01

Bienvenido al foro!!! Muy bonito ese niva Very Happy
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por Jassius 07.06.10 22:34

¿Donde he visto yo esos coches? Laughing

Igualmente un placer conoceros. ¡Y esa maqueta es todo un punto! lol!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por CHAPAS 07.06.10 23:57

Bienvenido al foro Very Happy , muy guapo el nivilla, lo llevas de ruta con papa pa que aprenda ¿no? Laughing Laughing
Me guntan esos retrovisores ¿son de un Marbella? y la antena ¿una Santiago 1200?
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por BinLada 08.06.10 0:19

Pués bienvenido por aquí,....como puedes ver,...nos enrrollamos más que una persiana,....en cuatro dias como quien dice,que lleva funcionando el Foro......yá vés como ha crecido esto cheers

...Oye,...que se me quedó colgao el tema que te estaba explicando de las juntas del carburata cuando aparecierón "los invisibles",.....Que sí quieres,yá te daré más detalles,y algun afoto y medidas de como llevo yó el varillaje,pués desde la ultima intervención que hice ahí,....ma quedao bastante suave la aceleración.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 08.06.10 16:56

Pués la verdad que el Niva a escala 1:9, es perdfecto, que lo disfrutes mucho igual que el Niva 1.1

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 08.06.10 19:43

Muuuchas gracias por la bienvenida. Como ya dije , me inscribi en el foro , pero la verdad es que he estado tan liado con el ladita a escala , que practicamente , ni entraba a leerlo , pero ahora si , que ya esta acabado , y puedo enplearme mas a fondo con el 1.1. y hacer mas visitas a este estupendo foro.

El lada grande esta tal y como lo compre , excepto algunas modificaciones que le voy haciendo , y que pronto os las ire enseñando. de momento ya le he hecho el snorkel y le he cambiado el fondo a los relojes del cuadro , por otros en fondo blanco.
Ahora estoy liado con la baca , y tapando bujeros de la chapa , para posteriormente pintarlo en NARANJA , jejejejeje. Creo que puede quedar bien , ya que hace poco vi un land cruyser de este color , con unas pegatas a los lados ,y los cristales tintados traseros , y quedaban mortales. Ya se que el lada no es igual , pero creo que quedara bien.

Los retrovisores creo que son de la seat terra, la antena , pos ni idea ,pero funciona bien.
Las ruedas , son fedima , bueno , la verdad es que cada una de una marca distinta , pero con mismo dibujo. Proximamente le cambiare las traseras , ya que llevo alante distinta medida de atras 195/70 delante y 205/70 detras , y creo que en 195 ya va sobrao.


Binlada , la conversacion , del carburata , se corto por culpa los picoletos , pero tenemos que continuarla , ya que se hace casi imposible llevar el coche despacito , por culpa de los tirones jejejeej.

NARICES , he levantado la vista a la pantalla , y menudo toston ma salio jejejeje.
No os rayo mas.
Saludetes.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por juanito777 08.06.10 20:00

Bienvenido!!!!
Por sierto,muy bueno eso de sant andreu de la patera..jajaja,yo soy de cerkita,de,L'Hecuatet de Llobregat!!!!
Ya kedarenos un dia por tus tierras,yo suelo ir por olesa,montserrat y caminakos de por ahi.
Un saludo!!!
juanito777
juanito777
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por BinLada 08.06.10 21:54

vale,....pués yá te mandaré un afoto del varillaje con las medidas más aproximadas.Luego tu,...vas probando haber sí le aciertas.
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 09.06.10 18:30

Muchas gracias Bin , a ver si consigo dejarlo fino , ya que de momento , es la unica pega que le saco al ladilla , y que me trae por la calle amargura.

Hola juanito , la verdad es que nos movemos unos cuantos por la zona habitualmente , Paco, albert,tarakan ,dammy yo y la ultima vez jassius y binlada .
Osea , que estate a la guai, porque creo que a partir de ahora , se van a organizar mas rutas desde el foro.
Saludetessss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por ladillaveloz 09.06.10 21:10

Estonova...Tambien con el 34 dms? Si te sirve de consuelo a mí también me costó conseguir quitarle los tirones del pedal en caliente. Al final lo vine a dejar como se ve en el video de Zupozitorio. Con la bieleta empujando, no tirando. Uséase...como va de serie el dms. Aveces uno se obsceca en una cosa...y no lo sacan de ahí ni a palos
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por estonova 09.06.10 21:27

Hola Ladillaveloz . La verdad es que creo que el motor tiene algo mas , porque no son solo tirones , sino un ralenti inestable que no veas , a ratos a 2000 rpms y otras a punto de calarse . Lo he desmontado varias veces y revisado los chiches , y nada , se ve todo bien , pero hay sigue , trompicones tanto en frio como en caliente y el ralenti , que parece un f 1 en reposo jejejeje.

Otra observacion que me dejo flipado, motor en marcha , saco el cable de la bujia del piston 4, y motor suena igual y no falla, castañazo en mis deos de no se cuantos voltios.
Conecto cable de piston 4 , motor igual, desconecto cable de piston 3 , y motor suena igual y no falla, castañazo en mis deos de no se cuantos voltios.
Conecto cable de bujia piston 3 , y desconecto cable de bujia piston 2 , ahora empieza a sonar a chungo , y se para, no le da tiempo a churrascarme.
Conecto cable de piston 2 , arranco coche , motor bien , desconecto cable de bujia 1 , empieza a sonar mal , y se para , no le da tiempo a churrascarme.
Conclusion?
La verdad ni puñetera idea , lo primero que se me paso por la cabeza es que iva a dos pistones , perooooo , el coche no se moveria ,no? .




Halaaaaa, otro tocho que ma salio.
Saludetessss.
estonova
estonova
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por ladillaveloz 09.06.10 21:46

Hombre....o tienes muy poco sentido del ritmo....o tienes un problema Very Happy Si todo esta como debe, quites el cable de bujía que quites debes notar que el motor cae. Si te dan castaña los cables con tal simpatía y alegría, cambialos. Son baratos. Empezando de cero tampoco hay tanto que revisar.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me presento desde barcelona Empty Re: Me presento desde barcelona

Mensaje por BinLada 09.06.10 22:23

Oye,...y el tema del valvuleo,(valvulas pisadas,medio quemadas,muelles vencidos,etc)...¿yá las mirao?,... Shocked Shocked

Cadena de distribución,..¿está a punto?,... Shocked Shocked

...Y de compresiones,...¿como andamos?,... Shocked Shocked
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.