CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

+2
NIrVAna
ladavng
6 participantes

Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por ladavng 26.11.16 2:11

Después de un tiempo sin entrar por aqui, de que mi proyecto de poner un niva en mi vida de nuevo, ahora si, ahora me puedo presentar con mi "nuevo" cacharretes!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por ladavng 26.11.16 2:17

Mi principal pelea ha sido tecnológica, ya que me ha costado sudores volver a entrar en el foro, ya que se me habia olvidado mi nombre de usuario... Shocked

Pero bueno, haciendo una busqueda minuciosa entrada por entrada en las presentaciones, logré encontrarme!!

Y ahora, lo importante, el coche. Es una unidad con algo de guerra, pero muy buen funcionamiento. Poco a poco iremos poniendolo al dia, que aunque no me gustan los coches perfectos, si que deben tener un aspecto saludable. Lo peor son los asientos delanteros, una cosa muy rara con tela de cuadros, a saber de donde han salido.

En cuanto a mecánica, tiene 64000 kms, y parecen reales, por que siguen una correlación desde la primera itv, anotandose en todas las inspecciones los kilometros de ese momento.

La baca es algo rara, como si la hubiesen levantado un poco más de su altura inicial, pero mi vecino entiende de soldadura, asi que intentaré ponerla algo más baja.

Por lo demás, es una espinita clavada del pasado, que tras 20 años, ha podido ser desclavada. No es mi niva, aquel que usara yo con 20 años, pero es un niva, es mi "nuevo" niva. Y me hizo sonreir desde el primer momento.

ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por Invitado 26.11.16 8:21

Bienvenido de nuevo. Y enhorabuena. A disfrutarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por NIrVAna 26.11.16 8:37

Felicidades! tiene muy buen aspecto, ahora ya sabes, poco a poco a dejarlo a tu gusto.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por charlie 2121 26.11.16 9:01

Bienvenido al foro!

Tiene una pinta muy pero que muy buena. Con cuatro detallitos, te lo dejas maqueado! Así que a disfrutarlo.

Aquí por la zona, somos varios los foreros que en momentos de apro, te podemos ayudar en lo buenamente posible.

Un saludo.

charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por Invitado 26.11.16 22:26

Bienvenido , tiene pinta de que lo hayan pintado, esta nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por Moba 26.11.16 22:48

Re-Bienvenido y a disfrutarlo!

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por ladavng 26.11.16 23:10

oti escribió:Bienvenido , tiene pinta de que lo hayan pintado, esta nuevo.

Tiene rayadas y sus cosas, no me da que haya sido repintado...

ladavng
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por JordinivaKG 27.11.16 21:47

Bienvenido! A disfrutarlo y cuidarlo! Quedan muy poquitos en color rojo( almenos, por la zona), y cada vez que veo uno, me hace mucha ilusion Very Happy Very Happy

Un saludo!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona  Empty Re: Me re-presento desde Vilanova i la Geltru, Barcelona

Mensaje por OPA 01.12.16 9:40

Bienvenido,a disfrutarlo.
Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.