CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

+9
AQUILINO
Albert Casado
Nivoscar
Jassius
CHAPAS
caracas4x4
reticula2
Nivero4x4
javirs
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs Vie 25 Mar - 15:23

Muy buenas a todos/as

Me llaman Javi, y soy de barcelona ( santa coloma de cervello ). Me muevo mas bien por el mundillo de los circuitos y de los trackdays, pero ultimamente con esto de la nueva ley de la Itv y que necesito un coche para moverme sin martirizar el Clio, aparte de desconectar de otro modo del mundanal mundo de ZP.

Aquí el culpable de mi pasión por el motor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buscando info de estos bichos, he topado con este foro. Llevo tiempo buscando un coche, en el que pueda remolcar en un futuro el cliote debido a que tendrá alguna trampa que otra no permitida tongue

Llevo algún tiempo buscando un cacharro ( dicho "cacharro" con todo el cariño ), no mas de mil€. Si alguien sabe de alguno, aunque haya que meterle algo de mano, que me lo comente.

Lo dicho, un saludazo Laughing


Última edición por javirs el Miér 17 Ago - 14:48, editado 1 vez (Razón : Restauración)
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs Jue 12 Mayo - 22:10

Pues ya lo tengo entre mis manos cheers

Cronica:
He ido a buscarlo esta tarde. Llamo a un amigo para que me lleve y nos vamos dirección al coche.
Nada mas llegar lo veo ahí, tal y como lo deje el día que lo probé.

Nos dirigimos a casa y mi primer fail, me quedo sin gasolina Surprised . Me dijo el dueño que estaba seco, pero tanto!?
Pues nada, media vuelta y a buscar gasolina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya con el deposito lleno, dirección a casa, pero antes una leve revisión jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El coche esta algo descuidado, pero lo que mas me llamó la atención es que esta de origen y un solo dueño. Tiene el kit de "supervivencia" de origen, cubrecarter completo, la linterna, mancha o bomba de aire y la famosa manivela.

Esta semana toca cambiar las ruedas y a ponerlo apunto..... mas bien una limpieza por dentro Razz

En fin, otro mas rescatado del olvido Sad
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Nivero4x4 Jue 12 Mayo - 22:20

Enorabuena tio!
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por reticula2 Jue 12 Mayo - 22:32

Que buena tío ya tienes pa venir a la kdd lol! lol! lol!
reticula2
reticula2
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por caracas4x4 Jue 12 Mayo - 22:41

Si senorrr. Buena pinta tiene cheers
caracas4x4
caracas4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por CHAPAS Jue 12 Mayo - 23:08

Si que tiene pinta de ser VIRGEN siii... Laughing .
Ya puedes colocarle gancho remolque al Clio y pa Medina con el Niva bounce bounce bounce
Salu2
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Jassius Jue 12 Mayo - 23:13

Pues se ve bien cuidado, sí

Eso sí, revisa lo que no miran los que cuidan estos coches:
- Nivel de valvulina de cambio y cajas
- Cambio del líquido del radiador, frenos etc
- El aceite del motor suelen cambiarlo, los filtros de aire y aceite pues depende pero ya puestos...

Vamos, los consumiblers, que en muchos casos aún serán los rusos de fábrica Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Nivoscar Jue 12 Mayo - 23:49

Ya lo has conseguido , el que la sigue , la consigue ,enhorabuena.

Saludos desde naval.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Albert Casado Vie 13 Mayo - 0:27

Javi,

Yo fuí un CAPULLO. No lo seas tu!!!
Lo que hice yo (300km en un finde tal y como me lo dejaron) es una tontería.
Después de leer por aquí histórias he visto que tuve suerte.

Más de uno, por llevarlo a casa sin revisar si ha quedado sin Niva.

Ahora tas sacado el mono.

En dique seco YA y a revisar estos puntitos que dice Jassius. Te puedes ahorrar un disgusto.

Y luego lo desvirgas muy agusto!

Albert

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs Vie 13 Mayo - 0:35

Gracias chicos Razz

Mañana toca todo lo que decís nuevo: líquidos, aceites, filtros y un gran lavado por dentro.
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por AQUILINO Vie 13 Mayo - 8:35

Muy chula
Yo también miraría la correa de accionamiento (tensar) y la corread de alternador (tensar si fuese necesaria)
que lo disfrutes
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Jassius Vie 13 Mayo - 12:28

Se me olvidaba:
- Mira si las gomas de protección de las homocinéticas están enteras o tienen agujeros o salpican grasa fuera.

Y con calma, para cuando lo lleves un dia a taller, pues:
- Engrase de cardanes y elementos de la distribución
- Tensar cadena de distribución y patines de la cadena (No te preocupes mucho por eso, que si no esta bien... se oye!!)
- Comprobar carburación, delco, ángulos de encendido por temas de bajar consumo
- Limpieza/ cambio de filtros de gasolina

etc...
Pero todo eso ya sin prisa...
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por javirs Vie 13 Mayo - 14:49

Pues mantenimiento básico efectuado.

Con al valvulina de los transfers teníais razón: era chocolate jajaja ( le he puesto una RedLine pata negra Razz ). Me falta el liquido de frenos.
Me he puesto perdido de barro y de oxido, aparte de roña del milenio pasado. He usado para el interior 3 cubos de agua con KH-7 jajaja

Lo del engrase, voy a probar de hacerlo yo, ya que lleva un cubrecarter hasta el centro del coche y es un follón sacarlo.

Luego, lo que están machacadas son las gomas del trapecio superior de los brazos delanteros. El mes que viene toca tooooodos las gomitas.
javirs
javirs
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Nivarulez Vie 13 Mayo - 14:53

felicidades javi!!!!!!!!
Nivarulez
Nivarulez
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Presentación del Нива ( Modo Restauración ON ) Empty Re: Presentación del Нива ( Modo Restauración ON )

Mensaje por Belce555 Vie 13 Mayo - 15:27

Mui buena pinta gran carro

Belce555
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.